+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Gasolina. No es tan mala opción..!

  1. #1

    Cool Gasolina. No es tan mala opción..!

    Tengo tres vehiculos gasolina y un cuarto que viene,y me quedo alucinado de los comentarios de la gente cuando te preguntan... Diesel no?... Pues no!.
    Que es lo que pasa nos han lavado el cerebro con los diesel.Si gastan menos y van muy bien. Pero los gasolina que... son una ruina .
    Me he pedido el 1.4 tsi y hasta el vendedor se quedo alucinado cuando se lo pedi, sin preguntar nada ya me daba el precio del 1.9 tdi. Pero señor tan mal van los tsi... -Pues la verdad no he vendido ninguno,no tengo ni idea.Hace unos meses un compañero vendio uno y recuerdo que era muy silencioso.
    Eso es todo lo que me supieron decir,pero aun asi quiero uno.
    El tema de este debate es que ni los tdi son tan buenos ni los gasolina tan malos.Todo depende del uso y de lo que uno este buscando.KM anuales, gastos de mantenimiento,ruido,confor de marcha,deportividad,precio final, hay mil motivos.
    Pero mi indignación viene por la campaña de desprestigio hacia los gasolina que por muchos motivos pueden ser la mejor alternativa.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Ahora mismo, un TSI me parece una opción excelente. Casi mejor que un diesel.

    Que lo disfrutes.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por vicente cristobal garcia Ver post
    Tengo tres vehiculos gasolina y un cuarto que viene,y me quedo alucinado de los comentarios de la gente cuando te preguntan... Diesel no?... Pues no!.
    Que es lo que pasa nos han lavado el cerebro con los diesel.Si gastan menos y van muy bien. Pero los gasolina que... son una ruina .
    Me he pedido el 1.4 tsi y hasta el vendedor se quedo alucinado cuando se lo pedi, sin preguntar nada ya me daba el precio del 1.9 tdi. Pero señor tan mal van los tsi... -Pues la verdad no he vendido ninguno,no tengo ni idea.Hace unos meses un compañero vendio uno y recuerdo que era muy silencioso.
    Eso es todo lo que me supieron decir,pero aun asi quiero uno.
    El tema de este debate es que ni los tdi son tan buenos ni los gasolina tan malos.Todo depende del uso y de lo que uno este buscando.KM anuales, gastos de mantenimiento,ruido,confor de marcha,deportividad,precio final, hay mil motivos.
    Pero mi indignación viene por la campaña de desprestigio hacia los gasolina que por muchos motivos pueden ser la mejor alternativa.
    Totalmenete de acuerdo.
    Segun un estudio reciente, 9 de cada 10 compradores de diesel, no tienen justificada la compra, por los pocos km anuales que hacen.Simplemente compran lo que le dicen y lo que esta de moda.DIESEL.Si o Si.Ni se plantean la compra de un Gasolina.
    Cuantos coches hay en España, que no se le hacen ni 10000km al año.Pero eso si, DIESEL.
    Un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    yo estoy contigo tambien vicente, creo al igual q mucha gente en ese "desprestigio" a los gasolina, yo he tenido tres coches, un ibiza 1.8 del año 94, un bmw 525 198 cv del año 93 y ahora tengo un gti IV del 2000 y de momento te puedo decir q siempre comprare gasolina, tengo en mente el scirocco, pero para dentro de un par de añitos o asi, cuando haya bajado de precio, y quiero el 2.0 tsi, por supuesto, animo con esa maquinita y suerte. x cierto es un golf no? o un polo?

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    coincido con vosotros en que el motor tsi es un gran acierto. Por prestaciones se puede equiparar al 2.0 tdi pero sin la rumorosidad ni vibraciones que tiene. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    donode este el tsi...no continuo que me emociono

  7. #7

    Gasolina, una opción con cabeza

    Estoy de acuerdo con tigo José Antonio, yo siempre he tenido gasolinas en casa y, la verdad, encantado de la vida con ellos. Creo que se ha contagiado la fiebre del diesel en exceso en este país, la gente muchas veces sólo mira lo que es el consumo de combustible en uso diario y piensan "joder, ahorro mucha pasta a final de año", pero cuando pasan la revision y pagan como tres o cuatro veces más que por una de un gasolina es cuando empiezan a pensar. Ni que decir tiene el confort de marcha de un gasolina y los menores problemas mecánicos que dan. Perdón por el tocho. Un saludo de un "petrolhead".
    Seat León Sport 1.6 2003 Elevalunas 4 puertas, Clima, Cd Changer, ESP, TC, 800 km. con 55 litros (récord en 950 km. con un depósito)

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por lucaspug Ver post
    Estoy de acuerdo con tigo José Antonio, yo siempre he tenido gasolinas en casa y, la verdad, encantado de la vida con ellos. Creo que se ha contagiado la fiebre del diesel en exceso en este país, la gente muchas veces sólo mira lo que es el consumo de combustible en uso diario y piensan "joder, ahorro mucha pasta a final de año", pero cuando pasan la revision y pagan como tres o cuatro veces más que por una de un gasolina es cuando empiezan a pensar. Ni que decir tiene el confort de marcha de un gasolina y los menores problemas mecánicos que dan. Perdón por el tocho. Un saludo de un "petrolhead".
    +1000 que razon tienes

  9. #9
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    06/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    estoy deacuerdo con vosotros,cuando cambie me compro un gasolina por descartado.

  10. #10
    Alengti. Pues casi ... es un Altea,tengo dos hijos y no e tenido mas remedio que buscar algo de espacio ,si no ,otro gallo hubiese cantado.Como decimos por aqui.Y gracias que no e cedido a la mujer que queria monovolumen a toda costa.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    17/02/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    27
    A ver, cada uno que mire sus razones, si que es verdad que mucha gente se lo compra porque es la moda, pero es la forma de conducir, a mi por ejemplo me gusta en las cuestas soltar solo embrague y que el coche suba solo o no tener que revolucionar el coche para tener potencia.
    Por otra parte, yo soy de los que piensa que con 10.000km al año, ya merece la pena comprarse un diesel.
    Por curiosidad, cuanto cuesta una revision de gasolina TSI?

    Saludos!

  12. #12
    yo creo des mi mi punto de vista ke 10 mil kilometros para un diesel al año no son suficientes kilometros ,y el hachazo ke te meten cada vez ke vas al taller es muy superio a uno de gasolina, y para mi gusto el placer de conducir un gasolina es muy superior pero eso ya va a gusto de cada usuario,es cierto que los diesel han evolucionado mucho y el confort ke ofrecen tanto a nivel de prestaciones,ruidos ect...ya no es como los diesel de antes pero la gente en general se compran los diesel como churros y largo plazo no amortizan el sobreprecio ke tiene un diesel con respecto a uno de gasolina.
    saludosss
    Editado por toledin2000 el 06/03/2009 a las 09:29

  13. #13
    Leon... yo tambien e pensado en que es lo que me cobraran por las revisiones pero pronto lo sabremos todos dicen que la primera son cerca de 100eu. Pero creo que no todo esta en la revisiones sino en que parece que si no te compras hoy dia un diesel es que ,.... o tienes mucha pasta o te da igual el consumo. Y con 8000 km anuales que hago `creo que no me compensa pagar 1200 eur mas por un tdi de 105, y disfrutar mas conduciendo este pequeño de 1.4tsi 125cv,que tira un poco mas. PEro preguntare por las revisiones y si hay diferencia entre los tsi y los tdi.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Vw ya tiene preparada, la nueva generacion de motores gasolina de baja cilindrada con turbo y muy bajo consumo.Por ejemplo un 1.2L con turbo 105cv y un consumo de 5.5L 100km.
    Veremos en los proximos años, por donde va el mercado.
    Un saludo.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Es boom de los diesel vino por varias causas:
    - Salieron los de inyección directa que supusieron un abismo respecto a los de inyección indirecta.
    - Entonces en gasoil valía mucho menos que la gasolina y se amortizaba el diesel muy pronto.

    Actualmente volvemos a la concepción tradicional del diesel, los devoradores de km ( viajantes, taxistas, representantes.......)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pq no instalaba xenon ni en opcion un tdi 90
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2007, 09:13
  2. QUE OPCIÓN LLEVAIS NORMALMENTE EN EL FIS.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 05/11/2006, 13:45
  3. Codigo opción de los Reposacabezas Activos
    Por nexus-TDI en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 25/05/2006, 15:27
  4. OPCION NAVEGADOR NEXUS
    Por extremeño en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 24/04/2005, 23:41
  5. ¿¿Cual es la mejor opcion??
    Por yunomas en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 09/03/2005, 18:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado