+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: comportamiento del tdi 140cv

  1. #1

    comportamiento del tdi 140cv

    Que tal os parece el comportamiento dinámico del coche? Yo lo cojo poco y siempre por carretera, y al principio hasta que me voy acostumbrando a el me parece que tenga poca estabilidad, no se..me transmite poca confianza, creo que me esperaba mas de él, aunque corre bastante y tal pero en las curvillas rapidas me acojona un pelin

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    yo he probado el de tdi de 170 y te aseguro que esdtabilidad con la suspension en modo sport o confort es una gozada ....
    ahora es un pedazo de barca......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    ......pues yo en lo que estabilidad se refiere estoy contento, no se si sera por la suspension deportiva pero a mi me trasmite confianza y seguridad






    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Posts
    304
    Yo precisamente la estabilidad es lo que más me ha sorprendido del coche en el sentido grato. En las curvas el coche no oscila ni un poquito. No sé si será la suspensión rebajada pero lo cierto es que siento mucha seguridad.

    Saludos.
    PASSAT TDI CR DPF 2.0 140 CV HIGHLINE. Negro profundo efecto perla. Paquete Passat Tech.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Yo tengo el highline con la suspension trasera autonivelante y el coche aunque no van tan fino como con suspensión deportiva va fenomenal. Es más cómoda que la deportiva aunque si que es cierto que oscila un poco más en curva pero nada alarmante. Sensación de confianza plena... además tengo 17' de rueda que siempre ayuda.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  6. #6
    Gracias por contestar. Creo k es por las jodías revistas diciendo que el tren delantero es Mcpherson en vez de paralelogramos deformables como en el puto audi, la verdad que cuando llevo con él una hora empiezo a cogerle el gusto. Cuxa tengo un super5 de 12 años ja ja ja que paso por curva con él mas rapido que con mi passat de 150cv 2 años y 15000km. ya os contare mas paranoias...sere pésimo conductor?????

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    nuestros Passat no son coches de carreras,son de caracter familiar, por lo que no tenemos que compararlos con coches de corte deportivo.Pero lo que si es cierto,es que tienen una estabilidad, y paso por curva notable, para su peso y volumen.
    Pero lo que no me creo, es que tenga peor paso por curva, que un Super5.Simplemente en una sensacion.Mira el cuentakilometros y saldras de dudas.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 08/03/2009 a las 21:20

  8. #8
    Lo cojo de higos a brevas, me meto en autovia, le arreo, adelanto a algun camión y justo entonces curva a la derecha cerrailla, bionda a mi izquierda, 170x hora, el camión que se mete por mi carril...y yo acojonao que pego un frenazo, de ahí los problemillas de estabilidad ja ja ja. Joder que me adelantan los ibiza y to, que verguenza

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por arcor_ber Ver post
    Lo cojo de higos a brevas, me meto en autovia, le arreo, adelanto a algun camión y justo entonces curva a la derecha cerrailla, bionda a mi izquierda, 170x hora, el camión que se mete por mi carril...y yo acojonao que pego un frenazo, de ahí los problemillas de estabilidad ja ja ja. Joder que me adelantan los ibiza y to, que verguenza
    eso no es problema de estabilidad.Es de no saber, lo que tienes entre las manos.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 08/03/2009 a las 21:20

  10. #10
    Pues será eso amigo torneros. En fin ya le ire pillando el tranquillo...cuando se me rompa el super5 de mi mujer. con ese si que disfruto tela, y si no tira detras de mi por una carreterilla de montaña con curvas. Gracias majo, ya se que el passat es serio y mas el tuyo que es un pepinazo

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por arcor_ber Ver post
    Pues será eso amigo torneros. En fin ya le ire pillando el tranquillo...cuando se me rompa el super5 de mi mujer. con ese si que disfruto tela, y si no tira detras de mi por una carreterilla de montaña con curvas. Gracias majo, ya se que el passat es serio y mas el tuyo que es un pepinazo
    en un coche como el tuyo, normalmente el limite, lo ponen los coj... que le eches.Porque, te puedo asegurar, que antes de ponerlo al limite en una curva, te acojo....
    Un saludo.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    yo no jugaria con eso pero cada uno es libre, pero q al volante no existe el decir llevo el coche al limite el coche no tiene nunca limites depende del asfalto nematicos y demas q nos creemos q el coche lo ace todo y no es asi depende de muchas cosas y en el sitio mas tonto podemos tirar el coche a la basura por q se nos a ido por probar pamplinas como esas... ay q conducir siempre responsablemente q si no pasa lo q pasa y no solo por uno sino por los demas q las carreteras son de todos..! gracias y q a nadie le moleste

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Garru34 Ver post
    yo no jugaria con eso pero cada uno es libre, pero q al volante no existe el decir llevo el coche al limite el coche no tiene nunca limites depende del asfalto nematicos y demas q nos creemos q el coche lo ace todo y no es asi depende de muchas cosas y en el sitio mas tonto podemos tirar el coche a la basura por q se nos a ido por probar pamplinas como esas... ay q conducir siempre responsablemente q si no pasa lo q pasa y no solo por uno sino por los demas q las carreteras son de todos..! gracias y q a nadie le moleste
    Estoy de acuerdo. Generalmente, no es el coche el que se pone al limite, sino el conductor. Hay gente que tiene demasiada confianza en sus habilidades (por ejemplo, los listos que te pasan a toda leche cuando llueve a cantaros o cuando hay una niebla que no se ve tres en un burro). Yo ya conozco a mas de uno de estos "pilotos de rally" que han destrozado algun coche, eso si, siempre por culpa de la curva que estaba mal señalizada, de que habia arena en la carretera, del otro que no me dejaba pasar, etc.
    Y el coche es solo un trozo de chapa con ruedas. Si vas al concesionario te venden mas. Si te matas tu o matas a alguien, no hay repuesto.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Bueno pues gracias a todos, de verdad, y no pensad que soy de los que corro, mas bien tortuguilla, sólo un par de veces para ver lo que daba de si, pero no he llegado ni a 190km/h.y rapidamente a 120 que es mi paso. Claro que a 120 te deja hacerle de todo. Venga tenemos un buen carro. Saludos desde Cádiz

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comportamiento y consumos de un 3,2 FSI ¿?
    Por Blue_Motion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 22/05/2019, 12:00
  2. Comportamiento raro
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/05/2008, 23:29
  3. Comportamiento curioso de O2
    Por kakatua2004 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 15:27
  4. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 07/03/2008, 20:41
  5. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro Audi
    Respuestas: 31
    Último post: 18/02/2008, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado