+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Regulación de altura de las luces de cruce.

  1. #1
    Peatón Avatar de sinfirm
    Registrado
    16/02/09
    Lugar
    Campamento, Madrid
    Posts
    31

    Regulación de altura de las luces de cruce.

    Hola a todos.
    Ahí va la pregunta chorra:
    No he encontrado ningún hilo con ello, por eso pido ayuda.
    ¿como puedo regular la altura de las luces de cruce manualmente?
    No me refiero desde el salpicadero con la ruleta sino en el propio faro. En la posición más alta de la ruleta se me quedan bastante bajos. He puesto unas bombillas extrem power y ha mejorado la luminosidad pero, al ir tan bajos, no he mejorado mucho la visión.
    Agradecería una fotillo de lo que hay que hacer (si es que se puede hacer) porque soy pelín torpe
    De antemano, muchas gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Lo primero que importa saber es cual es tu coche. Luego es simplemente poner el coche frente a una pared blanca y con poca luz a ser posible. Tu con una linterna abres el capó y en la carcasa del faro verás unos tornillos de regulación que según en que sentido los gires, el faro baja o sube con uno de los tornillos y el otro los desplaza de izda a dcha.Si no te aclaras al conce de confianza que por eso no te cobran nada.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    CBI, yo del faro derecho el de regulacion de altura no me funciona, es decir yo giro el tornillo pero la luz ni sube ni baja, q puede ser? me acabo de enterar de q el otro tornillo (pensba q era regulacion de largas) es para abrir o cerrar el abanico de luz, gracias tio.
    un saludo

    edito, mi coche es un golf IV gti con xenon

  4. #4
    Peatón Avatar de sinfirm
    Registrado
    16/02/09
    Lugar
    Campamento, Madrid
    Posts
    31
    Gracias, que se me había pasado darlas,
    Las regulé yo mismo. Muy fácil... Allen de 6 y al lio.
    Octavia II Trend pack privilege 105cv gris antracita.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    os aconsejo mirar tambien siempre la conecxion del motorcito electrico q de vez en cuando o se atoran o no tienen bien el contacto de corriente!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Buenas,

    para los faros de Xenon, ¿es igual? Creo que se regulan solos, pero la gente me da largas por la noche porque debe ser que mis faros les molestan un huevo. A mí me parece que están un poco altas, sobre todo el faro derecho. Ya lo he advertido 2 veces en el concesionario, pero ellos insisten en que están bien...

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Mira este post de OctaviaClub:
    http://www.octaviaclub.es/portal/for...t=altura+luces
    Encontraras hasta esquemas de como hacerlo. Y mejor hacerlo tu que en el conce. En la mayoría parece ser que ni se enteran.
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  8. #8

    no me funciona el regulador de luces electronico

    Quote Originalmente publicado por Garru34 Ver post
    os aconsejo mirar tambien siempre la conecxion del motorcito electrico q de vez en cuando o se atoran o no tienen bien el contacto de corriente!
    hola compi el caso es que los baje los faros con la ruletilla por que llevava el coche muy cargado y ya no me levanta, e mirado el fusible y esta bien, ahora tengo los faros quitados del coche para despontar el motorcillo, pero dime tu que crees que puede ser, no me lenvantan ninguno de los dos. ah tambien saque la ruleta de sapicadero para azoplarla, bueno un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    ay motores q llevan la conexion de corriente los dos y si le falta a uno no funciona el otro me ocurria en un xsara q tube

    mirate las conexiones pinchalas bien los dos faros bien conectado y con alguien q te allude a mober la ruleta escucha si ay vida en los motorcitos de elevacion del faro y ve descartando cosas
    ya sabes q los fusibles no son pues entre la ruleta y los motorcitos anda el problema

  10. #10
    alfinal se arreglo todo con limpia contacto en la ruleta de regulacion de todo modo gracias por todo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    tareadedios me alegro de q lo solucionases la ruleta con el mal contacto

    no te conteste el mensaje por q no e estado en mi casa e tado trabajando


    total en este caso fue la ruleta ay otras veces es la conexion de los motorcillos de elevacion

    en mi xsara se me soltaba 1 y asta q no lo conectara no funcionaba total me alegro

+ Responder

Discusiones similares

  1. regulacion altura luces bixenon
    Por bermejo1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2007, 10:52
  2. tras cambio bombillas en luz de cruce...no regula en altura
    Por danielito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/12/2006, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado