+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Sustitucion Filtros...

  1. #1

    Post Sustitucion Filtros...

    Buenas.

    He descubierto este foro de pura casualidad y la verdad es que en poco tiempo he visto cosas muy interesantes. Soy un chico sin mucha idea de mecánica de coche y ya he visto algunos videos e información que me ha servido de ayuda para hacer mis pinitos...Entonces, me gustaría en un momento que tengáis, si me podéis aclarar unas dudas que tengo sobre la revisión del coche. Se titulan "¿Cada cuanto tiempo me recomiendas el cambio de...

    - Filtro de Aire: Lo vengo haciendo cada 15.000km, dándoles un limpiado en su intermedio 7.500km.

    - Filtro de Polen: Exactamente igual que el del aire.

    - Filtro del Gasoil: Mi coche acaba de pasar la revisión de los 135.000km y que yo sepa, únicamente me lo cambiaron una vez y fue en la revisión de los 65.000km (Diciembre`05).En el concesionario recuerdo que me dijeron cada 65.000km.

    - Filtro del Aceite: Este filtro lo vengo cambiando una revisión si y otra no, así sucesivamente.

    -Liquido de frenos: Mi coche acaba de pasar la revisión de los 135.000km y que yo sepa, únicamente me lo cambiaron una vez y fue en la revisión de los 50.000km (Abril`05). En el concesionario recuerdo que me dijeron cada 24 meses, dando igual el numero de Km, sólo cada 24meses.

    -Amortiguadores: Estoy con los mismos de cuando los compre y creo que van bien. Mi modelo es Sport por lo que es de amortiguación rígida...no noto mucha diferencia desde que lo tengo la verdad. El problema es que vivo en una pequeña ciudad que su asfalto deja mucho que desear y encima el “Sr.Alcalde” es un enamorado de los adoquines y no veáis lo que le gustan a mi coche y a mi...imaginaos.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y decidme que hago bien (si hago algo bien jeje) y que hago mal.

    Muchas gracias y que tengáis un buen día.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Que coche es?
    Lo que yo hago:
    - Aceite y filtro de aceite cada 15000 km.
    - Filtro aire cada 30000 km.
    - Filtro gasoil cada 30000 km.
    El liquido de frenos cada uno dice una cosa.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    dejame decirte que haces muy bien,es mas yo te diria que no apures tanto el filtro de gasoil,yo sin ir mas lejos lo cambio cada 10000 ya se que sale limpio ,pero por lo k cuesta ,vale la pena,he tenido y tengo varios passats en casa y hasta ahora ni un tristre caudalimetro ,ni nada de nada ,soy un tio afortunado en eso ,,no se si sera por el mantenimiento o porke no los fuerzo ,pero estoy realmente encantado,saludos y sigua asi ,private de una copa y ya tienes un filtro..........jeje saludos.......................

+ Responder

Discusiones similares

  1. filtros mahle
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2008, 19:41
  2. filtros
    Por VICENTE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/01/2008, 17:31
  3. Filtros en Ibiza del 96
    Por bixumalo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/12/2007, 23:27
  4. Precios de Filtros
    Por forote en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 17/02/2007, 15:36
  5. Conseguir filtros BMC
    Por Dejatei en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/07/2005, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado