+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 110

Discusión: yo tb soy loro :) sugerencias de lugar de instalación

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    yo tb soy loro :) sugerencias de lugar de instalación

    como llevaba amenazando hace la tira, al final he encargado un par de Parrot 3000EVO, lo de la pantalla no me convencía, demasiado armatoste y llamativa, y si la metes en el cenicero, pues no se ve tan bien.., y mientras me cante los nombres de la pantalla y si no está en la agenda y "hay peligro" pues no contesto..

    ahora, para ahorrarme tiempo en desmontar cosas que no hacen falta hasta que encuentre el lugar adecuado para que quepa todo, donde es mejor meterlos en el
    -Passat 3B
    -Polo 6N2 (el que es como el lupo por dentro)

    y luego donde habeis puesto las teclas, en el passat me parece que en las teclas verticales es uno de los lugares con más papeletas, pero en el polo no lo tengo tan claro..

    a ver ese brainstorming y experiencia acumulada!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    je, je
    Yo prefiero la ayuda in situ...ya que no tengo un passat com el tuyo por aquí para verlo, ni un polo.
    manda unas fotillas, aunque seguro que pas-pas se muere de ganas de ñapear
    y si no...kdds parrot, a este mmento estais ragecla y tu con ello
    saludos

    en el brain storm y la dinámica de grupos...Yo siempre soy el sboteador de grupos...igual que ediie "el cazador"
    Octavia II - el mío

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Yo estoy en proceso de pruebas de ubicación.

    Tengo el 3100 y la pantalla la he montado arriba en la pequeña panza que hace el passat tras la luz central la verdad que esta bien porque cuando llama alguien es como mirar al retrovisor. la sujección que tengo ahora no esta del todo bien, porque use uno de los accesorio que trae y con el doble cara, pero al ser tela de despega con el calor. Pero en mente tengo prepara un soporte de madera para poder atronillarlo al techo, al cual le he puesto por detras un refuerzo de madera..jeje eso es lo que tiene el quitar el techo.. en breve pondre fotos del montaje.

    Berto sobre el lugar, creo que los botoncitos caben en cualquier lugar, incluso en el rebaje entre la consola central y los aireadores... aunque con un poco de paciencia te puedes sacar un boton de esos que soban e meterlo ahí..


    saludos.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Acuérdate de mí y la que liamos (pero eso fue por el RC).

    Yo llevo la tecla del CK3000 en la tecla vertical. Discreto.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A mi parecer tiene que estar al alcance de la mano y si tiene pantalla tambien de la vista porque sino te pillas el de sony ericsson que no tiene pantalla y es llegar y enchufar.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Madelgado hizo una botonera artesanal, la que estoy haciendo yo, pero no serviria para el tuyo que lleva la ruletita. Si miras las fotos, el tenia el boton metido en el hueco de un boton de la consola central, de esos que vienen vacios, sin funcion.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=botonera

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, esa forma artesanal no me disgusto pero el problema esta con la dichosa rueda del parrot.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Decia madelgado que tambien se podia hacer artesanal, pero claro, se necesita saber del tema.
    Prueba en un hueco de una tapa ciega de un boton a ver como queda.

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo vote como tu Berto por el CK3000 pues al no tener pantalla era mas disimulado y mas facil de "esconder, el lugar idoneo para el micro es detras del espejo interior, es donde mejor me capta y puedes hablar desde cualquier plaza del coche, en cuanto a la botonera la idea es que te quede lo menos taxi posible, yo la tengo en el interior del cenicero pero si no te hace gracia en el passat debes de tener tapas ciegas para poder hacer una ñapita aseada.....

    ya nos vas contando!!!

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, os lo dejo a vosotros y acabo con medio coche desarmado ya desarmo suficiente demás partes del coche

    lo de la idea esa de hacer un botón "custom" tb la pensé, se lo curró mucho, pero habrá que ver como se puede poner con más calma, el temita de la ruedecita y to eso, pero mientras me gustaría ponerlo normal para ir tirando, me preocupa más donde poner el micro, pq me gustaría tenerlo dentro de la luz, pero mucha gente dice que no se oye bien, aunque los que vienen de fábrica se oyen muy bien, el de holguera por ejemplo, pero claro, creo q es carito el micro ese de vw, no hay manera d hacer funcionar bien el parrot ahí? o tengo q gastarme otros 36 eurazos?

    empezaré con el polo que no tiene muchas dudas, más bien donde colocar los botones, pq no tiene hueco para micro en la luz,

    donde es mejor poner el micro? al lado izquierdo? o en el centro?
    y más aun, en el polo tiene un salpicadero muy inclinado, y no se si hasta estaría mejor en el centro junto al cristal, abajo

    la cosa es que en el centro, en ambos coches está el microparasoles ese, y no se si molestará o no y anulará su uso, yo no lo suelo usar, pero no es plan anularlo

    interkuler, ya están pedidos, me tienen que llegar los parrot pq al final decidí que estarían mejor por tener más compatibilidades con más móviles, mis preferentes son ericsson, pero hay más por aquí

    por cierto, principalmente estarán asociados 2 móviles en cada coche, pero si montan los 2 a la vez en el mismo coche, oí que se podía dar preferencia a que se asociara uno de los dos, no? por lo menos en los antiguos 3000, supongo que en los EVO también?

    a ver si llegan ya y me hago a la idea de todo con ellos en la mano..

    por cierto, hay manera de saber que firmware llevan? lo cantan en algún menu? pq estos no admiten conexión con un pc por bluetooth..... y se necesita un cable especial
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Dicen que la mejor instalación es entre 30 y 50 cm de la posición del conductor, a la altura de la boca poco mas o menos, yo lo llevo en el montante izquierdo.
    Lo instale en la luz de cortesia y quizas el fallo fue no sacar el mimcro de la carcasa que trae y claro al meterlo dento de la luz perdida bastante sonido, Miguelito lo lleva así y dice que le va muy bien.
    El tema de la ruedecita lo mismo es mas facil de lo que parece, lo que pasa es que en vez de utilizar un interruptor utilizan una rueda que es mas rapida para desplazarse dentro de los menus.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Berto, tu comprando Parrot y sin avisarme, vaya, vaya!!, jeje

    Lo de colocar la botonera en Passat/Polo, NPI pq no me he fijado nunca en el salpicadero de ninguno de los 2, pero el tema del micro está claro: si el micro es Parrot, fuera de la luz; si el micro es VW, dentro de la luz.

    Yo lo tuve unos cuantos días dentro de la luz, bien colocado mirando hacia abajo (hacia la rejilla del plafón) y rodeado por la gomaespuma negra que viene para tapar el "agujero" cuando no está puesto el micro pero las conversaciones eran horribles, tenía que estar repitiendo cada 2x3 lo que hablaba porque me oían fatal. Al final lo saqué fuera y lo coloqué por detrás del retrovisor interior en la parte negra (o de puntos negros) que hay ahí. Apenas se nota el micro.

    En cuanto a colocarlo en el montante izquierdo o en el centro, yo opté en el centro después de mi experiencia en el Lanos: al principio me oían bien, pero a medida que pasaba el tiempo, la "estanqueidad" sonora del coche iba perdiendo con lo que oían más los ruidos del aire/aerodinámica en el micro que la propia conversación. Fue cambiarlo de sitio y otra vez se me escuchaba de maravilla.

    Si necesitas ayuda o quieres tener a algún "mirón" viendo cómo haces la ñapa (y ya de paso tirando alguna foto para la posteridad) yo voy a estar solito en Madrid desde el lunes 22 hasta el jueves 25 (el viernes voy a buscar a mi familia al pueblo)

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jjeje, bueno, ya sabías que iba a comprarlo, y aun no los tengo, pero el 22? joe, yo no aguanto tanto tiempo cmo tu sin montar lo q tengo entre manos... bueno, ya veremos, que el passat tiene más miga si me da por apaños especiales, empezaré por el polo para quitarme el mono, y luego ya veremos cuando hago el passat

    sabeis a ciencia cierta si el micro de vw/skoda funciona bien con el parrot?

    RAS, al final donde metiste la centralita del parrot en el passat? y tu ragecla?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Los micros son micros al fin y al cabo y lo unico que puede que cambie son las frecuencias de trabajo, que sea siginificativo a la hora de escuchar mejor o peor... quien sabe.
    Por cierto el de la casa sale por 30 leuros mas impuestos, y lo que no sabemos es si tiene el mismo enganche que el parrot, suele ser un jack de 3.5mm de dos vias, pero si no lo es habria que empalmar y puede que entraran parasitos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me parece que los originales son nokia con jack de 3,5 standard, no estaría mal que nuestro infiltrado en el foro parrot (pas-pas) preguntara si se puede poner el micro de los VAG en los parrot
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. sugerencias para comer en Valencia
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 11/03/2008, 06:34
  2. VACACIONES EN GIRONA Y ALREDEDORES. ACEPTO SUGERENCIAS
    Por chiplicio en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 29/07/2007, 23:50
  3. TDI VAG EL CHOCOLATE DEL LORO???
    Por enserma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 31/10/2006, 15:06
  4. VW Navarra ahorra 281.000€ con sugerencias de sus empleados
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 25/11/2005, 21:50
  5. Sugerencias de nuevo MOD para el golfo
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 17/03/2005, 00:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado