Ver resultados: ¿es buena idea hacer la ampliacion de supergarantia?

Votantes
8. You may not vote on this poll
  • Si, esta bien hacer la amplicacion

    4 50,00%
  • No, para el dinero que cuesta no.

    4 50,00%
+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: ¿Ampliación supergarantía?, Si, no

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    A mi, en mi conce Audi de Barcelona me "recomendaron" no ampliar la garantía. Desde que la tienes contratada, cada averia que vayas a pasar por garantía deberá ser peritada por un "experto" de la compañía de seguros que tiene contratada Audi. Es decir, la garantia se la pagas a Audi, pero ellos pagan una póliza a una compañía de seguros, que serán los que finalmente pagarán la factura. No digo que el sistema sea malo pero me comentaron que de esta manera están atados para hacer aquello que ellos llaman atenciones comerciales a clientes en caso de fallos habituales, ya que todo debe pasar por el perito. Ahora bién, si casca la caja de cambios o la culata.... Pues esa es la gracia de los seguros.

    Yo aún no he decidido que voy ha hacer....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    A4 QUATTRO SLINE lo que comentas es cierto parcialmente. El concesionario durante el periodo de garantia de fabrica tiene tutela para hacer lo que quiera sin necesidad de peritaje. Es en el periodo de garantia cuando debe ir el experto que autorice la reparación, pero nunca antes. De hecho, por si os sirve, cuando hay un caso de supergarantia el plazo que va desde que dan el aviso hasta q va el perito es de 24 a 48 horas. Al menos así es en VW y asi me lo comento el jefe de taller.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tngo la supergarantia x 2 años. Y a mi no me dijeron nada d eso A4 QUATTRO SLINE.

  4. #19
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    y tambien te digo otra cosa, eso de que en talleres "el tio joe" no te cuesta tanto como en la casa.....hay que verlos eh?? por lo menos en el conce si te joden algo tan solo tienes que reclamarlo y te lo ponen nuevo, si por casualidad hay una campaña de cambio de una pieza por defecto a largo plazo te la cambian y no te cobran, saben lo que tocan, a tu coche le falla tal cosa y han venido detras 30 coches iguales con el mismo fallo saben directamente a lo que van, tienes 24 meses de garantia en todas las reparaciones y revisiones efectuadas y a la hora de vender el coche esta muy bien visto que el coche pase sus revisiones en la casa, yo he hechado cuentas y en comparacion con el Ford Puma que lo lleve a distintos talleres oficiales y finalmente 4 revisiones en uno no oficial que he pagado unos + 70€ por llevar un DIESEL a la VW y encima en mi caso el trato es exquisito (para mi no tiene precio).

    ademas a dia de hoy pocos profesionales tienen a su alcance las carisimas herramientas que estas multinacionales manejan ademas de toda la informacion y actualizacion que se les da para controlar el desgaste de tu vehiculo.

    esta es mi opinion.

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tienes razón en parte JumperNeo, xq muxas veces la cagan a lo bestia, lo se x experiencia. X culpa dl conce se me jodio el coxe bien jodio, me kede tirao en la carretera y ellos decian q era x mi culpa. Seran cabrones. Q putada q no tnga otro conce mas cerca d casa. Y ah! Cmo chapistas son pesimos. La proxima vez q tnga un roce o algo así lo pnsare mas d 2 veces antes d llevarlo a SEAT. X cierto tngo un retrovisor roto (La carcasa) y ya lo llevaré a ver si lo hacen bien esos mataos. Justo al lao d mi casa hay un taller d mecánica q son cojonudos los mecánicos. Lástima q no sepan d electricidad y electrónica q si no llevaría siempre el Ibiza a este taller xq en mi conce.... Tela marinera.

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Tienes razón en parte JumperNeo, xq muxas veces la cagan a lo bestia, lo se x experiencia. X culpa dl conce se me jodio el coxe bien jodio, me kede tirao en la carretera y ellos decian q era x mi culpa. Seran cabrones. Q p###da q no tnga otro conce mas cerca d casa. Y ah! Cmo chapistas son pesimos. La proxima vez q tnga un roce o algo así lo pnsare mas d 2 veces antes d llevarlo a SEAT. X cierto tngo un retrovisor roto (La carcasa) y ya lo llevaré a ver si lo hacen bien esos mataos. Justo al lao d mi casa hay un taller d mecánica q son cojonudos los mecánicos. Lástima q no sepan d electricidad y electrónica q si no llevaría siempre el Ibiza a este taller xq en mi conce.... Tela marinera.
    yo para chapa si que lo llevo a un taller que desde toda la vida lo lleva mi familia aqui en Valencia, la casa porsche trabaja con ellos son de lo mejorcito que tenemos aqui y encima tienen presentacion pues el taller esta limpio el trato es exquisito y cuando te entregan el coche te lo lavan entero y lo guardan con una lona tapado para ser entregado (con mi antiguo Ford puma tuve unas cuantas piñas por culpa de varios desgraciados que pagaron las 12.000pts que vale la hora en este taller)

  7. #22
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    buen precio si señor el de la hora!! yo al que lleve el mio eran 60 euros la hora!! yo tambien tengo supergarantia pero espero no usarla!! de momento en garantia ya le he cambiado el soporte de las ventanillas! y el trato del concesionario muy bien, me han llamado para ver si todo iba bien y no tengo ninguna queja, ademas me cogian el coche el mismo dia, otros me decian que me esperara 15 dias!! y yo que hago 15 dias sin ventanilla??
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo tngo la supergarantia x 2 años. Y a mi no me dijeron nada d eso A4 QUATTRO SLINE.
    Pues es como funciona, y es posible que sea como dice Quique. Pero en definitiva, es la compañia de seguros la que decide si paga o no paga.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    vampirnet ni por asomo te lo pienses,solo con que tengas el mas minimo contratiempo con los precios como estan pues ya me diras!!!
    que no pasa nada pues mejor ,pero la tranquilidad no tiene precio
    en cuanto a lo que entra y no entra,no padezcas te entra todo lo que no sea por causa ajena al manejo normal, y a los kmts pactados en la super garantia.
    yo ahora cuando me cambie mi diligencia,sin dudar "supergarantia cuanto mas mejor"

    salu2

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    vampirnet ni por asomo te lo pienses,solo con que tengas el mas minimo contratiempo con los precios como estan pues ya me diras!!!
    que no pasa nada pues mejor ,pero la tranquilidad no tiene precio
    en cuanto a lo que entra y no entra,no padezcas te entra todo lo que no sea por causa ajena al manejo normal, y a los kmts pactados en la super garantia.
    yo ahora cuando me cambie mi diligencia,sin dudar "supergarantia cuanto mas mejor"

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. supergarantia vw
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 28/09/2007, 19:02
  2. Supergarantía
    Por Pepe_1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 20/01/2007, 03:39
  3. que te cubre la supergarantia de vw??
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 01/07/2005, 20:26
  4. Supergarantia en GOLF IV ¿Si o no?
    Por JorgeTDI100 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 01/02/2005, 23:31
  5. supergarantia si o supergarantia no
    Por golfiyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/01/2005, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado