+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 79

Discusión: OCTAVIA II TDI 140 DSG - 2005 - Alcoy (Alicante)

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues a mi se me encendió el chivato del aceite del motor a los 14461km y como me había llevado el bidón de 5L que pedimos a través de m0ncho, pues me ha salido barato el rellenar ese litro.

    El concesionario me dijo que me fuera al Carreful a comprar el aceite. Me apuntó el aceite REPSOL ECO que salía a unos 90€/l. De todas formas, no me rellenó ná de ná. Me parece a mi que poco gasto voy a hacer por ahí.

    En el Carreful, el aceite que yo eché, estaba a unos 68€.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Unoaocho te agradeceria bastante, si pudieses sacar unas fotillos del color del coche.

    Con las de Berto me hago una idea pero prefiero verle entero.

    Como verías ese color con los faldones deportivos?

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    theBOSS apunta en tu palmarés algo que BERTO todavia no ha podido......

    Dominio del DSG tanto en automático como en secuencial.

    Lo siento BERTO, tenia que decirlo.

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Jajaja gracias pero como ya te comente estoy acostumbrado al cambio automatico pero desde luego no habia probado la maravilla del DSG y bueno que decir de ese 2.0TDI va muy fino y me gusto bastante el comportamiento del coche, nos veremos en proximas kddas.

    Un saludo.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Diablillo, haré lo que pueda, pero el problema es que no tengo cámara, intentaré coger una prestada.

    Respecto al aceite, me lo han puesto de un bote que ponia REPSOL ELITE y era de 1 litro de capacidad (me lo han puesto todo).

    A lo mejor me compro una lata de 5 litros pero casi que prefiero que sea tipo castrol

    Sabeis de alguna marca realmente buena de aceite que sirva para el long-life del TDI 140?

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me da igual, yo se q era culpa del copiloto "experto" en DSG secuencial
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    ¿Cómo puede ser que se me pasara tu perfil? En fin, nunca es tarde... Pues ya lo he dicho infinidad de veces, pero peazo carros los octavias, y sobretodo, peazo equipamiento. A pesar de que me gusta mas la versión combi, creo que la última remodelación que han sufrido ha sido fantástica. El coche ha ganado muchos enteros. Enhorabuena.

    Por cierto, genial el reportaje sobre el coche que has hecho al principio. No creo que se pueda explicar mejor. Con decirte que se me han puesto los dientes tan largos que no puedo cerrar la boca, encima se me está cayendo la babilla en el teclado.

    Saludos y a disfrutarlo, que por Alcoy teneis unas carreteras con unas curvitas... jo.er que envidia de DSG

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #23

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Desde aqui y públicamente reconozco mi nulidad como .

    Dicho esto prometo mejorar sobre el tema y darle a BERTO la oprotunidad de una revancha.

    A4 QUATTRO me pasa lo mismo cuando leo QUATTRO y CBR en tu firma.

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ayer le di un vistazo al nivel de aceite y estaba cerca del mínimo, le he añadido medio litro porque la semana que viene le haré unos 1.500 Km y no quiero sorpresas, ahora tiene 17.200 Km.

    Le puse un litro a los 9.200 Km (una media de 1,1 litro a los 10.000 Km) que junto al medio litro de ahora da una media de 0,87 litros cada 10.000 Km de momento, parece que el consumo va bajando poco a poco.

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Acabo de recoger el coche de la revisión de los 30.000 Km (en realidad la he hecho a los 26.000 Km porque el ordenador me lo "ORDENABA" insistentemente)

    Le han vuelto a poner aceite Long-life de Repsol y en total me han cobrado 189,89 €.

    Han cambiado un par de filtros, rellenado niveles del limpia y cambiado el aceite, me han dado una garrafa de REPSOL de 5 litros en la que parece que le quedan todavia 1,5 litros.

    En la inspección me han sacado 4 mm en las ruedas delanteras y 5 mm en las traseras.

    También me han engrasado las cerraduras.

    Por cierto en el albarán de entrada ponia que me iban a aplicar la campaña 91A1, les he preguntado que era eso y me han comentado que se trata de una actualización del software del AUDIENCE, como el mio me lo cambiaron hace poco no ha hecho falta realizármelo.

    También les he preguntado por el famoso volante Bi-masa y me han comentado que al mio no le afecta y de hecho solo a algunos Octavias que montaron el embrague de una marca determinada.

    Por último ma han enseñado una miniatura 1/24 de un roomster plateado y es una pasada, mucho mejor que en fotos, parece que despues del verano los veremos por la calle

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Acabo de recoger el coche de la revisión de los 30.000 Km (en realidad la he hecho a los 26.000 Km porque el ordenador me lo "ORDENABA" insistentemente)

    Le han vuelto a poner aceite Long-life de Repsol y en total me han cobrado 189,89 €.

    Han cambiado un par de filtros, rellenado niveles del limpia y cambiado el aceite, me han dado una garrafa de REPSOL de 5 litros en la que parece que le quedan todavia 1,5 litros.

    En la inspección me han sacado 4 mm en las ruedas delanteras y 5 mm en las traseras.

    También me han engrasado las cerraduras.

    Por cierto en el albarán de entrada ponia que me iban a aplicar la campaña 91A1, les he preguntado que era eso y me han comentado que se trata de una actualización del software del AUDIENCE, como el mio me lo cambiaron hace poco no ha hecho falta realizármelo.

    También les he preguntado por el famoso volante Bi-masa y me han comentado que al mio no le afecta y de hecho solo a algunos Octavias que montaron el embrague de una marca determinada.

    Por último ma han enseñado una miniatura 1/24 de un roomster plateado y es una pasada, mucho mejor que en fotos, parece que despues del verano los veremos por la calle
    Me parece un precio buenísimo teniendo en cuenta que tu no has llevado el aceite sino que te lo han puesto (y cobrado) ellos. A mi me soplaron 169€ poniendo yo el aceite.

    En cuanto a la campaña 91A1 como sea para poder ver los títulos de los MP3 directamente en pantalla sin tener que andar pulsando teclas, ya me estoy yendo a la puerta del taller a que me lo hagan

    Es una lástima porque este finde largo no me voy a Ponferrada y podría aprovechar el martes que allí no es fiesta a que me lo hicieran.

    Intentaré hablar con algún conce de Madrid a ver qué se puede hacer y a ver si explican algo más el tema.

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Ayer le di un vistazo al nivel de aceite y estaba cerca del mínimo, le he añadido medio litro porque la semana que viene le haré unos 1.500 Km y no quiero sorpresas, ahora tiene 17.200 Km.

    Le puse un litro a los 9.200 Km (una media de 1,1 litro a los 10.000 Km) que junto al medio litro de ahora da una media de 0,87 litros cada 10.000 Km de momento, parece que el consumo va bajando poco a poco.
    Finalmente y cuando lo he llevado esta mañana estaba un par de mm por debajo del nivel medio.

    Asi que parece que el consumo de aceite va bajando poco a poco.

    Resumiendo, 26.000 Km y sobre 1,75 litros, lo que da 0,67 litros cada 10.000 Km, considero que es una cifra bastante buena

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Me alegro que así seam tanto por tí, como por el coche y como por el bolsillo.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como dice pas-pas, buen precio, se nota que despues de dos Octavias en un año te han puesto en la lista VIP.

    Lo de la campaña de la Audience es interesante, pasare a preguntar pero seguro que no saben nada, como siempre, da una rabia tener que ir a preguntar cosas de las que te enteras y ellos nunca se enteran o se callan

+ Responder

Discusiones similares

  1. INFORME 1ª KDD Levastera en Alcoy
    Por UNOAOCHO en el foro Eventos
    Respuestas: 60
    Último post: 12/11/2007, 10:18
  2. 1ª KDD Levastera (por fin en Alcoy) 06-08-2007
    Por UNOAOCHO en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 04/08/2007, 22:56
  3. Octavia 2005 o 2006??
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 14/07/2005, 10:14
  4. UNOAOCHO - Octavia II TDI 105 Trend - 2004 - Alicante
    Por UNOAOCHO en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 28/02/2005, 15:39
  5. Škoda Octavia Cup 2005
    Por Sax en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 19/02/2005, 01:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado