+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: sera fallo de algun inyector?

  1. #1

    sera fallo de algun inyector?

    Hola, saludos mi coche es un leon 110tdi del año 2001 motor asv, 104.000km, el tema es que le he hecho la distribución, e ajustado el timing, i la corredera, me marcaba en el vag un consumo de 0,60l/h y se lo he bajado ha 0,48 +o-, luego le he canviado la junta metalica de la egr por la de 9mm, y he de decir que el coche ha mejorado muchisimo, ya que antes estaba el motor atrasado y no iba redondo, el caso es que a relanti, abeces tiembla bastante, sobretodo en frio y cuando le doy un toque al acelerador desaparece el temblor, yo creo que debe ser culpa de algun inyector, porque el bimasa se que no es ya que si aprieto y suelto el embrage bivra igual, luego en el campo del MAF del aire real i del requerido tengo los valores a relanti estan muy desiguales ya que el requerido esta a 275 y el actual a 475 y la egr me parece que estaba al 78% e probado de poner una junta con el agujero mas grande y apenas a variado, por ultimo sabeis como comprobar si falla algun inyector? (NO SON INYC BOMBA) y si bajo mas la corredera hasta 3mgr +o- tambien bajara mas el consumo no?
    Bueno perdon por la parrafada y muchas gracias de antemano Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Yo tengo un problema similar, el motor cuando le parece comienza a temblar al ralentí y en el momento que pisas ligeramente el acelerador desaparece. De hecho, si lo pisas muy muy poco (casi sin que se mueva la aguja del cuentarevoluciones) consigues que el coche cabecee más. Pasadas las 1000 vueltas el temblor desaparece. En el caso de que fuese un problema de injector, cómo lo sé mirando en el vag-com? No me queda mucho de garantía y me vendría muy bién poder demostrarle al jefe de taller de mi conce que hay un injector que falla. Gracias adelantadas!
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  3. #3
    interesante, a ver si alguien dice algo porque a mi me pasa algo parecido...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    En los inyector bomba, en el bloque 13 mira que las lecturas no esten demasiado descompensadas,no mas de 1 de diferencia , tienen que rondar el 0 en los cuatro cilindros y en el caso de los asv no se ,pero se me ocurre que no le bajarias demasiado a la corredera ó caudal y vibra por falta de combustible a relenti.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  5. #5
    Hola nicra, el motor es asv y son inyectores normales, no son bomba, crees que si le bajo más la corredera ira mejor?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    No te entiendo demasiado, pero no creo que sea solucion bajar el caudal , sino mas bien subirselo un poco , aver si notas mejora.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    denuncia inyectores
    problema con los inyectores, ya existe un telefono en facua donde poner nuestra denuncia sobre este tema por favor a todos los que les ha pasado el tema de los inyectores, poneros en contacto con este numero, cuantos mas seamos mas ruido haremos para que raconozcan este error de fabricacion:
    954909090 FACUA
    tudenuncia@facua.orincluso he leido en un foro que ya existe una circular de volskwagen que autoriza a los concesionarios a cambiar gratis los inyectores, pero claro esto depende de ellos.
    mirad estos enlaces http://www.vagclub.com/forum/showthr...sat-2005/page6

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/01/11
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    31
    Hola, estos inyectores es muy raro que fallen asi que lo de la denuncia se van a reir de ti... Yo probaría a aumentarle el caudal que seguramente tenga de menos. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo de inyector
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 19:07
  2. inyector nº3 g80
    Por dsd en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 01/04/2009, 00:52
  3. tiene algun fallo?
    Por jessyruben en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/07/2008, 07:44
  4. Precio del 170cv y funcionamiento del motor algún fallo ??
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 17:55
  5. Inyector-bomba
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2004, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado