+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: VAG TACHO y VAG-COM para audi A3 8P

  1. #1

    VAG TACHO y VAG-COM para audi A3 8P

    Hola,

    Por desgracia en una semana he perdido las dos llaves que tenia de mia coche (bueno una me la han robado), he ido al conce, y he pedido una llave sin mando por 56€, pero me ha dicho que cuando llegue tendré que llevar el coche al conce para que me codifiquen la llave.

    La cosa esta que como ya he gastado la grua del seguro en que me llevasen el coche a mi casa, ahora tendré que pagar la grua y la codificación de la llave.

    Puesto que compraré alguna llave de respuesto más y no quiero que me cobren por todo he decidido comprarme el VAG-TACHO y el VGA-COM para probar de hacerlo yo, el problema es que no se que cables exactamente me funcionaría, ni donde conseguir el software para hacerlo. He visto en ebay los cables por unos 20 € cada uno pero no se si son los adecuados. ¿alguien sabe que cables me pueden ir bien?

    gracias de antemano.

  2. #2
    ¿Nadie me puede ayudar? me he confundido mi coche es 8L ya que es del 2000, por favor que no se que cable me funcionaría, gracias.

  3. #3
    si no recuerdo mal,las llaves se pueden configurar al insertarlas en la puerta.Me parece que era:meterla en la cerradura,y dejarala girada un rato en posicion de cerrrado y despues girarla para abrir y se configuraba.Al menos a mi así lo hice poco despues.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Baltasor Ver post
    si no recuerdo mal,las llaves se pueden configurar al insertarlas en la puerta.Me parece que era:meterla en la cerradura,y dejarala girada un rato en posicion de cerrrado y despues girarla para abrir y se configuraba.Al menos a mi así lo hice poco despues.
    creo que eso es para que el mando quede sincronizada con el coche y así abrir las puertas, pero no para que arranque para eso, hay que codificar un chip que tiene la llave, por temas de que tiene un inmovilizador. Según he entendido para poder hacerlo a través de VAG-COM necesitas un pin code del cuadro que lo debes sacar con el cable VAG-TACHO, pero lo que me falta saber es que cables me iría bien a mi coche. ¿es así no?

    pero gracias.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    arnedo
    Posts
    40
    es así, y yo tengo un vag tacho, pero el problma es que no entra a todos los coches bien,es decir, que no saca el pin de todos, saca de la mayoria, el problema puede ser que una vez comprado no te valga para tu coche, como me pasó a mi en su día, quizá es mejor que contactes con alguien del foro que tenga el tacho, y si va bien luego te lo compras, la otra opción es venirte a la rioja y te lo hago con el mio con mucho gusto, pero me parece que te sale mas costosa, por cierto, a la compañía llamas y les dices que no te arranca el coche y que te lo lleven al conce y sin problemas te lo llevarán, no te costará nada, un saludo

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por alcapone Ver post
    es así, y yo tengo un vag tacho, pero el problma es que no entra a todos los coches bien,es decir, que no saca el pin de todos, saca de la mayoria, el problema puede ser que una vez comprado no te valga para tu coche, como me pasó a mi en su día, quizá es mejor que contactes con alguien del foro que tenga el tacho, y si va bien luego te lo compras, la otra opción es venirte a la rioja y te lo hago con el mio con mucho gusto, pero me parece que te sale mas costosa, por cierto, a la compañía llamas y les dices que no te arranca el coche y que te lo lleven al conce y sin problemas te lo llevarán, no te costará nada, un saludo
    muchas gracias, de verdad, pondré una petición en el foro ya que soy de mallorca, de todas formas gracias por la oferta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag tacho para digifant 3.0
    Por ibistron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/11/2008, 18:24
  2. tengo vag tacho pero ¿para que?
    Por tufi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2008, 21:56
  3. AUDI light Style on VW TACHO
    Por enry68 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 04/04/2008, 21:18
  4. VAG-TACHO para Sharan 2002 ??
    Por mikitron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 23:13
  5. Driver para VAG tacho
    Por drtala en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2007, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado