+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: aire blanco por la salida del clima

  1. #1

    aire blanco por la salida del clima

    Saludos, es la segunda vez que me pasa. Voy por la carretera tan tranquilamente con el climatizador puesto y de repente empieza a salir por las salidas del aire acondicionado como un humo blanco claro, sin olor a nada. Sabeis que puede ser? Lo apago y al rato enchufo y ya no sale nada.

    Passat Trendline 115 CV año 99, Motor AJM

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Que cosa mas rara !!! as provado con limpiar el huevo del evaporador del clima?, y el filtro polen ?

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¿no será que "te hace escarcha"? jajaja, lo siento, no he podido evitarlo....

    en serio, no tengo ni idea ni conozco ningún caso... pero no tiene sentido. Lo único que se me ocurre es que se filtrase gas por el compresor... en ese caso tendría que llegar un momento en el que no enfriase nada de nada... También el cómo hacer un diagnóstico del clima.

    Por cierto, hay una guía de códigos "climatronic" que encontrarás fácilmente en internet y si no me equivoco también en la sección de descargas de vagclub. A ver si al menos te da una pista.

    Suerte y que no sea nada.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Del viaje el clima se aburre y se fuma un pitillo que va es broma. Yo casi estoy con madelgado que puede producir escarcha. Mira si tienes un error en el clima con el vagcom y si no lo tienes pues pulsando RECIRCULACION+ECON. Si está todo bien te pondra 444 00 o 440 00 o algo parecido.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    el mio tambien lo hace de vez en cuando, espero que no sea el radiador del clima como he leido en algun sitio, de momento funciona y como no es siempre, pero es que la primera vez acojona un poco es como si algo se quemase, empieza a salir humo por los aireadores centrales eso si sin oler, lo de los codigos probare a ve que dice.
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es la primera vez q lo oigo...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    de todas maneras el gas no se ve a simple vista....cuando tienes una fuga suelen echarle un producto reactivo a UV y con una lampara miran por donde tiene fuga.
    Y si fuese muy grande como para porvocar esa humareda, despues de ella estaris sin climatizador.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Y si fuese muy grande como para porvocar esa humareda, despues de ella estaris sin climatizador
    pues la humareda es grande y luego el clima sigue funcionando a ver si alguien sabe algo del tema
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    A mi tb me ha pasado un par de veces, cierto es que la primera vez acojona, pero despues de comprobar que todo esta ok, no le he hecho mucho caso.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    El gas como bien comentan no lo ves salir,el humillo blanco ese que sale es algo de escarcha y se genera por una diferencia notable de temperatura entre el habitaculo y el aire del clima.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    A mi tb me suena lo de la escarcha, de algun foro por ahi...
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¡¡¡Tooooooooomaaaaaaaaa!!!

    pues lo dije totalmente de coña Lo prometo!!! He preguntado a un amigo de un taller y aunque tampoco lo ha visto en directo, dice que si el habitáculo está muy caliente y el clima echa mucho mucho frío... pues que puede formarse una nubecilla de humo a la salida de las rejillas... En definitiva, que si sale humo es porque el clima está "a punto" en cuanto a frigorías se refiere...

    Un saludo pa todos!

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo hablo por mi experiencia despues de haber montado con mi hermano algun que otro aire acondicionado para un extra, teneis que tener en cuenta que la regulacion de grados el aire o clima la hace con la regulacion de las compuertas que lleva pero si medis con un termometro el circuito de salida del compresor os dara temperaturas muy cercanas a los 0º.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    no quiero llevaros la contraria pero a mi cuando me ha salido el humo no ha sido por diferencia de interior con la de exterior, normalmente a sido con temperaturas muy parejas, temp exterior 26 y pedir 23 en la interior, no esas de exterior 36 y pedir en el interior 18, para mi que es un fallo del equipo, un forero de aqui gkernel me comento que a el en garantia le paso y creo recordar que a el le cambiaron algo del aire acondicionado.
    bueno perdon por el toston
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por nito
    no quiero llevaros la contraria pero a mi cuando me ha salido el humo no ha sido por diferencia de interior con la de exterior, normalmente a sido con temperaturas muy parejas, temp exterior 26 y pedir 23 en la interior, no esas de exterior 36 y pedir en el interior 18, para mi que es un fallo del equipo, un forero de aqui gkernel me comento que a el en garantia le paso y creo recordar que a el le cambiaron algo del aire acondicionado.
    bueno perdon por el toston
    Podria ser, pero vamos por regla general pasa cuando ay diferencias de temperaturas y una humedad ambiente relativa alta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido salida de aire presion. Golf v 2.0tdi 140
    Por SUKOSAM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/09/2008, 23:47
  2. clima no echa aire caliente
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/04/2008, 23:41
  3. Salida de aire por rejillas
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/12/2006, 10:19
  4. Desmontar salida de aire
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 21/11/2006, 14:15
  5. Desmontaje de salida de aire lateral Octavia II
    Por nervix en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 17/11/2006, 22:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado