+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Presentacion y consultas varias

  1. #1
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43

    Presentacion y consultas varias

    Hola,me llamo ruben y tengo un cordoba gt tdi 90 del 97 con 225000 y tirando como una seda.

    El mes pasado lo pinte enterito y me lo agradecio mucho,espero poder poner una sesion de fotos buena.

    Una cosa antes,como puedo subir fotos??

    Bueno sin mas voy al grano,estoy interesado en comprar una llave universal de estas que son tipo audi con 3 botones,queria adaptar un epadin copiado de mi llave,pero el de la cerrajeria me ha dicho que la mia tiene chip y que solo me valdria para abrir y cerrar puertas,¿no hay forma de hacer algo para que la llave me sirva tambien para encender el coche?

    Y otra pregunta,sabeis si a mis espejos se les puede adaptar un motor para que pleguen al cerrar el coche???


    Salu2,gracias y perdonad por el tocho

  2. #2
    Bienvenido ruben.
    Para subir fotos, subelas a imageshack.com, y el link resultante lo insertas pinchando el cuadrito de la "montaña" que te pide el link de la página donde se encuentra la foto.

    Lo del mando y los espejos, usa el buscador, se hicieron grupos de compra de esos articulos y hay bastante información que te puede interesar.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bienvenido al foro muy guapo haber cuando pones fotos de tu makina
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Haber si tengo tiempo y le hago una sesioncilla wapa.

    He mirado en todos los subforos y no he encontrado nada de la llave universal ni los espejos abatibles para mi coche,si lo hay alguno podria darme el enlace o decirme algo del tema

    Gracias

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    hola Ruben, bienvenido!! Yo tmbn. tengo un Ibiza GT Tdi del '97, pero por desgracia de momento no va tan fino como el tuyo...

    De los retrovisores nidea, y respecto a la llave espadin, busca un mando de 2 botones Siemens de 433Mhz, luego tendras que hacerte tu espadin (a poder ser original), codificar todo y listo!! Yo el mando ya lo tengo, ahora me falta la parte espadin, que cuando tenga ganas me pasare por la VW a pedirla...
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  6. #6
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Es que yo no es por lo de llevar espadin sino por los 3 botones. ya que alise el cierre y queria tener ese mando con su modulo para poder abrirlo desde fuera sin tener que abrir la puerta y darle al boton

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Pues a eso ya no se que contestarte, pero creo que lo vas a tener complicadillo, eh? Porque nuestra cerradura no es electrica... Aparte nuestros coches trabajan con freqüencia 433Mhz, y son Siemens, y si no me equivoco los mandos de 3 botones son todos 434Mhz y HELLA (si me equivoco que me corrija alguien). Pero bueno, en este mundo no hay nada imposible...
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  8. #8
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Bueno para que lo entendais mejor explico como lo tengo y como quiero instalar el dichoso mando.

    He alisado el hueco de la cerradura del maletero,se desinstalo todo el sistema tanto de apertura manual como del cierre por aire;en un desguace pille el motor electrico que abre el deposito de combustible de un golf V,coloque un interruptor de elevalunas,cogi alimentacion del mechero y el boton cierra un circuito que es el que acciona el motor para abrir el maletero. Hasta ahi como esta actualmente

    Lo que he visto es un kit con dos mandos de 3 botones tipo audi(a los que hay que acoplar un espadin) con su modulo de cierre;yo queria instalar ese modulo conectandolo al compresor(creo que seria asi,no lo se) y la salida del modulo que iria destinada al cierre del maletero la engancharia en el motorcillo que he puesto.

    El problema viene que he preguntado para hacer el espadin y me han dicho que la llave que me harian solo me valdria para abrir las puertas ya que la llave de serie lleva inmovilizador y el coche no me arrancaria con la copia

    Alguien sabe como puedo hacer???

    Creo que es la unica manera de explicarme,me han entendido??

    Perdon por el tocho

  9. #9
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Up!! Nadie sabe nada???

  10. #10

    llave

    hola,,, tienes que codificar el trasponder que lleva la llave "el chip",,,, bueno te explico,,, tienes que sacar ese chip de tu llave actual,,,, ponerlo en la llave esa universal de 3 botones y ponerle el espadin tallado copia de tu llave. Lo de codificar es por si coges otro chip de otra llave. El mando de 3 botones de otro seat no te vale para el tuyo, es hella, y tu en tu coche llevas siemens. Si quieres el mando 3 botones tienes que comprarte el mando ese universal con la centralita del control remoto de abertura que venden. perdona por el tocho

    saludos

  11. #11
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Gracias faisan42,pero tengo una duda aun. Como tengo que quitar el transponder?? pk mi mecanico me dijo que iban dos cablecitos muy finos unidos al espadin,o seria quitarlo y pegarlo por el interior de la carcasa del mando nuevo?

    Gracias de nuevo y saludos

  12. #12
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Nada no doy colgado fotos
    Editado por RubenCano el 11/03/2009 a las 22:56

+ Responder

Discusiones similares

  1. consultas varias y mejoras
    Por alengti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2009, 16:17
  2. Presentación y consultas...
    Por darkness74 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 21/03/2008, 00:28
  3. consultas sobre PDAs varias..
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 24/04/2007, 09:27
  4. Consultas TDI RS
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2006, 22:22
  5. Presentacion y consultas
    Por GOLO en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 19/09/2006, 20:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado