+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: chapa cobre carter y cubre palanca de cambios

  1. #1

    chapa cobre carter y cubre palanca de cambios

    Hola, hace tiempo, que se me cayó viniendo de viaje la chapa que cubre el carter y la palanca de cambios, y me gustaria ponerla de nuevo porque aunque lo he consultado y no pasa nada por no tenerla ya que debajo de la chapa esta que es la grande hay otra más pequeña... peeero... yo prefiero ponerla por lo que pueda pasar.

    A alguien le ha pasado esto tambien? donde puedo encontrar la chapa y mas o menos a que precio?

    Un saludo
    PASSAT 01 TDI 130CV ROJO COLORADO EFECTO PERLA CARGADOR DE 6CD´S MP3 TRENDLINE
    PASSAT 06 TDI 140CV HIGHLINE MOCCA MANOS LIBRES LLANTAS CUERO BEIGE

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Zurunpassat Ver post
    Hola, hace tiempo, que se me cayó viniendo de viaje la chapa que cubre el carter y la palanca de cambios, y me gustaria ponerla de nuevo porque aunque lo he consultado y no pasa nada por no tenerla ya que debajo de la chapa esta que es la grande hay otra más pequeña... peeero... yo prefiero ponerla por lo que pueda pasar.

    A alguien le ha pasado esto tambien? donde puedo encontrar la chapa y mas o menos a que precio?

    Un saludo
    Vete a un desguace, total para la pieza que es, tampoco merece la pena pagarla nueva. No se cuanto cuesta, eso si.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Vete a un desguace, total para la pieza que es, tampoco merece la pena pagarla nueva. No se cuanto cuesta, eso si.
    Cuidado con los desguaces, a veces quieren cobrar más por una pieza vieja que por una nueva. No obstante, es cierto que lo normal es que te ahorres un buen dinero en el desguace, pero pregunta primero lo que vale nueva para tener una referencia.
    PD: yo también se la pondría, como mínimo vas a quitarle un montón de suciedad al motor.

  4. #4
    Gracias, si ire al desguace, en VW me piden 170€ que me parece una pasada para lo que es... asi que por eso estaba buscando otros medios...

    Muchas gracias
    PASSAT 01 TDI 130CV ROJO COLORADO EFECTO PERLA CARGADOR DE 6CD´S MP3 TRENDLINE
    PASSAT 06 TDI 140CV HIGHLINE MOCCA MANOS LIBRES LLANTAS CUERO BEIGE

  5. #5
    Peatón Avatar de terryarevalo
    Registrado
    24/02/09
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por Zurunpassat Ver post
    Gracias, si ire al desguace, en VW me piden 170€ que me parece una pasada para lo que es... asi que por eso estaba buscando otros medios...

    Muchas gracias
    no te que jes me parece hasta barata, la del laguna del 2004 vale 250 euracos lo se por mi viejo que lo pregunto en el conce del susto le salio pelo y todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSONORIZAR CUBRE CARTER EN PASSAT 3B Y 3BG (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 07/04/2014, 19:43
  2. Ajustar palanca de cambios
    Por Heihachi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/09/2010, 15:00
  3. precio cubre carter plastico
    Por ruben x en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 30/04/2008, 14:34
  4. Tiron palanca cambios
    Por DAKON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/12/2007, 22:08
  5. Palanca de cambios
    Por ChispaAdecuada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2007, 21:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado