+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 80

Discusión: Nuevo R32 (2006)

  1. #16
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    muy guapo, aunque personalmente si tubiera que comprarme un Golf V gasolina seria el GTI sin duda, el 3.2 V6 lo veo muy chupoptero para lo que ofrece, me habia parecido leer que a diferencia del anterior al nuevo lo querian hacer mas potente y menor consumo,creo que poco de eso ahi, en cuanto a la estetica me gusta mas la del GTI y las llantas las veo raras, en cuanto al interior salvo los asientos....poco mas que a un dueño de un Golf V le pueda llamar la atencion para ponerse, mas si ese dueño posee un GTI.

    lebrillo no se porque te escandalizas con lo de las 5 puertas, en el anterior R32 tambien tenia version 5 puertas en alemania y EEUU, yo mismo tengo tiradores de R32 en el coche y es 5 puertas....yo creo que es buena idea captar cuantas mas opciones de compra mejor.
    una cosa que me encanta es que han oscurecido los pilotos traseros, por fin tendreis la opcion de colocarselos a vuestros Golf V, pues le quedaran de PM a todos!!!

    salu2
    Lo de las 5 puertas: Afea casi todos los coches. Un gti como un R32 tiene que dar aspecto de radicalidad. No logro entender un motivo para el que se compre un r32 lo coja con 5 puertas; si hay algun motivo no seria suficiente para cargarse la estetica del coche (la poca que tiene el golf V)

    oye, ¿tu coche tendrá mas de 300Nm, no? con esa repro debedar 350 minimo.
    pues precisamente para mi no afea nada de nada, hay coches que si se les nota pero para mi gusto ni en el Golf IV ni en el Leon I se notaba y eso que este ultimo no tiene version 3 puertas y nadie la ha hechado de menos, creo que le da funcionalidad al coche, en cuanto al par de mi coche no lo sabre cierto hasta que haga una pasadita por un banco, de todas formas debe de rondar lo que pone.

    salu2

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito. Ademas un r32 no es un taxi, se puede sacrificar la funcionalidad, claro que si para ti no es mas feo un 5 puertas que un 3, por supuesto lo cogerias con 5 puertas.
    No creo que encontraramos a nadie arrepentido de comprar un r32 con 3 puertas y seguro que alguno con 5 sí.

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q por funcionalidad no habrá problema, se están pensando en sacar un Jetta R36, al igual que el Golf R36, un FSI 3.6 de 300cv, eso ya es otro cantar...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    a mi tambien m gustan.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Pues yo no entiendo el tópico de relacionar un coche 3 puertas con deportividad/agresividad y un 5 puertas con funcionalidad/coche familiar .. A ver si ahora un Audi RS4 no es un deportivo radical.

    Más de un treintañero con R32 habrá tenido hijos y se habrá arrepentido de no tenerlo con 5 puertas ..

    Sobre los nuevos R .. pues opino como todos, no aporta ningún choque estético respecto al GTI, como si lo hacía el anterior R frente al GTI IV. De hecho muchos en nuestros IV buscamos la estética del R, y creo que la gente del V buscará a partes iguales la del nuevo R y la del GTI V ..
    Ademas si a esto se añade que la mecánica tampoco aporta demasiado frente al TFSI pues .. un R un poquito manso, no ?

    El comentario de berto sobre el 3.2 del A3 acertadísimo. El nuevo S3 saldrá con alguna evolución del TFSI y entonces, dónde quedará el R ? Mal, mal, mal chicos de VW .. Se nos muere el mito R ?
    Eso si, los asientos me encantan.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Tambien hay que tener en cuenta ke nuestros Golf IV de serie vienen de estetica pelada,como si fuera pa una persona mayor jeje y de los nuestros a la del R no veas como cambia la cosa,cuando el GTI V ya viene mas retokado y wapo,entonces es mas dificil superarlo con el R nuevo.

    Trankilo Mnnu,que fijo ke VW tb se guarda alguna cosa :P

    Y lo de 3 puertas y 5 puertas.... pues lo de siempre...

    me gustan mas 3 puertas,pero los 5 puertas como el R32 anterior,este,leon... y tal no me disgustan,ademas yo tengo un 3 puertas y cada vez que quiere subir/bajar alguien hay que bajarse,y aparcado vale,pero si estas parado en medio d la calle o algo...

  7. #22
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Esto de las 3 o 5 puertas, no veo que influya demasiado en la deprtividad. El Imprezza tiene 4 y nadie lo ve burgués,o como han dicho antes, el RS4, tiene una imagen bastante impactante.
    A mi tambien me gustan los dos, pero es innegable que el salto que habia antes entre el GTI y el R32 ahora no es tan grande.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Que no hay tanto salto? Pues yo lo veo bastante distinto al GTI; éste es más refinado, más "burgués"... Además, igual en vez de buscar un Golf más potente que el GTI, lo que buscan es que haya 2 tipos de "Golf potente" distintos, aunque la diferencia de potencia sea menor que antes.

    Y también es cierto que en el IV, no había mucho salto (exteriormente sobre todo) entre el GTI y las versiones anteriores. Igual es que como ahora el GTI se vuelve a diferenciar claramente del resto, el R no parece tanto.

    Sobre lo de las puertas, sí que veo de aspecto más deportivo un coche de 3p que uno de 5p. Claro que hay coches que tienen mucho carácter teniendo 5p y otros que teniendo 2p no lo tienen, pero generalmente...

    También un RS6 familiar es una bestia, pero veo más "coche deportivo" un TT menos potente. Bajo mi punto de vista no se trata sólo de nº de CV.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  9. #24
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu||
    Pues yo no entiendo el tópico de relacionar un coche 3 puertas con deportividad/agresividad y un 5 puertas con funcionalidad/coche familiar .. A ver si ahora un Audi RS4 no es un deportivo radical.

    Más de un treintañero con R32 habrá tenido hijos y se habrá arrepentido de no tenerlo con 5 puertas ..

    Sobre los nuevos R .. pues opino como todos, no aporta ningún choque estético respecto al GTI, como si lo hacía el anterior R frente al GTI IV. De hecho muchos en nuestros IV buscamos la estética del R, y creo que la gente del V buscará a partes iguales la del nuevo R y la del GTI V ..
    Ademas si a esto se añade que la mecánica tampoco aporta demasiado frente al TFSI pues .. un R un poquito manso, no ?

    El comentario de berto sobre el 3.2 del A3 acertadísimo. El nuevo S3 saldrá con alguna evolución del TFSI y entonces, dónde quedará el R ? Mal, mal, mal chicos de VW .. Se nos muere el mito R ?
    Eso si, los asientos me encantan.


    Salu2, ||M^nnu||
    Un audi rs4 es un 4 puertas, no un 5. Si fuese en dos seria horrible... hay coches y coches. Yo estoy hablando de 3 o 5 puertas.

  10. #25
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por RubenFP
    Que no hay tanto salto? Pues yo lo veo bastante distinto al GTI; éste es más refinado, más "burgués"... Además, igual en vez de buscar un Golf más potente que el GTI, lo que buscan es que haya 2 tipos de "Golf potente" distintos, aunque la diferencia de potencia sea menor que antes.

    Y también es cierto que en el IV, no había mucho salto (exteriormente sobre todo) entre el GTI y las versiones anteriores. Igual es que como ahora el GTI se vuelve a diferenciar claramente del resto, el R no parece tanto.

    Sobre lo de las puertas, sí que veo de aspecto más deportivo un coche de 3p que uno de 5p. Claro que hay coches que tienen mucho carácter teniendo 5p y otros que teniendo 2p no lo tienen, pero generalmente...

    También un RS6 familiar es una bestia, pero veo más "coche deportivo" un TT menos potente. Bajo mi punto de vista no se trata sólo de nº de CV.

    saludos
    Menosmal que almenos tu opinas como yo

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por RubenFP
    Que no hay tanto salto? Pues yo lo veo bastante distinto al GTI; éste es más refinado, más "burgués"... Además, igual en vez de buscar un Golf más potente que el GTI, lo que buscan es que haya 2 tipos de "Golf potente" distintos, aunque la diferencia de potencia sea menor que antes.
    Bueno, por eso dije al principio del post que quizás éste R32 seria lo que era antes el GTI 16v, y quizás dentro de un tiempo salga alguna máquina más potente y con otro distintivo.

    A mi, el mio me parece muy deportivo . Y en el DTM alemán (es un tema de marketing, lo se) aparece cada berlina de 4 y 5 puertas ligeramente tuneada que da miedo

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    jajaja, que guapo, sabia que se p'odia hacer algo con ese culo!!! Eso si, por delante es mas bonito el gti

    Saludos

  13. #28
    Pues yo como proximo poseedor de un mk5 gti opino que:
    El tfsi es un motor mas elaborado y mas eficiente. Aunke tenga menos potencia consume mucho menos manteniendo mas o menos el mismo par y sensaciones. Ademas de la facilidad de reprogramarlo Con lo cual los dos quedarian a la par en potencia pero aunque el tfsi estaria por delante en par. USease, tendria mas tiron el tfsi (reprogramando los dos)
    Otra cosa es que nos pongamos a cambiar mas piezas de motor...

    En definitiva poca diferencia en comportamiento y sensaciones respecto al consumo ke aumenta bastante

    Por delante me gusta mas el gti, por detras el r32 y los asientos tb mas los del r32, son presiosos, eso si, saldran por un pico

    Saludetes.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Un audi rs4 es un 4 puertas, no un 5. Si fuese en dos seria horrible... hay coches y coches. Yo estoy hablando de 3 o 5 puertas.
    Y si hablamos de un RS4 o RS6 Avant con 5 puertas, ya no son coches deportivos, claro, como tienen portón, es que no es agresivo oiga .. Para mi quiero yo un familiar de estos, o algún BMW Touring aburguesado con el portón.

    El cambio del R en 3 puertas o el R en 5 es tan sencillo como puertas delanteras ligeramente más cortas, y una línea de corte más en la carrocería, ahora que alguien me razone por qué con sólo estos cambios pierde deportividad y agresividad el coche.
    Y no vale decir que los coches de rally son 3 puertas por favor

    Otro tema sería hablar del segmento de los coupés que por construcción no pueden [o no deberían poder] montar 5 puertas asi como tampoco pueden tener unas plazas traseras medianamente habitables, pero en un Golf ¿?¿?

    El nuevo R tiene un culete más majo que el GTI, también es verdad, pero no termina de gustarme con esos escapes centrados, seré muy especialito yo. Y los asientos me encantan pero habrá que esperar la edición especial del GTI, ya veremos ..


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito. Ademas un r32 no es un taxi, se puede sacrificar la funcionalidad, claro que si para ti no es mas feo un 5 puertas que un 3, por supuesto lo cogerias con 5 puertas.
    No creo que encontraramos a nadie arrepentido de comprar un r32 con 3 puertas y seguro que alguno con 5 sí.
    Pues yo prefiero "sacrificar" la estetica (que para mi no es tal sacrificio) que no la funcionalidad. He tenido tres golf con 3p, y el ultimo lo pille de 5p, y te puedo decir que despues de mas de 10 años levantandome para que entre y salga gente de atras no me arrepiento lo mas minimo, mas bien al contrario, lo agradezco enormemente, aparte de gustarme mucho la estetica de mi GTI IV de 5 puertas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo volante multifuncion golf V modelo 2006
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 16/06/2006, 10:02
  2. Nuevo Audience 2006?
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 02/02/2006, 16:45
  3. SKODA YETI: Nuevo SUV para 2006
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 20
    Último post: 23/01/2006, 16:12
  4. FELIZ AÑO NUEVO 2006
    Por luisfm en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 01/01/2006, 09:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado