+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 79

Discusión: OCTAVIA II TDI 140 DSG - 2005 - Alcoy (Alicante)

  1. #46
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Lo prometido es deuda y ayer le cambié parte del calzado al coche, que ya tenian 48.750 Km.

    En concreto una sola rueda , resulta que tenia las dos delanteras bastante chungas, las traseras todavia gozan de buena salud, asi que he comprado una nueva que he puesto junto con la de repuesto y solucionado por solo ....

    170 € de la Dunlop 205/55/R16 (el mismo modelo con el que venia el coche de serie), por supuesto me han equilibrado y demás.

    Aclaro que no ha sido en la Skoda.

  2. #47
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Lo prometido es deuda y ayer le cambié parte del calzado al coche que ya tenian 48.750 Km.

    En concreto una sola rueda , resulta que tenia las dos delanteras bastante chungas, las traseras todavia gozan de buena salud, asi que he comprado una nueva que he puesto junto con la de repuesto y solucionado por solo ....

    170 € de la Dunlop 205/55/R16 (el mismo modelo con el que venia el coche de serie), por supuesto me han equilibrado y demás.

    Aclaro que no ha sido en la Skoda.
    Prometo que algún dia aprenderé la diferencia entre editar y citar.

  3. #48
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Uy pues no sé, no sé. Yo cambié las dos delanteras y por ahi alguien me dijo de todo menos bonita por no cambiar las 4, ya verás cuando te lean la que te va a caer.

  4. #49
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ya sabes que este club se divide en gente con pasta... Audi, VW y gente normalilla, Seat y Skoda, estos últimos hacemos lo que podemos, eso si

    Antes muertos que sensillos y llevamos nuestros coches decentes como el que mas.

  5. #50
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues yo, mirando pa lo mio por si algun dia tuviese que hacer lo mismo, me he encontrado con que llevo Goodyear Eagle NCT5 en 195/65 R15 y segun internet, ese neumatico ya no se fabrica!!

    Que coño hayo yo ahora con la rueda de repuesto??

  6. #51
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo hice lo mismo que tú en el primer cambio, y además me lo recomendó el propio recepcionista del taller.

    Asd, ¿cómo es que llevas llantas de 15"? Yo te hacía por lo menos con unas 16"...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #52
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Llevo las orion 6.0j x 15"

    No son feas, vienen de serie con 195/65 que son baratos :wink:

    La putada es que me he quedado descatalogado con las gomas

  8. #53
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Las Orion son las de 6 brazos que llevaba el Elegance de serie, ¿no? Yo fue uno de los primeros extras que pedí, no me terminaban de convencer esas llantas aunque al final las puse parecidas, porque yo quería las Pegasus pero gracias a los comerciales me hicieron creer que traía la rueda de repuesto de galleta.

    Tú no te preocupes por poner la misma marca, yo ahora delante llevo Miguelín y creo que el próximo cambio voy a poner también las Miguelín, pero de dos en dos que no me sobra la pasta para irla tirando por el tubo de escape
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #54
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ummm buena jugada UNOAOCHO!!! tu si que sabes

  10. #55
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Acabo de recoger el coche de la revisión de los 60.000, realmente 56.956 km, pero teniendo en cuenta que la de los 30.000 la hice a los 26.000, esta vez si que ha llegado a los 30.000 del long-life.

    Según factura me han cambiado los filtros de aceite, polen, aire y gas-oil, me han cobrado una garrafa de Repsol 5W30 (52,65 €) que me han devuelto con 1,5 litros en el interior, también han rellenado el líquido del limpia (creo que de cava porque valia 2,63€ el litro).

    En cuanto al DSG solo revisión visual, todavia no necesita cambio de aceite ni nada.

  11. #56
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Solo 52€ por la garrafa de aceite??? vaya precio no?
    Lo del liquido del limpia, deberias saber que conviene llevarlo lleno para que no te la claven.

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pues todo lo visual que quieran, pero según el manual, toca cambiar aceite del DSG a los 60.000 km ¿no?

    A mi no me hace gracia gastarme la pasta, pero menos gracia me hace que me falle el cambio y le echen la culpa a que no he pasado los cambios de aceite preceptivos.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  13. #58
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Pues todo lo visual que quieran, pero según el manual, toca cambiar aceite del DSG a los 60.000 km ¿no?

    A mi no me hace gracia gastarme la pasta, pero menos gracia me hace que me falle el cambio y le echen la culpa a que no he pasado los cambios de aceite preceptivos.

    Saludos
    Hombre, ya, pero si no te han cambiado el aceite, en caso de que pase algo, se podrá aducir que fue culpa del concesionario (que ellos son los que saben ) el hecho de no haber cambiado el aceite del cambio por mucho que el coche ya no esté en garantía (si es que ha dejado de estarlo)

  14. #59
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Pues todo lo visual que quieran, pero según el manual, toca cambiar aceite del DSG a los 60.000 km ¿no?

    A mi no me hace gracia gastarme la pasta, pero menos gracia me hace que me falle el cambio y le echen la culpa a que no he pasado los cambios de aceite preceptivos.

    Saludos
    Por eso precisamente, guardo a buén recaudo la factura y la hoja donde marcan todos los puntos comprobados, además del correspondiente sello firma y fecha del jefe de talleres en el libro de manteniemiento del coche.

    Que no pase nada.... y si pasa algo, tengo con que defenderme.

    Según el manual del programa autodidáctico 308 (Cambio automático DSG 02E) la capacidad del cambio DSG es de 7,2 litros, pero no dice nada sobre periodos de cambio.

  15. #60
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno, como se suele decir si ellos dicen que no se cambia pues nada, a mi me paso con el liquido de la direccion asistida, esta se jodio y como tenia la factura donde ellos nisiquiera lo comprobaron pues se hicieron cargo de cambiar entera la cremallera y todo lo que se escoño!!

    asi que bueno, creo que UNOAOCHO debes de guardar esa factura como si fueras gollum!!

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. INFORME 1ª KDD Levastera en Alcoy
    Por UNOAOCHO en el foro Eventos
    Respuestas: 60
    Último post: 12/11/2007, 09:18
  2. 1ª KDD Levastera (por fin en Alcoy) 06-08-2007
    Por UNOAOCHO en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 04/08/2007, 21:56
  3. Octavia 2005 o 2006??
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 14/07/2005, 09:14
  4. UNOAOCHO - Octavia II TDI 105 Trend - 2004 - Alicante
    Por UNOAOCHO en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 28/02/2005, 14:39
  5. Škoda Octavia Cup 2005
    Por Sax en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 19/02/2005, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado