+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: AYUDA problema radio cd GOLF V

  1. #1

    AYUDA problema radio cd GOLF V

    queria saber como puedo evitar si subo el volumen alto de vez en cuando el por que salta y se para y asi sucesivamente.alguna solucion?? gracias.

  2. #2
    nadie me puede ayudar???

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/02/09
    Posts
    18
    A mi a veces me pasa exactamente lo mismo...Es muy raro...Da como pequeños parones...Sólo pasa cuando el volúmen esta cerca del máximo...A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda.Saludos!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    que marca de reproductor es????


    A pesar de todo te digo
    1-pregunta en el conce
    2-Si en el conce no saben ve a un sitio tunning donde pongan equipos de musica.
    3-dime si es el equipo de serie o te han puesto el de alguna marca............intentare buscar por mi cuenta y haber

    4-La cuestion es q es solo cuando subis mucho la musica...............por logica pueden ser 3 cosas.........
    4a la radio es una patata XD
    4b tiene algun cable mal puesto
    4c lo raro es q solo sea cuando subes la musica :S asi q el 4b seria raro sino rtte pasaria siempre...................veamos cuando subes la musica mucho la radio pide muchisimo mas........y se queda corto para mover el cd?¿?¿?¿?¿? es un tanto raro XDDDD no tiene sentido pero weno...................ir a un sitio tunning haber q os dicen

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/02/09
    Posts
    18
    Buenos días!
    Primero gracias por responder.
    Esta mañana iré al conce a ver que me dicen...me imagino q nada...los de aqui son unos patatas...Yo en vez de radio tengo el navegador MFD 2 versión CD...En vez de cd escucho música por el iPod...primero pensaba que a lo mejor era fallo del iPod, pero que va...pasa también con la radio.
    Yo me imagino que será una cosa de los altavoces...No se...A ver si hay suerte y lo solucionamos.
    Un saludo!

    Quote Originalmente publicado por antonioj Ver post
    que marca de reproductor es????


    A pesar de todo te digo
    1-pregunta en el conce
    2-Si en el conce no saben ve a un sitio tunning donde pongan equipos de musica.
    3-dime si es el equipo de serie o te han puesto el de alguna marca............intentare buscar por mi cuenta y haber

    4-La cuestion es q es solo cuando subis mucho la musica...............por logica pueden ser 3 cosas.........
    4a la radio es una patata XD
    4b tiene algun cable mal puesto
    4c lo raro es q solo sea cuando subes la musica :S asi q el 4b seria raro sino rtte pasaria siempre...................veamos cuando subes la musica mucho la radio pide muchisimo mas........y se queda corto para mover el cd?¿?¿?¿?¿? es un tanto raro XDDDD no tiene sentido pero weno...................ir a un sitio tunning haber q os dicen
    Editado por MGEM el 30/03/2009 a las 11:36

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Una pregunta que se me olvido......

    le has cambiado los altavoces??????

    Si es asi,quizas una mala conecsion o quizas que le hayas colocado unos muy potentes sin amplificador..........y al subir tanto lo deje seco.............

    bueno ahi de doi mas ideas de lo q podria ser.He estado mirando,y si en los foros de momento nadie mas se queja no debe ser un error generico pero weno..........

    luego cuenta que es lo q tienes

  7. #7

    Radio

    metete en colfiguracion de la radio, y existe una opcion llamada GALA que es para regular el volumen que aumenta segun se acelera el coche, ponlo al minimo

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    sera porque va casi al maximo........, eso se soluciona cambiamdo por un buen loro
    saludos
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    01/02/09
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por frank v Ver post
    metete en colfiguracion de la radio, y existe una opcion llamada GALA que es para regular el volumen que aumenta segun se acelera el coche, ponlo al minimo
    Oye hice eso y perfecto!!! Por ahora parece que se ha solucionado...Me da la sensación que la el volumen, en general, es un poco más bajo, pero ya no salta nunca;
    He de decir que antes, saltaba muy de vez en cuando, y sólo cuando el volumen estaba cerca del máximo, pero bueno, era una cosa q me estaba rallando...GRACIAS!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2008, 21:22
  2. Ayuda!! Problema en golf tsi 170cv
    Por JOTA_SW en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 04/09/2008, 09:57
  3. problema en radio c.d a4
    Por rafawagen en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2008, 16:45
  4. Ayuda: Problema En Golf V
    Por JOTA_SW en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 27/04/2008, 12:20
  5. problema radio???
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/02/2008, 22:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado