+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Uno nuevo por aquí

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    vaya pepinos tienes, el bmw precioso y esos 280 cv ya la leche jajaja. pues por lo visto te a salido perfecto por ahora el leoncito, espero tener la misma suerte que tu, el mio es de noviembre de 2006 y con 42000km no me a dado ni un solo problema, tocaremos madera jaja. espero algun diapoder tener como tu dos buenos pepinos. los bmw son mi devocion. un saludo
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    Andalucía
    Posts
    14

    Buenos niños

    Si los dejas solosen el garaje crian me pido el primer cachorrito.quelos disfrutes.

  3. #18
    Peatón Avatar de gioGTI
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Guipuzcoa
    Posts
    87
    bonitos cacharros!!, aunq el leon al lado del BMW no tiene color jaja.
    yo tmb kiero un BMW de esos jajaj

    a disfrutarlos!!!

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    25/02/09
    Posts
    17
    Gracias chicos, cada uno tiene su encanto, pero en ligas diferentes, tanto en interiores, acabados, motor, en sensaciones, vamos que no son comparables.

    Uno se monta en el leon y da la sensación de ser un juguetín, con esa suspensión yo diría que muy dura, a mí me encanta, aunque la verdad a los que van atrás no les hace mucha gracia, . Tiene una dirección muy suave, me encanta ese volante deportivo y los asientos que te sujetan de una manera excepcional. En cuanto a comportamiento (salvo circulando en ciudad, todos conocemos que su punto débil son esos bajos hasta las 1800 rpm, vamos que como te descuides lo calas) me parece para su categoría, en cuanto a motor de lo mejor en diesel. Te permite ir rápido con gran soltura, da igual, en llano que en repechos, no da sintomas de desfallecer y siempre está dispuesto a jugar, incluso con los mayores jejejeje .

    El 335d utilizando la terminología de jamones es un pata negra, pero de los buenos. Uno se sienta en el y rápidamente se da cuenta de que está frente a algo realmente especial. Ves ese velocímetro tarado hasta 280 km/h y dices, tanto, ¿para que?, pero una vez en marcha empiezas a comprender que es un bicho muy serio, que responde sin titubeos (sobre todo si el cambio está en DS). Diría que es algo adictivo, no quieres bajarte de él, haces kms sin ton ni son, buscando excusas para estar pisando ese acelerador dispuesto a clavarte en el asiento ante cuaquier insinuación. Le llevo en 2 meses 12000 kms, vamos que le quería hacer el rodaje lo antes posible. En cuanto a frenos si los del leon frenan realmente bien, estos digamos que 2 niveles por encima, hay que frenar mas de 1600 kg. La suspensión a pesar de que es la deportiva M, no me parece tan rígida como la del FR, aún así, te permite encadenar curva tras curva como un tabla con gran aplomo. Se que el sonido de un gasolina V6, no es comparable, a un diesel, pero es que este incluso suena impresionante cuando lo subes a partir de 3500 rpm, sonido ronco y gordo.

    En definitiva, son dos grandes máquinas dentro de sus segmentos, que a mí de momento me han dado muchas satisfaciones y que pienso disfrutar mientras me lo permitan.

    Un saludo y perdonad el tostón

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Hola, pon alguna foto de los interiores y motores a ver...
    oye que aceite pones al fr??? te come mucho aceite?? hiciste por lo menos una distribuccion no? que gasoil pones??? de suspensiones como va el tema con esos kms y pastillas??? cuanto te viene gastando andando por autovías?
    gracias tio

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    25/02/09
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    Hola, pon alguna foto de los interiores y motores a ver...
    oye que aceite pones al fr??? te come mucho aceite?? hiciste por lo menos una distribuccion no? que gasoil pones??? de suspensiones como va el tema con esos kms y pastillas??? cuanto te viene gastando andando por autovías?
    gracias tio
    A ver la aceite que le meto normalmente es cepsa 5W30 mas o menos 40euros y consumirme nada de nada o por lo menos significativo. La última vez que hice un cambio de aceite saque 3.6 l y metí otros 3.6 l +-

    La distribución la cambié a los 120000 kms y me pegaron un clavadita maja, 830 euros, distribución + revisión correspondiente, en la casa, ya que todavía estaba en garantía.

    Suspensiones, de momento ok, va como una tabla, también es cierto que prácticamente hago el 75% por autovía.

    Las pastillas, me queda en estos momentos para unos 30000 kms pero si te digo la verdad no recuerdo si ya me las han cambiado.

    En tema de consumo, yo igual no soy el mas indicado porque la verdad es que normalmente voy bastante ligero, pero te puedeo decir que circulando a 130km/h sobre unos 6,5+- l/100. La ruta que yo hago a diario tiene bastante cambio de rasante, un puerto de cierto nivel y longitud, etc. Es decir que con el deposito lleno hasta 55 l, hago sobre unos 800km +-

    y sobre las fotos, en breve

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    comprarías este coche usado? o nuevo mejor?
    el mantenimiento no lo haces en la casa no?
    que gasoil pones?
    anticongelante , liquido de frenos lo cambiaste? no llevas xenon no? y manos libres?

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    25/02/09
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    comprarías este coche usado? o nuevo mejor?
    el mantenimiento no lo haces en la casa no?
    que gasoil pones?
    anticongelante , liquido de frenos lo cambiaste? no llevas xenon no? y manos libres?
    A mí personalmente no me gusta comprar coches usados, siempre y cuando pueda permitirme uno nuevo. Todo es verlo, hoy en día según están las cosas, es una opción válida. Todo depende de la vida que se le halla dado.

    Hasta los 135000 kms se ha echo en la casa, apartir de ahí en talleres de confianza.

    Gasoil, el star de cepsa, es decir el más barato.

    Los liquidos me los han cambiado cuando las revisiones, no recuerdo cuando.

    No xenon y si manos libres (parrot 3200ls)

    PD. Illo, cualquiera diría que eres de atención al cliente de Seat, ¿lo eres?

    Un saludo

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    no que va, pero me gusta preguntare porque como es el primero que veo con tantos kms ejjejeje tienes mas que yo .. yo tengo 1120000kms.
    tu intencion que es hacer sobre 270.000kms.... serías la primer persona que conozco con tantos kms tio... espero que hacas muchos mas y nos comentes tio.
    Por cierto de donde eres?? barcelo , madrid? veo que tienes en la casa una camara de grabacion de seguridad o es de palo? jejeje
    saludos y gracias por todo

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por 335d Ver post
    )

    PD. Illo, cualquiera diría que eres de atención al cliente de Seat, ¿lo eres?

    Un saludo
    pasa que a BUJE le mola tener información y fotos a tutipleni, información es saber..............cuando te den el fr1 ya contaras o aún no lo has pedido.
    LEON II FR1

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    como va la cosa tio , hace tiempo que no respondes... cuantos kms llevas ya

+ Responder

Discusiones similares

  1. De nuevo por aqui....
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 13/04/2010, 03:32
  2. Nuevo por aqui
    Por allroadthebest en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 04/04/2010, 18:51
  3. Nuevo por aqui
    Por ANGEL 2.8E en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 23/01/2009, 22:27
  4. Nuevo por aqui
    Por MamuTT en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2006, 14:10
  5. Nuevo por aqui
    Por Raulin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 07/11/2005, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado