+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 80

Discusión: Nuevo R32 (2006)

  1. #31
    El nuevo R32? el culete me gusta, pero esa parrilla cromada y plateada no me gusta mucho, el interior muy bonito.
    En cuanto al motor, esperemos que esta nueva version (con FSI??) se acerque mas a la realidad en lo que a rendimiento se refiere.
    S2.

  2. #32
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, el 250 no debe ser FSI,

    [web:5ca801caf7]http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/r32/t01.asp[/web:5ca801caf7]
    aquí dice q no indica nada, y lo normal es q sea como el 3.2 de audi de la misma potencia, lo q dicen q sacarán FSI es el R36
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #33
    Opino como Vin G. ya tuve un 3p 10 años (GSI 2.0) y al final acabas harto de bajar y subir. Ademas en el MK IV, me gusta la forma de la puerta trasera y la aleta, veo equilibrio en esas lineas. Muy parecidas o iguales en el MK V.

    Estas lineas digo......


  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por Edunet
    ...al final acabas harto de bajar y subir. Ademas en el MK IV, me gusta la forma de la puerta trasera y la aleta, veo equilibrio en esas lineas. Muy parecidas o iguales en el MK V.
    Que se baje y suba el copiloto, no?

    Ahora en serio, el MK IV es de los que menos me disgusta con 5p. En cambio en el V no me acaba de convencer, no por las puertas en sí, sino por el coche en general. Pero bueno, que si me dan un R32 de 5p... pues que tampoco pasa nada; no vamos a discutir
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #35
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mí que no ha mutado el motor...

    [web:a96d028a18]http://www.autoweek.nl/images/800/12317.jpg[/web:a96d028a18]
    [web:a96d028a18]http://www.km77.com/marcas/audi/a3_04/32quattro/gra/ppal/08.jpg[/web:a96d028a18]

    se ve su extremo, que el raíl de la gasolina es el mismo, y en los FSI cambia
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #36
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito. Ademas un r32 no es un taxi, se puede sacrificar la funcionalidad, claro que si para ti no es mas feo un 5 puertas que un 3, por supuesto lo cogerias con 5 puertas.
    No creo que encontraramos a nadie arrepentido de comprar un r32 con 3 puertas y seguro que alguno con 5 sí.
    Pues yo prefiero "sacrificar" la estetica (que para mi no es tal sacrificio) que no la funcionalidad. He tenido tres golf con 3p, y el ultimo lo pille de 5p, y te puedo decir que despues de mas de 10 años levantandome para que entre y salga gente de atras no me arrepiento lo mas minimo, mas bien al contrario, lo agradezco enormemente, aparte de gustarme mucho la estetica de mi GTI IV de 5 puertas.
    Vin estoy contigo, creo que hay coches que las 5 puertas les sienta bien y no sacrifcas nada es solo cuestion de gustos, no creo que mi coche sea mas o menos por tener 3 o 5 puertas, solo cambia los ojos con que los mires, y si!! tuve 3 puertas en mi ford puma y os aseguro que fue tal mi cansancio que cuando fui a por el Golf una de las prioridades era ser de 5 puertas y desde entonces gane funcionalidad, comodidad y el no tener que levantarse no tiene precio

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Pero si no es que un coche sea más ni menos que otro. Sólo es que estéticamente, me resulta (a mí) más deportivo uno de 3p que su equivalente en 5p. El 5p es más práctico y eso en un deportivo, suele pasar a un 2º plano; por eso lo digo.

    Y eso que un Golf no lo veo como "un deportivo", por muy GTI o R32 que sea. "Un deportivo" me parece un TT (gordo), un S2000... Lo otro, me parecen compactos/berlinas/familiares con carácter deportivo, en algunos casos con motores impresionantes y que me gustaría tener en el garaje de mi casa (para qué negarlo). Pero creo que "un deportivo" es otra cosa.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  8. #38
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Yo si tuviera que cambiar de coche,segun cual me pudiera coger me plantearia las 5 puertas

  9. #39
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Depende de cada uno, de para qué necesites el coche. A mi no me gustaba le 5 y no tenia necesidad tampoco de 5 puertas. Pero claro está que es mas bonito en 3, aunque no significa que sea feo en 5.
    Yo los asientos de atras no lo uso para lo que estan concebidos (llevar pasajeros) por lo que me sobras las puertas de detras.

  10. #40
    Si, lebrillo, por supuesto, que estoy contigo en que un GTI de pura cepa es un 3p, y por eso mis primeros Golf eran 3p (ademas te ahorrabas una pasta por las dos puertas menos que usabas en otros extras ) pero tronco, con el tiempo y cuando empiezan a florecer algunas canitas, empieza a gustarte el buen comer y el buen vino, y las 5 p se hacen muy comodas te empiezas a "hamburguesar"

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    la verdad si me comprase un R sin lugar ad uda seria de la serie 4 este no marca mucha diferencia del gti la verdad y para ese modelo, como ya ha dicho alguno, mejor el GTI

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    07/11/04
    Lugar
    Jerez ,Cádiz
    Posts
    63
    Es precioso, como todo lo que está haciendo ahora VW.
    Pero para el 3.2, ese frontal y esas llantas, me quedo con el FSI del GTI, su frontal y sus ruedas en 17"
    http://img315.imageshack.us/img315/2162/sello12ll.gif
    .:Golf TDI Indigo | Santa Monica 17" | Bilstein Sprint & Eibach ProKit | Consola aluminio R32 | Reposabrazos | Pedales TT | Red maletero

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    te empiezas a "hamburguesar"
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  14. #44
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    A esperar el R36 TFSI no?


  15. #45
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, el R36 va a ser 3.6 FSI por lo visto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo volante multifuncion golf V modelo 2006
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 16/06/2006, 10:02
  2. Nuevo Audience 2006?
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 02/02/2006, 16:45
  3. SKODA YETI: Nuevo SUV para 2006
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 20
    Último post: 23/01/2006, 16:12
  4. FELIZ AÑO NUEVO 2006
    Por luisfm en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 01/01/2006, 09:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado