Ver resultados: ¿es buena idea hacer la ampliacion de supergarantia?

Votantes
8. You may not vote on this poll
  • Si, esta bien hacer la amplicacion

    4 50,00%
  • No, para el dinero que cuesta no.

    4 50,00%
+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: ¿Ampliación supergarantía?, Si, no

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    ¿Ampliación supergarantía?, Si, no

    Pues nada, que al entregar el coche me han comentado sobre la ampliacion de la supergarantia.
    Los precios son:
    2+1 años => 340 €
    2+2 años => 540 €

    La cuestion es, merece la pena?

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Mi coche salio con la opcion 2+1 (supergarantia) y bueno no me arrepiento porque en el año extra ese me cambiaron el caudalimetro y la bomba de agua asi que me salio rentable.

    Un saludo Vampir .NET

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Miratelo bien Vampir que creo que no es garantia VW, es como un seguro de averias y segun he oido es un engaña bobos pues no cubre muchas cosas!!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo en su día me arrepentí de no haberla cogido. Aquello era 1+3.

    Yo voto por el SI y la tranquilidad que te da, claro está siempre y cuando sea una garantía oficial.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Ahi esta el tema RAS que creo que no es oficial, y aun asi contando lo que pagas por la garantia y lo que pagas de mas en cada revision tendrias que tener una averia bastante fuerte para rentabilizarlo
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Vampir ni te lo plantees, casi palmo 1.500€ por no ampliarla, desde ahora todos mis coches tendran el maximo de garantia, eso es todo un "extra" en seguridad.

    salu2

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Eso de que no es oficial es discutible, en mi caso me dieron una tarjeta de supergarantia (tipo tarjeta credito) y nunca he tenido ningun problema con los concesionarios a los que he llevado el coche Cartagena y uno de Murcia.
    Si todos tuvieramos la certefa al 100% de que el coche no fuera a dar ningun tipo de fallo ten por seguro que me acogia a la garantia estandar de 2 años porque el problema de tener mas tiempo de garantia y el coche no de problemas te toca pasar todas las revisiones y pijadillas alli y si algo se caracteriza el servicio VAG que no es de los mas economicos sino todo lo contrario, por eso mismo una buena opcion es la de 1 año extra que queramos o no alguna tonteria siempre sale, lo que tambien os digo es que yo en la compra del coche hubiera exigido que me lo regalasen la VW.

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    TheBoss si la garantia es o no oficial ya digo que no estoy seguro, pero sigo diciendo que no es rentable ya que el caso de Jumperneo debe de ser un caso aislado, no creo que a todos los VAG se les valla la culata con 55000km., y si sumas los 340€ mas los 150/200€ de mas que nos cobran ecaha cuenta de la averia que ties que tener pa que salga rentable!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No pero ya te digo que a mi en ese año de garantia extra me cambiaron el caudalimetro y la bomba de agua y haz cuentas de eso, caudalimetro de sustitucion que nuevo no lo ponen en garantia 90€ + bomba de agua alrededor de unos 300€ y que conste que a mi la ampliacion de garantia no me costo nada me la "regalo" el vendedor.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por pope
    Miratelo bien Vampir que creo que no es garantia VW, es como un seguro de averias y segun he oido es un engaña bobos pues no cubre muchas cosas!!!
    Es exactamente eso, y si hiciera falta su uso incluso viene un perito para ver la averia. Yo la deje pasar. Desde luego, con eso ganan pasta, pero hay casos y casos.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Recomiendo que le echeis un vistazo a esta web:

    http://www.leioawagen.es/supergarantiaaudi.htm

    Aunque ponga Audi es aplicable a VW tambien

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Vale, yo entiendo varias cosas:
    - La supergarantia es oficial de VW, la cual cubre como extension a la garantia actual a +1 o +2 años. Es decir cubre todos aquellos defectos de fabricacion no ocasionados por el desgaste del vehiculo.

    - Tienes la obligacion de realizar las revisiones en el propio concesionario...que claro son mucho mas caras

    - Hay otra cosa, que es una cuota de pago todos los mese y ya no pagas las revisiones, pero esto es una tonteria.

    El caso es que con mi anterior coche en 4 años no le salio nada grave, bueno excepto las tipicas pijadas que si suena un poco el asiento, o la caida de las ventanillas, cosas que yo he ido solucionando.
    Por eso me planteo esta duda existencial.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Mi opinion es que como tienes creo 1 año para pensarlo pues que esperes,.. en mi caso me salio bien ampliar la garantia por 100.000 pts porque el coche salio mal de fabrica, pero sino pues no se hasta que punto interesa el estar atado tanto tiempo a VW..

    OPinio en ni SI, no NO me he mojaooooooo ..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Mi opinion es que como tienes creo 1 año para pensarlo pues que esperes,.. en mi caso me salio bien ampliar la garantia por 100.000 pts porque el coche salio mal de fabrica, pero sino pues no se hasta que punto interesa el estar atado tanto tiempo a VW..

    OPinio en ni SI, no NO me he mojaooooooo ..
    Si me espero al año son 850€ pero si lo hago los dos primeros meses salen al otro precio....claro esto que lo hacen para que lo hagas rapido y sacar dinerito.

    Mirandolo por otro lado....350 € en 3 años no es dinero.....!!!

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Bueno a ver yo no lo dudaria. A mi creo que me costo 400€ y cuando el coche tenia 2 años y medio me tuvieron que cambiar la caja de cambios entera. Personalmente no lo dudaria ni lo más minimo. Si el coche no me da fallos pues vale pero si me los da tengo las espaldas cubiertas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. supergarantia vw
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 28/09/2007, 20:02
  2. Supergarantía
    Por Pepe_1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 20/01/2007, 04:39
  3. que te cubre la supergarantia de vw??
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 01/07/2005, 21:26
  4. Supergarantia en GOLF IV ¿Si o no?
    Por JorgeTDI100 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 02/02/2005, 00:31
  5. supergarantia si o supergarantia no
    Por golfiyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/01/2005, 20:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado