+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: BOSCH CAR SERVICE vs CONCESIONARIO OFICIAL

  1. #1

    BOSCH CAR SERVICE vs CONCESIONARIO OFICIAL

    Pues nada, quisiera saber cómo es el servicio de los BOSCH CAR SERVICE en comparación a los servicios oficiales, tanto a nivel economico cómo de reparación. ¿Que tal por la zona de Toledo?... Es que duelen mucho los palos que meten los servicios oficiales.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 C.V, MOCA ANTRACITA, LATTE MANCHIATTO, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCION, AUTO-HOLD + SENSOR PRESION , ALARMA PERIMETRICA , RCD 500.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Yo le hice a un Touran la revisión de los 60000Km en un Bosch y el precio era casi el 50% del concesionario, con el mismo aceite Long Life. Volvería al Bosch por el precio.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  3. #3
    Cualquier sitio es mejor que el concesionario oficial que tenemos en Toledo, y seguro estoy que mas barato.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Ni se te ocurra ir a Toledo - Carfesa. Yo compre el coche alli y despues de intentar que la garantia me cubriese un par de problemas que tenia el coche no se me ocurre poner un pie en ese taller ni de coña. Son expertos en detectar problemas cuando la garantia ha expirado. Por cierto rafagsi, que tal el boshcarservice de la zona industrial de toledo?
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  5. #5
    Me has pillado, no lo conocia, de todas formas preguntare y si me dicen algo te cuento.
    Por cierto, al que le pueda interesar; el concesionario de Car..sa es mucho peor de lo que cuentan, y no es poco.

  6. #6
    Una subida que interesa. Creo que es una franquicia, por lo que cada uno lo lleva un "taller" diferente. Que tal es este?

    Dis.Int.Automoción,S.A.(Interauto)
    Los Vascos,16
    28040 Madrid

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Si no te importan las posibles atenciones comerciales que te puedan dar, pues a Bosch.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  8. #8
    Peatón Avatar de toledo
    Registrado
    01/02/07
    Lugar
    toledo
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj Ver post
    Ni se te ocurra ir a Toledo - Carfesa. Yo compre el coche alli y despues de intentar que la garantia me cubriese un par de problemas que tenia el coche no se me ocurre poner un pie en ese taller ni de coña. Son expertos en detectar problemas cuando la garantia ha expirado. Por cierto rafagsi, que tal el boshcarservice de la zona industrial de toledo?
    estoy totalmente deacuerdo con vosotros. A carfesa ni de coña.
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. Julio 2.005

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Si pasas la revisión en un Bosch Car Service, te pueden sellar el libro de mantenimiento y es completamente legal al igual que si la pasaras en el concesionario oficial.

    Juraría haber leído algo acerca de este tema hace algún tiempo, algo así como que hay ciertos talleres que tienen homologación por parte de la comunidad económica europea para pasar revisiones oficiales y por tanto tienen la misma validez que en un conce oficial.

    Gracias.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparación Morro: Taller Oficial 100% más caro que otro no oficial
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/10/2008, 03:22
  2. Service
    Por Milo8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/05/2008, 11:17
  3. ¿Siguen con la campaña en Bosch service de los caudalimetro?
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 26/02/2007, 16:47
  4. ¿Taller oficial o no oficial? Mecanica
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2007, 18:58
  5. Respuestas: 6
    Último post: 15/08/2005, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado