+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 110

Discusión: yo tb soy loro :) sugerencias de lugar de instalación

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    gracias nito, pero si grabas con silencio todo, no será más fácil que lo reconozca cuando elimina el ruido? pq así me iba mejor con el manos libres de cable y el reconocimiento propio del teléfono
    de nada jefe a mandar, lo de grabar con algo de ruido de fondo me refiero a que si grabas los nombres en laagenda del parrot en el garage con todo en silencio cuando lo quieras usar estando en medio de un atasco con el suave murmullo de tu finisimo motor, mas el del aire acondicionado mas sonidos externos no te lo reconocera y no te llamara, ya que lo que desaparece es la musica lo demas de momento, o al menos en el mio no desaparece, no se si me explique bien antes, pero era por esto, venga animo y a montarlo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  2. #32
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    nada, estuve probando los parrots y funcionan bien, el ericsson me conecta al instante de girar la llave, pero el sharp gx15 tarda siempre exáctamente 45 segundos... curioso..

    me pone malo el ruido de fondo de las voces de la señorita, yo que me compraba cassetes tipo IV metal para no oirlo en la época q aun no estaban las grabadoras de CD.. cuando ya estaban las avanzadas 2X me compré una jeje

    no está mal por lo que vale, pero comparado con el manos libres de fábrica del octavia de holguera parecen un poco patraña, reconoce lo básico por voz, lo mismo que un teléfono normal, no se pq tanto bombo se dan ellos, en el de vw puedes dictar los números y marcar y to eso, además he notado acoplamiento, más bien eco de la voz q sale por los altavoces de la radio al llamar a mi coche, así como cuando he llamado otras veces a otros parrots, y si bajabas el volumen hasta el nivel q ya se iba, no se oía bien, en el polo no hay tu tía, usaré el módulo mute del parrot, pero igual en el passat q la radio de vw tiene line-in para el teléfono es posible que lo use, aunque tiene volumen el propio evo, igual la configuración del volumen del tel de la propia radio ayuda algo ¿?

    sobre los ruidos, ellos dicen que hay q grabar sin ruidos, como os decía con mi manos libres normal y el reconocimiento de ericsson va mejor..
    [web:c749f66e7e]http://www.driveblue.com/guide_chm/CK3X00/selectvr_1.htm[/web:c749f66e7e]

    no me ha dado tiempo a comprobarlo, pero se supone que puedes grabar otras voces diferentes para otro usuario de otro teléfono? es q al principio sólo me dejaba hacer grabaciones con el mío, y el otro no, y encima no adivinaba como grabar contactos sin tener el menú accesible desde "accesorios" de ericsson, q es un inventazo.. y resulta q acabo de leer q para hacerlo en el otro, es mandando el contacto como una tarjeta..

    por cierto, me han venido con la última versión de firmware disponible en la web parrot, sale en el nombre al asociar y tb en el menú de accesorios del ericsson

    na, lo próximo mirar como pongo el micro y botones definitivamente, para q sirve una plaquita q es como el lado posterior de los botones ¿? para atornillarla al coche y luego pegar con el adhesivo de doble cara entre ella y los botones ¿? en realidad no le veo mucha utilidad..

    y los del micro no me he hecho a la idea de como van, lo miraré sobre el terreno, hay.. yo necesitando dejarlo despachado rápido y mr.parrot en la montaña.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #33
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por cierto, os recomiendo el manual entero...
    http://www.driveblue.com/guide_chm/CK3X00/index.html

    ah, y lo de conectarlo por linein lo decía tb pq son de un fino los cablecillos de los ISO... pero bueno, por otro lado, supongo q tampoco se notará mucho en una radio normal
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    paspas, pues en el polo eso m parece bien, lo q pasa q no se yo si pegará bien pq está jodidilla la curvatura, y con el sol que le dará.. pero tb q a ver como pongo el cable, supongo q hacia dentro de la radio, pero tendré q poner del revés el mando, con el colgar arriba, y ya veremos, pq ya m veo colgando a alguien acostumbrado al otro
    La colocación la puedes hacer como quieras: de una forma, el cable irá entre el embellecedor y la radio (el colgar quedará arriba) y de otra si el cable lo metes entre el embellecedor y el "mueble" quedará el colgar hacia abajo.

    Lo de pegarlo, te recomiendo que quites la cinta de doble cara que trae y le pongas tu una, que aguantará mejor.

    Quote Originalmente publicado por berto
    nada, estuve probando los parrots y funcionan bien, el ericsson me conecta al instante de girar la llave, pero el sharp gx15 tarda siempre exáctamente 45 segundos... curioso..
    Es que los SE son muy rápidos conectando, más que nada, que para Parrot, los móviles "oficiales" son los SE y son los primeros en tratar su conexión.

    Quote Originalmente publicado por berto
    no me ha dado tiempo a comprobarlo, pero se supone que puedes grabar otras voces diferentes para otro usuario de otro teléfono? es q al principio sólo me dejaba hacer grabaciones con el mío, y el otro no, y encima no adivinaba como grabar contactos sin tener el menú accesible desde "accesorios" de ericsson, q es un inventazo.. y resulta q acabo de leer q para hacerlo en el otro, es mandando el contacto como una tarjeta..
    Efectivamente, sólo los SE generan un menú para el manejo del Parrot. Y con el resto de móviles BT hay que enviar la agenda como si fuera una tarjeta. En algunos móviles se puede mandar la agenda completamente, pero con otros hay que ir contacto a contacto
    Lo de la grabación de voz para otros teléfonos puede que se pueda realizar con el menú del 3000 Evo de la misma forma que se hace en el 3100, aunque si no se ve el contacto, poco o nada puedes hacer al no saber qué contacto quieres grabar. Por lo que, me da a mi que las marcaciones de voz las tendrás que grabar en el teléfono.

    Quote Originalmente publicado por berto
    usaré el módulo mute del parrot, pero igual en el passat q la radio de vw tiene line-in para el teléfono es posible que lo use, aunque tiene volumen el propio evo, igual la configuración del volumen del tel de la propia radio ayuda algo
    Si el 3000 Evo tiene cables de line out NO los uses para meterlos en el LINEIN de la radio porque dan muchísimos graves y apenas se entiende lo que dice. Usa los propios de audio que van a la caja de mute.

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    me encanta que os guste mi manos libres, y eso que decir:
    "berto vag" no lo cogia y la gente descojonándo** mirando diciendo "bertoo vagggg"
    me dan ganas de pillarme un parrrot para jugar con el
    aunque he visto unas cámaras en miniatura en color, para ver por atras por alante muy chulas

    a la seguid con la faena, que vais sobraos

    saludos
    Octavia II - el mío

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    me dan ganas de pillarme un parrrot para jugar con el aunque he visto unas cámaras en miniatura en color, para ver por atras por alante muy chulas
    ¡ey, eso mooooola! La cuestión sería dónde ponerlas ¿paragolpes?

    Como ya tienes la pantalla y las entradas de video ya tienes casi todo hecho, jejeje.

    Yo también quierooooooo

  7. #37
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se me había ocurrido meter el cable entre los 2 din, ya miraré

    lo que indica para meter voces a un teléfono, ya que no tiene pantalla, pues sencillamente indicar q quieres grabar un contacto, te dice, esperando contacto, entonces debes tener q mandar la tarjeta del contacto concreto (no lo he probado) y como ya sabe quién es supongo q t pedirá grabar la voz

    no tiene ninguna conexión específica lineout el parrot este, creo, estaba pensando en la salida de los altavoces normal, no será demasiado alta la señal para meter a la radio? pq he encontrado otra ventaja, el control de volumen según velocidad, bueno, ya veremos, primero va el polo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #38
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo de holguera, siempre acaba fallando en los peores momentos, le pasa hasta a bill gates, es comprensible, pero por lo menos la voz era nítida aunque repetía números que no era.. pero vamos, tb pasa en el manos libres del mercedes S, supongo q si cierras las puertas y en condiciones normales, pues funcionará bien del todo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    no tiene ninguna conexión específica lineout el parrot este, creo, estaba pensando en la salida de los altavoces normal, no será demasiado alta la señal para meter a la radio? pq he encontrado otra ventaja, el control de volumen según velocidad, bueno, ya veremos, primero va el polo
    Pues en principio, con el CK3100 que si tiene LINEOUT específico, el audio era malísimo, como ya te conté algún post arriba. Sin embargo, probamos HolgueraGT y yo con los audio propios del Parrot y ponerlos en el LINEIN de la radio y se oía de vicio. Por lo tanto, no creo que afecte a la radio la potencia del sonido que va directamente a la radio.
    Lo del volumen de la llamada según la velocidad no sé si se controlará ya que si la radio tiene gestión de teléfono, esto irá aparte del control de volumen según la velocidad que se lleve. Cuestión de probarlo, como todo en esta vida.

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    como no va afuncionar mal si habia 3 tios decojonandos* en las puertas del coche, confundis a la señorita, con tanta carcajada.
    a veces en nuestras jornadas nocturnas de viajes, para reirnos, mi mujer y Yo, llamamos a tráfico, (asl "sistema automatico de la DGT". Le decimos: AGENDA y te dice toda la agenda con las voces que ponía, cuando no me entiende le decía " a tomar por cu**" y ella decia" no le he entendido, repita" y a la segunda dice mosqueada "CANCELADO"
    y ja, ja, ja, por lo menos me mantenía despierto.
    Acordaos de las conexiones de alto nivel del parrot, cabloes rojo y blanco. Son los que ban a lao sline in de la radio. Blanco + positivo; rojo - negativo. Son los que van desde la centralita a la caja mute del parrot.
    Pas-pas y cámaras in-alambricas a color, con su trafo y todo, las conectas al euroconector (llevan rcas) y las ves en la tele, para vigilar a la peque, con audio y todo.
    Toy investigando, y la mujer ya está mosqueada, me obligará a elegir entre la salida de escape y la cámara.
    Saludos
    Octavia II - el mío

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola solo queria preguntaros si abeis mirado a ver si bale el microfono original del manos libres de vw al parrot yo esque acabo de motarlo el 3100 y me gustaria poder dejarlo que no se bea el micro por lo demas estoy proandolo y me ba fenomenal
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  12. #42
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    he montado esta tarde el 3000evo a mi cuñao en el passat, por mucha espuma que he metido en el plafon de la luz interior el sonido es malo.
    La leyenda urbana es mas que cierta, el micro dentro del plafon no da buen sonido, hagas lo que hagas, inventes lo que inventes.

  13. #43
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la cuestión es saber si el de vw es compatible, pq ese en su sitio está pensado para ello... yo no lo se, y no creo q vaya a invertir por ahora, pq acabo de hacer un una pifia, fui a enchufar la radio a los iso para ver como colocar los cables y con la mala suerte que uno de las herramientas para extraerla se había metido por un hueco de la base de la radio y al conectarlo provocó un corto que ha dejado a la radio sin iluminación, el CD no responde y el tuner se pasa el rato buscando emisoras pq no encuentra ninguna.. osea, RadioCD Kenwood R.I.P.

    le he montado el radiocassete Panasonic que tenía en el passat antes y brutal la diferencia, suena muchisimo mejor, pensé que eran los altavoces del polo q encima sólo tiene delante, (sí, vaya kk, pero como sólo es para trayectos cortos normalmente y el audio no es lo q más me preocupa...), hay clases y clases, es la FX-44 q era buena en su época, y por lo que se ve mejor que la Kenwood posterior en el tiempo, pero el problema es q no tengo cargador de CDs para esta, el único cargador q tengo está en el Passat, así que temporalmente a radio o radio, pq paso de ponerme a grabar cintas a estas alturas (menos mal que el otro usuario del Polo sólo oye radio, el problema va a venir cuando monte mi novia... )

    la botonera del parrot al final va abajo en el Polo, en una de las teclas ciegas, le he hecho un recorte para q pase el cable perfectamente, ya vereis fotos

    pues na, voy a mirar un poco el foro y me vuelvo al garaje a terminar la obra de romanos, pq m tiré muchisimo tiempo mirando donde poner el micro, q no m qdaba muy claro, al final en el pilar A, y tb con el tema de como se desmontaba eso q al q le suelo meter mano es al passat

    en el passat estoy por pegar el micro de parrot en la luz, lo pegaría en la rejilla del micro, pero si al final me da por probar el de vw, sería un poco contratiempo, aunq bueno, siempre se puede despegar y quitar los restos..

    holguera, mejor pilla una q va con cable, saldrá más barato, tenía apuntado en el otro pc un sitio donde venden microcámaras digamos "oem" en color, te mandaré, si ves q pasan días y no recibes mandame un privado

    P.D.: voy lento, pero aun así voy más rápido que pas-pas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Tambien es una buena opcion para amortizar la pantalla lo de las camaras, lo que pasa es que ya nos estamos liando metiendo mas cables, a parte de mas dinero.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #45
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    por lo que miré el viernes una camara en color sin infrarrojos, unos 54€. lleva rcas de video, audio (1) y otra de alimentación (factible entre 9-12v)
    y es super pequeña.
    lo malo es que no tiene infrarrojos, y de noche no veras nada. con infrarrojos, veras una especie de positivo-negativo. Son pequeñisimas.
    Lo mas jodid* es donde instalarla y para que función.
    Yo si la pongo atras, lo tengo todo a mano.
    Una aplicacion futurista, con los infrarrojos seria alante, para ver obstáculos fuera del alcance visual. Esto con el interface de doble video, podrías tener el audio de otro dispositivo (dvd) y la imagen de la carretera simultaneamente.
    saludos
    Octavia II - el mío

+ Responder

Discusiones similares

  1. sugerencias para comer en Valencia
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 11/03/2008, 06:34
  2. VACACIONES EN GIRONA Y ALREDEDORES. ACEPTO SUGERENCIAS
    Por chiplicio en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 29/07/2007, 23:50
  3. TDI VAG EL CHOCOLATE DEL LORO???
    Por enserma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 31/10/2006, 15:06
  4. VW Navarra ahorra 281.000€ con sugerencias de sus empleados
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 25/11/2005, 21:50
  5. Sugerencias de nuevo MOD para el golfo
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 17/03/2005, 00:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado