+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 80

Discusión: Nuevo R32 (2006)

Lugar
    Comunidad Madrid

Nuevo R32 (2006)

Acaban de salir fotos del nuevo R32 en diferentes medios como autoweek y germancarfans del modelo que se presentará en este salón de septiembre, os dejo la información original y fotos:

t was the most powerful Golf ever. The Golf R32 powered by a 177 kW (241 bhp) engine was first launched in August 2002. Not only was it one of the hottest cars on the road, it also sold like hot cakes: three times as many R32's were sold than originally planned. These are excellent prospects for its successor.

Now comes a new R32 based on the Golf V generation. This time it packs 184 kW (250 bhp) under the bonnet; the permanent 4MOTION four-wheel drive again promises excellent roadholding. The new model will see its world premiere at the 59th Frankfurt Motor Show (15 to 25 September). Presales in Germany start on 19 August. Market launch will be at the end of September. Prices for the new Golf R32 start at €32,200.

From the outside, the best Golf ever is not only recognisable by the R32 logo. Similar to its predecessor, the new top Golf has a design and equipment all of its own. The Golf R32 has a top speed of 250 km/h and comes either with a 6-speed manual gearbox or the optional dual clutch gearbox (DSG). Equipped with the DSG the "R32" is even faster: 6.2 instead 6.5 seconds from 0-100 km/h. Despite all this, the model is unusually easy to handle.

From the front, the new R32 generation is immediately recognisable by its unique aluminium-effect shield-shaped radiator grille. At the top of the grille are double aluminium cross struts. Under the number plate there is another central air scoop for the powerful 3.2-litre V6 engine. Two more large openings on each side of the shield-shaped radiator grille are intended for fresh air supply. As opposed to all other Golfs, there are air ducts at the bottom and on either side of the fully painted front bumper. The lines of the air duct continue into the side skirt all the way along to the rear bumper.

The rear of the Golf R32 is also designed as a fully painted bumper. Only the middle section in the shape of a diffuser is in black. The two round tailpipes made of polished stainless steel are placed centrally next to each other and are integrated prominently in the rear bumper. A glance at the outline of the Golf R32 shows the 18-inch light-alloy wheels (type "Zolder“). They are fitted with 20 spokes and continue the design theme of the first R32 wheel. The spokes still allow glimpses of what lies behind them: brake calipers painted blue. They come with 345 mm (diameter) discs at the front and 310 mm at the rear.

The 225/40 tyres bear the Y-pattern tread for high-speed tyres up to 300 km/h. A large-size rear spoiler makes sure that the rear wheels stay firmly on the road. The fact that the wheel-tyre combination sits snugly in the wheel housings is partly due to the 18-inch wheel size but also to the specially tuned sports running gear that is lower by 20 millimetres.

The sporty concept of the Golf R32 is a theme that permeates the entire vehicle. Take the interior, for example. There are distinctive instruments, sports seats, pedals in aluminium look and special applications that emphasise the sporty nature of the Golf. The sports steering wheel, with perforated leather along the grip area, and the R32 gear shift knob lie firmly in the hand.

As opposed to the more purist style of the Golf GTI, the R32 top model boasts a dazzling array of standard equipment at no extra price, such as automatic air conditioning (Climatronic), the RCD 300 audio system with ten loudspeakers, anti-theft alarm system plus, multifunction display, automatic anti-dazzle interior mirror, rain sensor, tyre pressure monitor and the complete safety programme comprising six airbags, ESP and brake assistant. The standard bi-xenon headlights light up the night like day.

Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Clase Phaeton W12
    ¡¡¡Dios mio 5 puertas nooooooooooooooooooooooooo!!!
    ¡¡¡no lo fabriqueis noooooooooooooooooooo!!!

Clase Ibiza Cupra
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    ME LO PIDO ... en plata por supuesto
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

Clase Audi RS4
    Lugar
    Valencia
    muy guapo, aunque personalmente si tubiera que comprarme un Golf V gasolina seria el GTI sin duda, el 3.2 V6 lo veo muy chupoptero para lo que ofrece, me habia parecido leer que a diferencia del anterior al nuevo lo querian hacer mas potente y menor consumo,creo que poco de eso ahi, en cuanto a la estetica me gusta mas la del GTI y las llantas las veo raras, en cuanto al interior salvo los asientos....poco mas que a un dueño de un Golf V le pueda llamar la atencion para ponerse, mas si ese dueño posee un GTI.

lebrillo no se porque te escandalizas con lo de las 5 puertas, en el anterior R32 tambien tenia version 5 puertas en alemania y EEUU, yo mismo tengo tiradores de R32 en el coche y es 5 puertas....yo creo que es buena idea captar cuantas mas opciones de compra mejor.
    una cosa que me encanta es que han oscurecido los pilotos traseros, por fin tendreis la opcion de colocarselos a vuestros Golf V, pues le quedaran de PM a todos!!!

salu2

Clase Audi RS4
    Lugar
    Valencia
    por cierto, si se que tiene 10cv mas, pero no me parece una cifra de escandalo, ojala le hubieran metido un turbo jejejejje

Clase Polo SDI
    Lugar
    Sectarioland
    Parece un gti un poco retocado ¿no?

Clase Passat W8
    Me esperaba algo mas especial sigo en mis 13 el unico modelo que para mi gusto se escapa de los Golf 5 es el GTI los demas casi que no me gustan, no me llaman la atencion si le tengo que pegar el cambio al mio de los Golf 5 solo me pillaria el GTI y antes que el GTI me gusta mas un A3.
    Es un comentario personal no pretendo menospreciar ningun coche ni gustos.

Un saludo.

Clase Passat W8
    Un prototipo muy interesante que a mi gusto hubiera roto moldes por la linea elegante a la vez que deportiva seria esto:

Clase Phaeton W12
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    muy guapo, aunque personalmente si tubiera que comprarme un Golf V gasolina seria el GTI sin duda, el 3.2 V6 lo veo muy chupoptero para lo que ofrece, me habia parecido leer que a diferencia del anterior al nuevo lo querian hacer mas potente y menor consumo,creo que poco de eso ahi, en cuanto a la estetica me gusta mas la del GTI y las llantas las veo raras, en cuanto al interior salvo los asientos....poco mas que a un dueño de un Golf V le pueda llamar la atencion para ponerse, mas si ese dueño posee un GTI.

lebrillo no se porque te escandalizas con lo de las 5 puertas, en el anterior R32 tambien tenia version 5 puertas en alemania y EEUU, yo mismo tengo tiradores de R32 en el coche y es 5 puertas....yo creo que es buena idea captar cuantas mas opciones de compra mejor.
    una cosa que me encanta es que han oscurecido los pilotos traseros, por fin tendreis la opcion de colocarselos a vuestros Golf V, pues le quedaran de PM a todos!!!

salu2
    Lo de las 5 puertas: Afea casi todos los coches. Un gti como un R32 tiene que dar aspecto de radicalidad. No logro entender un motivo para el que se compre un r32 lo coja con 5 puertas; si hay algun motivo no seria suficiente para cargarse la estetica del coche (la poca que tiene el golf V)

oye, ¿tu coche tendrá mas de 300Nm, no? con esa repro debedar 350 minimo.

Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Lugar
    Ibiza
    Uffff,yo os llebare la contraria.

Me gusta muxo tb incluyendo el 5 puertas,no tanto,peor tb me gusta bastante.

Es como el R32 IV,si alguien se lo compra es caprixo asi ke....

Aunke pa mi,me gustaria que fuera un pepinete 2.0T FSI cn 250cv :P o similar

Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Lugar
    Miña terra galega!
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Me esperaba algo mas especial sigo en mis 13 el unico modelo que para mi gusto se escapa de los Golf 5 es el GTI los demas casi que no me gustan, no me llaman la atencion si le tengo que pegar el cambio al mio de los Golf 5 solo me pillaria el GTI y antes que el GTI me gusta mas un A3.
    Es un comentario personal no pretendo menospreciar ningun coche ni gustos.

Un saludo.
    me leiste el pensamiento totalmente..

Lugar
    Comunidad Madrid
    opino como todos, que no aporta mucho respecto al GTI, sólo esos asientos mejores que el GTI, q esta vez no son tuneros sólo por no poner los mismos recaro que los del GTI25aniversario, q eran perfectos, y algo de carrocería, pero por delante parece más deportivo el GTI, este más burgués con su cromado, bueno, es lo q pasa, este más burgués y el GTI es un GTI...
    y de motor, pues ya podían haberse esmerado un poco, pq hasta el TFSI 200 da guerra al A3 3.2 que es el mismo coche con diferente forma que este R32, y por algo no han llamado S3 a ese... y eso que no han salido las versiones evolucionadas y aligeradas del TFSI...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Lugar
    Barcelona
    Que no sea que ahora el GTI 16 válvulas lo quieran llamar R32....

A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Lugar
    Barcelona
    Que no sea que ahora el GTI 16 válvulas lo quieran llamar R32....

A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

Clase Audi R8
    Pues a mí me gustan los 2.

+ Responder

Discusiones similares

1. Nuevo volante multifuncion golf V modelo 2006
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 16/06/2006, 11:02
  2. Nuevo Audience 2006?
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 02/02/2006, 17:45