+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Ruido en Altea XL Family

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por CesarGR Ver post
    Hola,
    Hable con el comercial que me vendió el coche y me indico que era un problema conocido con las masas y que pasara por el taller que me pondrían un aparato y por 100 euros resuelto. Dicen que los alimentadores de mechero no están pensados para esto. ¿ para que estarán ?.

    Antes de ir al concesionario pase por un taller de auto- radio, y muy amablemente probamos si con un filtro de RCA quedaba resuelto. Y SE SOLUCIONO POR 28 Euros, ( En Internet los tenéis por 13 Euros).

    Como escamotear el filtro de RCA :Mis hijos rompieron los Jacks, dejando el macho en el interior del conector del coche, y no consegui sacarlos. Por lo que compre en el concesionario otro conector completo, en lugar de sustituirlo, lo instale en el interior , para lo cual hay que desmontar solo la parte posterior del apoya brazos, ( ver vídeo http://www.youtube.com/watch?v=EmpTWDtXtNs) y por un agujero que ya existe , pasé los cables ya conectados al compartimento del apoya brazos. Entre el conector y los cables instale el filtro RCA ( ver imagen http://www.area-integral.net/info/gphoto.aspx?id=28340), y todo entraba perfectamente en el mismo hueco.

    LOS QUE LO SOLUCIONES DE OTRA FORMA O DEL MISMO MODO INFORMARNOS, GRACIAS.

    saludos.
    muy buena a por tacion saludos....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por jmaria Ver post
    Buenas,

    si, logré solucionarlo. Efectivamente como habéis dicho se trata de un problema de parásitos. Yo he comprado un filtro y lo he conectado entre la salida de sonido del dvd o del hdd y la entrada de sonido del coche, y desaparece totalmente el ruido.

    El que yo he comprado me costó 25 euros, los había de dos tipos, uno que se puede instalar en el coche directamente y no se ve (pero hay que ser algo manitas), el otro es cable con dos machos, dos hembras y el filtro entre medias (más sencillo no necesita instalación), por un lado conectas el dvd y por otro directamente al coche.

    Espero haber sido de ayuda.
    Claro que has sido de ayuda, muchas gracias !!!
    Por cierto, el filtro lo has comprado en una cadena ?? tipo feu-vert, etc ??
    Saludos

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Hola Amiguetes,

    Yo también tengo un altea xl con la pantalla y los conectores RCA, el ruido se escucha un poco nada de molesto y mas bien me suele pasar cuando conecto un cargador para alimentar el gps en el mechero en la parte de alante. por lo demás suena super limpio y tengo un dvd i-joy (chino) q le todo y funciona de PM y me costo 32€ en el alcampo hace 7 meses. Espero poner un quita moñas(ruidos) en la bateria como dice el compi, creo q es la mejor solución.

    Saludos y muy interesante el tema

+ Responder

Discusiones similares

  1. altea XL
    Por stratova en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 21/10/2009, 02:21
  2. Ruido en el retrovisor del altea xl
    Por ESTHER TORRES GUTIERREZ en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2008, 18:46
  3. altea
    Por tony2008bcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/01/2008, 16:29
  4. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 22:50
  5. Ruido Aerodinamico En Altea Xl
    Por PASTOR_5 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 21/10/2007, 09:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado