+ Responder
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 318

Discusión: Versión V4 para rns510

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    odeset, entoces lo que has hecho es grabar en un dvd (con nero, por ejemplo) los dos ficheros ( el CD_6672.mdf y el CD_6672.mds) lo introduces en el 510 y se actualiza sólo??
    Hola,

    Los ficheros mdf y mds son imágenes de dvd. Se abre el mdf con Alcohol 120%, y se graba un dvd. Es muy fácil. Por si acaso se graba a mínima velocidad.
    Luego se mete el dvd en el navegador, y pregunta si quieres copiarlo al disco o no. Si le dices que lo copie, se actualiza solo. Tarda como 1 hora y media. También se puede navegar directamente del dvd, sin copiarlo al disco.

    Saludos

  2. #17
    Peatón Avatar de GoldenPass
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    76
    Que velocidad juanbad
    YO, YA CONDUZCO UN PASSAT Passat HL TDI 140 cv, plata, rns510, interior negro, alarma, volante multifunción, 2ª percha maletero, ... de momento.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    Los ficheros mdf y mds son imágenes de dvd. Se abre el mdf con Alcohol 120%, y se graba un dvd. Es muy fácil. Por si acaso se graba a mínima velocidad.
    Luego se mete el dvd en el navegador, y pregunta si quieres copiarlo al disco o no. Si le dices que lo copie, se actualiza solo. Tarda como 1 hora y media. También se puede navegar directamente del dvd, sin copiarlo al disco.

    Saludos
    Gracias odeset . Lo intentaré.

  4. #19
    como puedo saber la version de mi 510...y alguien tan amable que me pase el enlace para la descarga del firm...

    gracias
    saludos

  5. #20
    ok, bajando el firm y el v4...
    ahora como puedo saber la version que tengo, ni golf es de enero del 2008

    sal2

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Alguien me podria pasar por MP el enlace a la descarga de la version V4 para el RNS 510 y la actualizacion del Firmw.
    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #22
    Si. La verdad es que lo termino de hacer ahora mismo y SIN PROBLEMAS.
    Tardo menos de lo que me imagine.
    Ahora a esperar a ver lo que dicen por aqui de la actualización del Firmware....

    La verdad es que me da bastante "cage" hacerla no sea que se me quede tirado.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por cgg00010 Ver post
    Si. La verdad es que lo termino de hacer ahora mismo y SIN PROBLEMAS.
    Tardo menos de lo que me imagine.
    Ahora a esperar a ver lo que dicen por aqui de la actualización del Firmware....

    La verdad es que me da bastante "cage" hacerla no sea que se me quede tirado.
    Yo tengo muy mala experiencia con la actualizacion del firmw. version 1020 tuve que tirar mi RNS 510, menosmal que el coche está en garantia y me lo cambiaron por otro nuevo, creo que no me voy al volver a arriezgar, pero me gustaria tenerlo por si vuelvo a echarle valor a asunto. Te importaria hacerme un enlace a la descarga de la cartografía V4 y al firmw nuevo.
    Gracias.
    Edito: Perdon no e habia dado cuente que el enlace estaba en la primera pagina del post, ya estoy descargando la V4 pero el firmw. no se donde hay que picar para comenzar la descarga, me podriais decir donde es.
    Vuelvo a editar: lo encontré, una cosita mas, me lo estoy bajando en imgen NRG que creo que sera la de nero, estoyhaciend lo correcto o es mejor bajarlo en ISO. ¿Y esto luego hay que grabarlo en un DVD o un CD?.
    Editado por lamula1 el 07/03/2009 a las 11:40
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola otra vez.
    Se me olvidó. Yo he cargado la V4. A primera vista, he notado que han añadido alguna rotonda y autovía, pero es dificil saber en qué mejora a la V3.
    De meterle radares a la V4 hablan en motor-talk.de y en vwnavi.com, pero todavía no hay nada concluido.
    Saludos

    Ya he visitado motor-talk y parece que si se puede en la V4 meter PI, lo que no me queda claro es si vale para la version B del rns510 y si hay una version nueva del Poi-inspector ya que el traductor de google lo lia un poco.
    Si entiendes el aleman y me lo aclaras un poco

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Ya he visitado motor-talk y parece que si se puede en la V4 meter PI, lo que no me queda claro es si vale para la version B del rns510 y si hay una version nueva del Poi-inspector ya que el traductor de google lo lia un poco.
    Si entiendes el aleman y me lo aclaras un poco

    saludos
    Hola,

    Si, he visto el post, y parece que se puede, pero no entiendo alemán, (más alla de pedir unas cervezas y algo de comida) así que no puedo ayudar. Lo siento.

    Saludos

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Vuelvo a editar: lo encontré, una cosita mas, me lo estoy bajando en imgen NRG que creo que sera la de nero, estoyhaciend lo correcto o es mejor bajarlo en ISO. ¿Y esto luego hay que grabarlo en un DVD o un CD?.
    Hola,

    Yo usé el nrg y Nero en un CD normal. Sin problemas.

    Saludos

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por acaral Ver post
    ok, bajando el firm y el v4...
    ahora como puedo saber la version que tengo, ni golf es de enero del 2008

    sal2
    Hola,

    Enciendes el navi y mientras aparece la ventana de bienvenida, esa tan bonita de VW Navigation, pulsas la tecla de Settings y la mantienes pulsada 10 o 15 segs, hasta que aparezca un menu específico, con un monton de opciones.

    Saludos

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    Enciendes el navi y mientras aparece la ventana de bienvenida, esa tan bonita de VW Navigation, pulsas la tecla de Settings y la mantienes pulsada 10 o 15 segs, hasta que aparezca un menu específico, con un monton de opciones.

    Saludos
    Si no te funciona asi, tendras que usar el vagcom para "desbloquearlo"
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues os paso la pagina de motor-talk donde hablan de que se puede meter pois en esta version, esta en el post numero 7, tiene para descargar un manual y en el los programas.

    http://www.motor-talk.de/forum/rns-5...5&prev=/search

    Echarle un vistazo, quizas entre todos saquemos algo en claro

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    Yo usé el nrg y Nero en un CD normal. Sin problemas.

    Saludos
    Muchas gracias odeset, me da un poco de miedo actualizar el Firmw por lo que comenté, hay algún metodo para actualizarlo sin arriezgarse tanto, no vaya a ser que me pase lo mismo y me digan los de VW que no me lo cambian otra vez por que se percaten de que hay manipulacion de Firmw, ya que cuando me cambiaron el actual que tengo al averiado no le miraron nada y no se dieron cuenta de la mnipulación ya que si se hubiesen dado cuenta no habria entrado en garantía.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 10:04
  2. Qué versión de VAGCOM para Audi A4 B5 8D del 97'
    Por t-alonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 14:55
  3. ¿Qué versión de VAGTACHO para GOLF V?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 09:44
  4. ¿Versión de software para Golf V?
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 01:06
  5. ¿que version es buena para el vag con un passat 3b?
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado