+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Alarma jetta MkIV falla

  1. #1

    Alarma jetta MkIV falla

    Hola, a todos , por favor solicito su ayuda

    tengo el sig, problema,, las intermitentes y el claxon de la alarma no se activan, funciona bien si enciendo el switch de las luces en su primera posicion, corri el vag, mostrando lo sig.
    Address 46 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 959 799 C
    Component: 1H Komfortgerát HLO 0003
    Coding: 00258
    Shop #: WSC 00066
    1 Fault Found:
    01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393)
    52-00 - Supply Voltage Too High


    he revissado todos los voltajes de los fusibles k alimentan al modulo y estan bien, sera un rele??? o el modulo estara dañadoo?????

    saludos desde Mexico

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola Lico2 que tal como estas paisa, pues segun debes de revisar la caja de fusibles de motor, si, creo que estan ubicados cerca de la Bateria, seguido de la propia Bateria y tambien el Alternador pues posiblemente esta cargando de mas o la Bateria este en corto etc. Tengo entendido que para no dañar algun actuador en este caso las lamparas y el claxón del vehiculo no los hace funcionar, si, digo que no hace el Blink, si el pestañeo con las intermitentes...


    ¿Que año es tu auto? ¿Es Jetta o Golf?

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  3. #3
    hola, paisano,, graciasssss es jetta 2002 ,, los fusibles estan ok los k estan encima de la bateria, asi tambien el voltaje de la bateria, incluso se la acabo de cambiar , apagado esta en 12.5 y encendido en 14 V,,

    como vesss Golpesas,, Saludos graciassssss

    Huauchinango Puebla Mexico

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola Lico2, que tal, al parecer luce todo bien, probablemente al cambiar la bateria se desprogramo el modulo Confort, tendras que acceder con el Vag-Com y activarlos manualmente, es facil pero no tengo un cable para decirte paso a paso, ya sabes que con lo pirata poco dura el gusto jejeje. Es mejor que entres al apartado Diagnosis Electronica espera te pondre la liga

    http://www.vagclub.com/forum/forumdisplay.php?f=29

    Antes de modificar algo borra el codigo de falla, despues haces las modificaciones.

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  5. #5
    K tal Golpesas , esta onda la hacia antes de cambiar la bateria, he visto k a veces funciona normal cuando apago el carro, y despues ya no , ahora en los bloques de valores de vag , el k indica el manual k es el 014 no da valores
    la programacion esta correcta estan en on los canales k indican lo de intermitentes y bocina

    bye .... graciasssss ,, saludossss

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola Lico2 Que tal, creo que ha de tener algun conflicto el modulo Confort y no habia escuchado algo asi, imaginé que era elgun problema de configuracion o algo parecido. Espero que alguien en el foro pueda echarnos una mano....

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  7. #7
    graciassss , voy a verificarlos voltajes los pines del modulo correspondientes a intermitentes, bocina con multimeto pienso k es un voltaje porque comparando con otros vehiculos similares observo k cuando bajan los seguros, lo hacen con energia, y este lo observo debil ..

    agrdezco tus comentariosss

    graciass golpesass

    saludosssssss

  8. #8
    Peatón Avatar de sverker
    Registrado
    01/08/09
    Lugar
    Argentina
    Posts
    9
    Hola a todos, me presento soy nuevo en el club y vivo en Argentina, tengo un golf IV naftero y una vez tuve el mismo problema con la alarma, se solucionó con desconectar la batería, por las dudas la deje media hora así, luego de conectarla programé nuevamente la función impulso de los elevalunas cerrando el auto con la llave en la cerradura girada al cierre durante unos segundos y no pregunten por que, pero volvió a funcionar. Espero les sea útil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mkiv sr 1.6 errores vagcom help
    Por fairsystems en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/02/2009, 01:25
  2. VW GOLF MKIV - VT15 por VT17?
    Por Lucaz-Art en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/09/2008, 02:14
  3. Suspensión R32 MKIV en GTI?
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2007, 17:41
  4. Golfo3GTI - Golf MKIV GTI E.E. 180 cv
    Por Golfo3GTI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 340
    Último post: 08/08/2007, 02:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado