+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problemas con Vagtacho, no detecta el cable... - Interface Not Found

  1. #1

    Unhappy Problemas con Vagtacho, no detecta el cable... - Interface Not Found

    Wenas a todos, a ver si me podeis hechar una mano, he estado buscando por foros pero no he encontrado nada.

    Tenia el Vagtacho (Taxo- usb 2.5) funcionando perfectamente con el software que te dan con el cable, pude leer el login del cuadro de mi leon I.

    Estaba en proceso para cambiar el cuadro por el de un Golf IV, y al seleccionar el cuadro me decia que no podia leer el login (ya he leido en foros que es cuestion de intentarlo varias veces), entonces me dispuse a bajarme la ultima version del vagtacho la 3.0 de la pagina http://www.maltchev.com/kiti/ , y creo que ahin ha sido cuando la he cagado.
    Conecte el vagtacho 3.0 y me saco un error como que mi cable no valia o algo asi... (hardlook o parecido)

    Resulta que ahora no puedo ejecutar ninguna version del programa vagtacho, ni el original que me viene con el cd, siempre me da el siguiente error "USB to K-line Interface Not Found! ", y todos los botones estan deshabilitados...

    He probado a desistalar los drivers, borrar todo del ordenador y nada. Me da que mi cable ha dejado de funcionar, quizas el vagtacho 3.0 ha cambiado algun parametro del cable.

    PODEIS ECHARME UNA MANO, decirme como lo puedo solucionar.... ¿?¿?¿?¿?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Hola, si tu cable era clonico, creo que es como los de vag-com, que solo funciona con el programa que te trae el cable y solo con ese, si lo actualizas o lo conectas con otro programa, el cable se bloquea y no te queda otra que mandarlo para que te lo reparen...

  3. #3
    Cawen la p....

    He estado mirando todo el dia por foros y nada... He econtrado uno en ruso que hablaban del tema, pero me da que que lo tienen que reprogramar... Y mi cable es clonico... del ebay...

    Yo soy electronico, si supieseis de un foro que hablase de como reprogramarlo, aunque haya que desoldar, estaria muy agradecido, hasta el momento no he encotrado nada..

    Gracias por la aclaracion... y sobre todo a la gente que lo compre que no haga lo mismo!!!!

    un saludo.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por javitooo Ver post
    Wenas a todos, a ver si me podeis hechar una mano, he estado buscando por foros pero no he encontrado nada.

    Tenia el Vagtacho (Taxo- usb 2.5) funcionando perfectamente con el software que te dan con el cable, pude leer el login del cuadro de mi leon I.

    Estaba en proceso para cambiar el cuadro por el de un Golf IV, y al seleccionar el cuadro me decia que no podia leer el login (ya he leido en foros que es cuestion de intentarlo varias veces), entonces me dispuse a bajarme la ultima version del vagtacho la 3.0 de la pagina http://www.maltchev.com/kiti/ , y creo que ahin ha sido cuando la he cagado.
    Conecte el vagtacho 3.0 y me saco un error como que mi cable no valia o algo asi... (hardlook o parecido)

    Resulta que ahora no puedo ejecutar ninguna version del programa vagtacho, ni el original que me viene con el cd, siempre me da el siguiente error "USB to K-line Interface Not Found! ", y todos los botones estan deshabilitados...

    He probado a desistalar los drivers, borrar todo del ordenador y nada. Me da que mi cable ha dejado de funcionar, quizas el vagtacho 3.0 ha cambiado algun parametro del cable.

    PODEIS ECHARME UNA MANO, decirme como lo puedo solucionar.... ¿?¿?¿?¿?
    compañero necesitamos mediante un programa llamado mprog editar el mapa de la memoria de un chip ftdi que llevan las interfases vag taxo 2.5 o mejor dicho que alguien que tenga el cable sano lo haga y nos mande el archivo sano el mprog se baja de la pagina de ftdi si lo consigue porfavor envieme el archivo si lo hago primero lo pondre aqui pero se me a echo dificil

  5. #5
    diosssss ami me a pasado lo mismo y me estoy volviendo locoooo por favor una manoooooo

  6. #6

    Unhappy ayuda para conectar vagtacho USB to k-line interface not found!

    Hola necesito ayuda para rebajar los kilometros a mi citroen xsara 1.6 vts 3puertas, he puesto 1 motor y cuadro del desguace y me gustaria rebajarlo, me comprao el Elm327 este de este mismo enlace http://cgi.ebay.es/Nuevo-ELM327-v1-3...item19b97abadc

    y cuando ejecuto el vagtacho 2.5 me salen los botones en gris sin poder dar clik y arriba este mensaje USB to k-line interface not found!. todo esto conectado al coche y con la llave de contacto encendido.

    Por favor necesito ayuda estoy como loco buscando solucion y nada no encuentro nada. Gracias

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Javi_rieju Ver post
    Hola necesito ayuda para rebajar los kilometros a mi citroen xsara 1.6 vts 3puertas, he puesto 1 motor y cuadro del desguace y me gustaria rebajarlo, me comprao el Elm327 este de este mismo enlace http://cgi.ebay.es/Nuevo-ELM327-v1-3...item19b97abadc

    y cuando ejecuto el vagtacho 2.5 me salen los botones en gris sin poder dar clik y arriba este mensaje USB to k-line interface not found!. todo esto conectado al coche y con la llave de contacto encendido.

    Por favor necesito ayuda estoy como loco buscando solucion y nada no encuentro nada. Gracias
    hola,primeramente con vag tacho no se bajan los km en un citroen....vag tacho es para los vehiculos de la grupa VAG.
    segun el ano de tu coche, porque los vehiculos PSA parte de cuadro tambien llevan los km ACTIVIOS!! en bsi....o sea, le encufas otra cuadro y el sistema se queda con mayor numero!!!..siempre a mas!!! si te interesa mas detalles hablamos por privado no es buen tema de declarala por aki.un saludo

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    hola,primeramente con vag tacho no se bajan los km en un citroen....vag tacho es para los vehiculos de la grupa VAG.
    segun el ano de tu coche, porque los vehiculos PSA parte de cuadro tambien llevan los km ACTIVIOS!! en bsi....o sea, le encufas otra cuadro y el sistema se queda con mayor numero!!!..siempre a mas!!! si te interesa mas detalles hablamos por privado no es buen tema de declarala por aki.un saludo
    que tal veo que realmente conoces del tema por casualidad no tienes el vag taxo 2.5 y de paso nos echas una mano mi e-mail es pablomartinvilar@hotmail.com es sobre el chip del cable que al cometer el error de actualizar software se desprograma parece que este kiti maltchev dice que pasa con las interfaces chinas pero para mi es buena estrategia para tener que comprar cables nuevos la union hace la fuerza te cuento que soy de uruguay no creo interferir en tus negocios espero la alluda de alguien dese ya muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. vista no me detecta cable 607.3
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2009, 03:28
  2. Interface:Found! Type: Serial Pass-Thourgh Opto/Iso: No Ross-Tech Design: No
    Por Iker4002 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/12/2008, 21:32
  3. Busco el interface Vagtacho
    Por mick_ralph en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 29/10/2008, 12:38
  4. Interface: not Found! CAN USB V704
    Por Rocko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/08/2008, 16:38
  5. ''Com port status; ok... Interface status; 3- not found or not ready''
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 20/03/2008, 20:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado