+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: No puedo acceder al sensor de temperatura del anticongelante TDI AGR

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544

    No puedo acceder al sensor de temperatura del anticongelante TDI AGR

    Tengo en el ibiza, el fallo del sensor G62, de temperatura del anticongelante. He buscado por aqui como se cambia pero lo que no veo es como se accede al sensor, vamos meter la mano y llegar...........

    Esta tarde lo he intentado quitar, por lo menos el conector....le he quitado el tubo corrugado de la admision que va del caudalimetro hacia el intercool y parece que se llega mejor, pero nada, no hay forma............y quitar el conector del sensor......mision imposible........madre mia, quien habra sido el que ha diseñao ahi el sensor....

    alguien puede aconsejarme algo?

    gracias,
    s2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    lo más fácil, quitas el alambre por completo del enchufe, se puede volver a poner despues y ya tiras del enchufe, despues se quita una especie de pasador de alambre grupilla que lo atrapa cuadrado hacia un lado deslizandolo y ya puedes sacar el sensor . Por cierto tengo mucho repuesto para ese motor ya que tengo un completo para despiece en perfecto estado.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    no comprendo que quieres decir con quitar el alambre del enchufe..........no lleva ningun alambre............
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    hevic amigo entra en este enlace que hay un manual
    la verdad esque esos conectores se quitan fatal faltal
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=14773

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    x ciereto ese error lo tengo yo en memoria del vag com, que sintomas te hace el coche pq a mi no me ha hecho ninguno y la aguja de la temperatura va perfecta

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    a mi en el león, a veces al arrancar siempre sin tocar el acelerador, se revolucionaba durante 1 segundo.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    los sintomas son que al ralentí, el coche empieza a acelerarse solo, ........estas en un semáforo parado y con el pie del acelerador quitado, empieza a subir las reovluciones hasta 1400, bajan, suben.............da miedo vamos.....

    y el peor sintoma es que el consumo del coche aumenta, he pasado de 5 litros a los 100, a unos 7........no es desbocado pero si se nota....
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    yo ese sintoma del relanti no me lo hace...en el error q hablais es el 17664 si no me equivoco, y dice que los cables del sensor han podido estar cortocuicuitados o ciircuito abierto.. le cambio el sensor¿?

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por ches_net Ver post
    yo ese sintoma del relanti no me lo hace...en el error q hablais es el 17664 si no me equivoco, y dice que los cables del sensor han podido estar cortocuicuitados o ciircuito abierto.. le cambio el sensor¿?
    Ahora mismo no recuerdo el codigo de error pero supongo k tambien te comentara k puedes tener el sensor mal ademas de lo k tu comentas, el último k he tenido con problema de sensor lo k le ocurría era k la temperatura oscilaba mucho pero no la aguja del marcador sino cuando tenia la makina de diagnosis conectada. Este sensor no es caro así k lo k te recomiendo es k lo sustitullas junto a una pekeña junta tórica k tiene antes de ponerte a comprobar cableado hacia la centralita k te llevara mas tiempo. Al sustituirlo presta atención a k no se te kede la tórica en el alojamiento pork si no, no podras introducir el sensor con la junta nueva. Es verdad k el sensor esta un poco escondido pero se hace bien, yo lo k hago es kitar el clip de sujección y tiro del enchufe hacia afuera sacando el sensor, una vez fuera todo, me es más facil desconectar el enchufe.
    Un saludo y suerte.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    Gracias tecnoman, sabes si el sensor de temperatura de recambio(no original), va bien..? Pq por ejm el termostato de la competencia al parecer no van bien. Gracias y un saludo

  11. #11
    Te recomiendo k compres el original por su precio no merece la pena y la verdad k el cunero segun la marca no van bien.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    yo los he visto por ebay a la mitad de precio, unos 12 pelotes,.......no se....
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  13. #13
    Nuevo ronda los 26 si no recuerdo mal,no merece la pena a saber esos del ebay como estan.
    Al menos eso pienso yo un saludo.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    sigo sin poder quitar el puto conector.......................madre mia, como coja un martillo veras la que voy a liar..................joder......!!!
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  15. #15
    Kita primero el clip de plástico k sujeta el sensor "ese k es como un pasador en forma de U" despues tira del conector y saldra el conector junto al sensor. Una vez fuera te resultará mas fácil y te puedes ayudar de un destornillador palno para desenchufarlo.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 26
    Último post: 09/02/2009, 20:23
  2. en cordoba 05 16v, puedo acceder a todo menos a motor, con el VAGCOM
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/06/2008, 22:06
  3. Sensor de temperatura out ?
    Por ||M^nnu|| en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 15/04/2006, 01:20
  4. No puedo acceder al campo 17-Intrumentos!!!
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 30/11/2005, 19:56
  5. Problema con el anticongelante y el sensor de nivel
    Por leonzio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 17/10/2005, 21:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado