+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cuesta arrancar

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Cuesta arrancar

    Ya estoy aqui con otro problema , no se si sere el unico, pero que mala suerte y es que algunas veces estando el coche frio, al intentar arrancarlo tengo que dar a la llave unos 5 segundos y acelerarle , yo me espero a que se calle el sonido ese (me imagino que sera lo que tardan los calentadores), y le doy, una vez que ya he conseguido arrancarlo suenan unos golpes muy raros y fuertes en el motor y es como si fuera en 3 cilindros, luego despues de 2, 3 segundos va de lujo, el motor es un 2.0tdi con 1000km no lo he forzado nunca en frio y en caliente no lo paso de 3000rpm. A ver si alguien me puede hechar una mano y decirme que puede ser. (Es para ir al conce y decirles 4 cosas, por que no tienen ni puta idea)
    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Los calentadores se activan cuando abres la puerta para que al meter la llave ya esté el asunto a su temperatura adecuada.

    Pasa por el taller porque debe arrancar siempre a la primera.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues si que es muy muy raro que tu coche no encienda a la primera. Haz una prueba:

    Subes al coche, pones contacto y estate atento haber si oyes un ruido como chufffff y luego para. Todo esto sin darle a encender. Es la bomba del deposito que mientras no tenga la presión necesaria para darle servicio al motor hay una bomba que mete gasoil hasta la bomba que tiene el motor. Esto es porque la bomba del motor es mecanica (genera presión con el arbol de levas) y mientras el coche no este funcionando lo genera presión.

    Si no lo oyes puede ser un rele que tiene para que cuando llegue a la presión pare este motorcillo de meter gasoil. A lo mejor no te arranca por eso necesita que la propia bomba del motor chupe y genere la presión para que el motor vaya bien.

    Ya nos contaras. Igual te has liado con tanta bomba pero tu haz la prueba.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    El problema es que esos "tictac" no hay que esperar a arrancar.

    Basicamente si la luz de calentamiento del motor se apaga ( lo cual me pasa a mi al meter la llave, en 1 seg ) , pues arrancas y listo.

    Eso de los tictac, esperarlos no hay que hacerlo.

    Otra cosa es que le cueste arrancar, eso ya es otro tema, pero no esperes a los tictac, sino a la luz del cuadro.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Puffff...puede ser que la bomba este obstruida, o algun inyector que este mal,eso si el Tic, tac...que ois es del calentador del filtro de particulas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Tiene que arrancar siempre a la primera ,despues de 4,5 años con un 1.9 tdi ( seat) de empresa y durmiendo en la calle con eladas del carajo a altas horas de la madrugada jamas me ha dado un solo problema al arrancar , siempre a la primera
    saludos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Nuestros coches no utilizan los calentadores mientras no haga menos de 5º C de temperatura exterior por eso se encienden y apagan al momento. Haz la prueba que te pongo arriba haber si hace el ruido.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    mnnmmn entonces, si no hay que esperar a que de los 6 tic-tac ... que indican dichos tic-tac ?? a mi a veces me suenan y otras no y la verdad es que no tengo nada claro para que sirven.

    Saludos !
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Deberían comprobartelo en el taller, con el vagcom, haber si hay algún problema en la centralita o en la fase de encendido. Lo cierto es que no es normal y que se trata de un problema. El trabajo del concesionario es encontrartelo, darte una explicación y solucionarlo. No esperes más, y que sean ellos los que hagan las pruebas.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Al conce corriendo, y si en ese no saben, prueba otro, pero no parece muy normal. El mio tarda medio segundo mas en arrancar cuando estoy por las montañas, y al cogerlo por la mañana, a -10 grados.

    Que te lo miren, no vaya a ser algo grave.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Pues ya me lo ha hecho unas 7 veces y hoy otra vez, lo tengo desde hace una semana, ya que desde el 21 de Julio que me lo entregaron se ha tirado casi 2 semanas en el taller por el tema del ruido del embrague. Luego una vez que he conseguido que arranque, suena un ruido muy raro cono cla cla, como si dieran los pistones (no tengo ni idea) muy violento, y si lo dejo un rato (10 segundos) o acelero parece que se estabiliza.
    He llamado a atencion al cliente Skoda y me dicen que me dejan un coche 3 dias, que luego si tardan mas de eso en arreglarlo, me aguanto sin coche, ¡¡¡y!!! si quiere el concesionario me deja uno de cortesia.
    Que os parece? y encima la radio del navegador no funciona porque uno de los mecanicos de Skoda forzo el navegador al meter los cables y me ha partido el conector, ahora para arreglarlo me tienen que desmontar todo el techo para meter el cable nuevo, que va entero desde la antena hasta el navegador, son chapuzas o no son chapuzas, y encima el cargador que no es el suyo, si me lo hubieran puesto en fabrica esto no hubiera pasado.
    TENGO LA NEGRA CON ESTE COCHE
    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Con lo bien que iva mi Astra del 99 1.6 75cv, no corria mucho pero para ir a 150km/h iva de put. madre y no me ha dado ningun problema.
    Mira que pasa por cambiar.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    No te comas la cabeza,

    Eres de momento el unico del censo de Octavia que ha tenido un problema tan grave,
    Asi que creo que en problemas, SKODA sigue dando buena fiabilidad.

    El caso es que , yo con poner contacto, esperar a que se apaguen todos los testigos de control ( excepto ERG, Cinturon y Freno de Mano ), enciendo 2 seg, y ale, nunca le ha costado.

    32.500 Km ..

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Yo cuando compre el coche se paso de los 2 primeros meses casi uno en el taller,ya que se paraba cuando le daba la gana y luego le costaba horrores para arrancar.
    Al final despues de cambiar medio coche descubrieron que era el tubo del aforador que cogia aire.
    Luego tras ese problema nada mas, y menos mal! porque con lo inutiles que son en Chulia Auto me da palo que le pase algo al coche.!
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Axnxa no dejes de darles el coñazo y que te lo arreglen!!!, se que fastidia un montón y que te desanimará, me pasa a mi y me stoy cagando en..... Pero pensad que es normal que de todos alguno salga con problemillas. Mirad cuantos se han comprado ya!, sólo aquí en la web unos cuantos, bastantes...Y SIN PROBLEMAS. Así que ya verás como cuando te lo arreglen lo verás como una simple anécdota ANIMO.
    SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.
    Asientos delanteros calefactables. Asientos parcialmente en cuero color onyx. Asientos delanteros con reposacabezas de seguridad activa.TMP Control de presión neumáticos. Alarma antirrobo con sensor de inclinación. Radio Audience con cargador 6 CDs. Volante multifunción en cuero + MaxiDOT. Sensor de Lluvia y espejo fotosensible.

+ Responder

Discusiones similares

  1. le cuesta arrancar en caliente
    Por juliete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 14/03/2009, 09:01
  2. Le Cuesta Arrancar
    Por neogeo2312 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/01/2008, 19:05
  3. PASSAT 130 CV cuesta arrancar
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 10/01/2008, 11:18
  4. Cuesta arrancar en frío
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 28/06/2007, 19:07
  5. Con el motor caliente le cuesta arrancar
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 08/03/2007, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado