+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Dudas finales ordenador de abordo en a3 1.8t del 2000

  1. #1

    Dudas finales ordenador de abordo en a3 1.8t del 2000

    Buenas, pues segui un manual que habia por ahi de como poner la maneta del ordenador de a bordo y conectarla. Pues la maneta ya esta puesta. Ahora vienen las dudas finales...
    Sabeis la referencia de los pines pekeñitos del conector verde del cuadro?? ya que mi conector no lleva ``pines vacios´´ y meter el cable a pelo no creo que aga contacto debidamente.
    Y la ultima es mi sorpresa al abrir el conector verde del cuadro en el pin 25 que supuestamente va ahí el pin 4 del conector de la maneta me encuentro con un cablecito marron que ocupa su lugar(el 25).
    Eso es todo a ver si me podeis exar un cable y acabo con esto.
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Revol Ver post
    Buenas, pues segui un manual que habia por ahi de como poner la maneta del ordenador de a bordo y conectarla. Pues la maneta ya esta puesta. Ahora vienen las dudas finales...
    Sabeis la referencia de los pines pekeñitos del conector verde del cuadro?? ya que mi conector no lleva ``pines vacios´´ y meter el cable a pelo no creo que aga contacto debidamente.
    Y la ultima es mi sorpresa al abrir el conector verde del cuadro en el pin 25 que supuestamente va ahí el pin 4 del conector de la maneta me encuentro con un cablecito marron que ocupa su lugar(el 25).
    Eso es todo a ver si me podeis exar un cable y acabo con esto.
    creo que estas siguiendo el manual para montar el ordenador para los golf, porque en los audis cambias la disposicion de los pines.

    en este foro tambien existe un manual para montar el cuadro para coches sin can-bus.

    1saludo

  3. #3
    ya esta conectado gracias
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alternador y su polea - Seat Toledo TDI 110Cv finales 2000
    Por Puli_swat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2009, 22:14
  2. Posible? Montar Ordenador de Abordo en Ibiza/Cordoba 2000
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2008, 19:05
  3. Ordenador de abordo
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/04/2005, 15:38
  4. ordenador abordo
    Por JR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2005, 15:07
  5. Ordenador de abordo
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/02/2005, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado