+ Responder
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 318

Discusión: Versión V4 para rns510

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Ya lo tengo descargado el archivo de la cartografia V4 como hay que grabarlo ya que abro el alcohol 120 me voy a la opcion de asitende de grabacion de imagen le doy a explorar para buscar el archivo mfd pero me sale un cartelito diciendo ¡¡¡¡formato de archivo no reconocido para grabación por favor inserte otro archivo de imagen para grabación!!!!. que es lo que estoy haciendo mal, es que hay que descargar otro archivo mas desde la pagina que hace el enlace el compi, lo digo por que como en dicho enlace hay para descargar dos pero pienso que son iguales.
    Un saludo y muchas gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Ya lo tengo descargado el archivo de la cartografia V4 como hay que grabarlo ya que abro el alcohol 120 me voy a la opcion de asitende de grabacion de imagen le doy a explorar para buscar el archivo mfd pero me sale un cartelito diciendo ¡¡¡¡formato de archivo no reconocido para grabación por favor inserte otro archivo de imagen para grabación!!!!. que es lo que estoy haciendo mal, es que hay que descargar otro archivo mas desde la pagina que hace el enlace el compi, lo digo por que como en dicho enlace hay para descargar dos pero pienso que son iguales.
    Un saludo y muchas gracias.
    Hola,

    Yo en el asistente de grabación de imagen del Alcohol, le doy a Explorar y me situo en la carpeta donde están los archivos. Allí me muestra los archivos tipo mds, no los mdf. Le digo abrir al cd_6672.mds y ya está.

    saludos

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Muchas gracias odeset, me da un poco de miedo actualizar el Firmw por lo que comenté, hay algún metodo para actualizarlo sin arriezgarse tanto, no vaya a ser que me pase lo mismo y me digan los de VW que no me lo cambian otra vez por que se percaten de que hay manipulacion de Firmw, ya que cuando me cambiaron el actual que tengo al averiado no le miraron nada y no se dieron cuenta de la mnipulación ya que si se hubiesen dado cuenta no habria entrado en garantía.
    Hola,

    Hombre, riesgo siempre hay. Que yo sepa no hay otro método. De todas formas no creo que por un fallo en la actualización se rompa el hardware, todo lo más se queda sin cargar el sw y no te funciona, pero tanto como romperse no sé.

    Saludos

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Te lo digo por experiencia me cargué mi RNS 510 por la dichosa actualizacion 1020.
    Otra cosa ya he podido grabar la cartografia en un DVD y todo correcto pero hay que hacerle algún tipo de configuracion al alcohol 120 con respecto a la grabación o se deja tal cual viene configurado.
    Y otra cosita me he descargado tb el Firmw 1100 pero me da error al descomprimir no se extrae al escritorio ni en singun sitio pone error o algo así
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #35
    ok, ya pude comprobar la version muchas gracias, ahora ya tengo grabado el firm en un CD, pero no consigo grabar el DVD con la V4...lo intento con el alcohol pero nada...
    alguien me puede ayudar??
    gracias
    sl2

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por acaral Ver post
    ok, ya pude comprobar la version muchas gracias, ahora ya tengo grabado el firm en un CD, pero no consigo grabar el DVD con la V4...lo intento con el alcohol pero nada...
    alguien me puede ayudar??
    gracias
    sl2
    Que es lo que te pasa?
    Edito: haber si te va a ocurrir lo mismo que a mi. Te explico abres el alcohol picas a la izquierda en asistente de grabacion de imagen, luego le das a explorar para buscar el archivo de alcohol lo pones a la minima velocidad y a grabar, no tiene mas historia.
    si haciendo estos paso te sigue dando error al grabar, desinstala tu alcohol 120 y te descargas otro, que eso era lo que me pasaba a mi que el programa esta algo desfazado.
    Un saludo y ya me comentas que tal.
    Editado por lamula1 el 07/03/2009 a las 16:59
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Para el que haya actualizado ya el Firmw. a la versión 1100: Como aconsejais que se haga con el coche sin arrancar pero con el contato puesto o sin él y que apunte más añadir.
    gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    descargado el firmw. 1100

    Pues eso he vuelto a descargarme el fichero .rar del firmw. 1100 y ahora ya no me dá error lo he grabado con nero burning rom como cd de imagen y todo correcto. Ahora solo me falta hecharle valor y actualizar mi RNS 510, pero ates me gustaria que me dierais algunos apuntes para hacerlo.
    Gracias y saludos.
    Edito: Perdon he dicho grabado por que estaba en ese momento grabandose pero se interrumpió la grabacion y no me di cuenta. Ya llevo 3 posavasos.
    Editado por lamula1 el 07/03/2009 a las 18:19
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Para el que haya actualizado ya el Firmw. a la versión 1100: Como aconsejais que se haga con el coche sin arrancar pero con el contato puesto o sin él y que apunte más añadir.
    gracias.
    Hola,

    Ya lo hemos dicho antes:
    - Entrar en el coche y NO poner la llave en el contacto ni nada que consuma (luces...)
    - Encender el 510. No hay problema de que se apague. El solito se estará encendido.
    - Meter el CD con el fmw
    - Dar OK a lo que te diga.
    - Esperar 55 min y varios reboots sin tocar nada. Paciencia. (Yo ni salí del coche)
    - Te dará un mensaje de éxito. Ya está.

    Saludos

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    Ya lo hemos dicho antes:
    - Entrar en el coche y NO poner la llave en el contacto ni nada que consuma (luces...)
    - Encender el 510. No hay problema de que se apague. El solito se estará encendido.
    - Meter el CD con el fmw
    - Dar OK a lo que te diga.
    - Esperar 55 min y varios reboots sin tocar nada. Paciencia. (Yo ni salí del coche)
    - Te dará un mensaje de éxito. Ya está.

    Saludos
    Gracias odeset y perdona por mi cortita experiencia en informatica, cuando te refieres a varios reboots que es lo que quieres decir.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Gracias odeset y perdona por mi cortita experiencia en informatica, cuando te refieres a varios reboots que es lo que quieres decir.
    Que el navi se re-arrancará solo varias veces, no recuerdo cuantas. Se pone la pantalla negra y luego sigue.

    Estate tranquilo si vas mirando al % de progreso que te pondrá en la pantalla: hay momentos que parece que se atasca, que no avanza, se queda durante varios minutos en un mismo valor (p.e. 5%), pero luego sigue y de golpe avanza mucho. Repito paciencia, no tocar nada y saber que tarda 55 minutos. En la pantalla abajo te dice los min que le falta, pero también va a golpes.

    Ya nos contarás.

    Saludos

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Ya llevo 3 posavasos con la actualización del firmw. 1100 (será una señal para que no lo actualice a esa version, joder que miedo). Me puede explicar alguien como se graba dicha imagen.
    Edito: 4º posavaso y sigo sin poder grabarlo, alguna alma caritativa que me diga como hacerlo y que configuración hacerle al nero. Por cierto utilizo el Nero 7 y CD Verbatín.
    Editado por lamula1 el 07/03/2009 a las 18:27
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Bueno pues solucionado, el error en la grabación era por que no se podia grabar a la minima velocidad (8x) lo ínico que he hecho a sido ponerle la velocidad que hay por encima (12x) y solucionado. Para corroborar que ese era el problema , depues de haberlo grabado correctamente a 12x he vuelto a hacer otra grabacion a 8x y me volvió a dar el error. En total 6 posa-vasos.
    Un saludo y ya solo me queda introducirlo en el RNS510 aunque me da un poco de cague.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #44
    lamula 1, el error que me daba era el mismo que ati probare con otra version del alcohol....gracias

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por acaral Ver post
    lamula 1, el error que me daba era el mismo que ati probare con otra version del alcohol....gracias
    No hay de que, puedes hacer lo que yo, descargué desde softonic una version de alcohol de prueba y solucionado.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 10:04
  2. Qué versión de VAGCOM para Audi A4 B5 8D del 97'
    Por t-alonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 14:55
  3. ¿Qué versión de VAGTACHO para GOLF V?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 09:44
  4. ¿Versión de software para Golf V?
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 01:06
  5. ¿que version es buena para el vag con un passat 3b?
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado