+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Gasolina. No es tan mala opción..!

  1. #16
    En ocasiones se ahorra más con los gasolina que con los diesel todo depende del uso que le vayas a dar al coche (klm anuales y tipo de vehiculo).
    EL GASOIL PA LA CALDERA Y LA GASOLINA PA LA CARRETERA.

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    hace poco hizimos la peticion de un golr 1400tsidsg acabado sport para un amigo que delego en mis conocimientos del tema ,se sosprendieron en pujante por ser gasolina,ventajas muchas ,finura ,consumo mui bueno ,lla os contare lo estrenamos a finales de mes

  3. #18
    Inposible decirlo mejor con tan pocas palabras.matmor
    Editado por vicente cristobal garcia el 08/03/2009 a las 09:51

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Leon_JDM Ver post
    A ver, cada uno que mire sus razones, si que es verdad que mucha gente se lo compra porque es la moda, pero es la forma de conducir, a mi por ejemplo me gusta en las cuestas soltar solo embrague y que el coche suba solo o no tener que revolucionar el coche para tener potencia.
    Por otra parte, yo soy de los que piensa que con 10.000km al año, ya merece la pena comprarse un diesel.
    Por curiosidad, cuanto cuesta una revision de gasolina TSI?

    Saludos!
    tienes una muy mala costumbre.Retener o hacer salir el coche en una cuesta solo con el ralenti, cuando esta mas o menos a 600 o 800rpm, y tiene una potencia de muy pocos cv y muy poco par,es muy perjudicial, y estas forzando el embrague y acortando mucho su vida util.
    Un saludo.

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por JM 74 Ver post
    En ocasiones se ahorra más con los gasolina que con los diesel todo depende del uso que le vayas a dar al coche (klm anuales y tipo de vehiculo).
    EL GASOIL PA LA CALDERA Y LA GASOLINA PA LA CARRETERA.
    esta coletilla, me la guardo.
    Un saludo.

  6. #21
    Hola a todos...

    quería sumar mi aporte al hilo... yo acabo de visitar un par de conces SEAT porque estoy pensando seriamente en comprarme un León 1.4 TSI y en ambos conces lo primero que me querían vender era el TDI... hasta que no les dije: "que no, que no quiero un TDI, ya tengo uno en mi actual coche y quiero cambiar"... y asi y todo me decían "pero cuántos km vas a hacer al año?"... y yo pensaba por dentro: "qué mas te dá cuantos km quiero hacer... tengo 30 años, te parece que soy alguien que realmente no sabe porqué está pidiendo un TSI en vez de un TDI???"

    En fin... que a mi me ha asombrado el 1.9TDI de mi Polo, y para mi es una maravilla, pero como ahora voy a hacer pocos km, la verdad que no se justifica comprar otro TDI... y además, quiero disfrutar un poco de la suavidad de un TSI... por eso, y porque hablan maravillas de este motor, iré a por él (si el viento me acompaña, jajaja)...
    ---DIEGO---
    León 1.4 TSI Style blancocandy + llantas Denver OEM Golf GTI + techo solar

  7. #22
    Hola a todos, yo no me atrevo a decantarme por la gasolina o el diesel pero os lo voy a decir clarito.Soy taxista en madrid y llevo un 1.6 MPI. LLevo con el seis meses y 60000 Km y de momento creo que he acertado.Mas adelante os contare cuantos Kilometros le hago.Un saludo

  8. #23
    Yo tengo un 1.4 tsi 170 cv y no lo cambio por un diesel ni loco saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pq no instalaba xenon ni en opcion un tdi 90
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2007, 09:13
  2. QUE OPCIÓN LLEVAIS NORMALMENTE EN EL FIS.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 05/11/2006, 13:45
  3. Codigo opción de los Reposacabezas Activos
    Por nexus-TDI en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 25/05/2006, 15:27
  4. OPCION NAVEGADOR NEXUS
    Por extremeño en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 24/04/2005, 23:41
  5. ¿¿Cual es la mejor opcion??
    Por yunomas en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 09/03/2005, 18:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado