+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: fallo motor seat leon sport lilit 110cv año 2004

  1. #1

    fallo motor seat leon sport lilit 110cv año 2004

    hola,tengo un problema con mi leon y es que se me encie el testigo del motor y la vez pierde potencia,entonces paro lo chequeo 1 2 o 3 veces y vuelve a ir bien un tiempo y vulve a salir el fallo,me an limpiado el turbo y nada me an cambiado la egr y tampoco y ahora me dicen que tengo que cambiar el turbo,haber si alguien sabe algo

  2. #2
    si antes de q te pierda potencia el turbo funciona entonces no es el turbo lo mas probable es q sea la N75.buena suerte.

  3. #3
    si el coche paras y lo chequeas y vueve a ir bien

  4. #4
    lo mas seguro q sea la n 75 es normal en estos coches q se les vaya de todas maneras mira aver si tienes algun tubo de las valvulas rajado ,prueva a cambiar la n 75 q son 45 e y as sales de dudas x q el turbo vale una pasa.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    leganes
    Posts
    90
    no le has pasado el vag?, seria lo primero y una grafica, y tendrias seguramente un diagnostico muy fiable
    seat leon I 1.9 tdi 110cv sport motor AHF, tempomat, paragolpes fr, 280000km
    seat alhambra 1.9 tdi 115cv referent motor BVK, roja 180000km

  6. #6
    hola buenas,primero diles k esten fijos de las averias por k pueden sacarte mucha pasta por medio de fallos de centralita. yo tengo tu modelo de coxe y me pasa como ami,primero los mecanicos me decian k habia esceso de carbinilla en el turbo,despues k si la valvula egr,despues me decian k si era el caudlimetro....y todo mirandolo con el ordenador de la casa.se k cuando apagas el coxe y lo vuelves a encender se kita o ala tercera vez de apagarlo y encenderlo.y todo esas problemas son de centralita...yo me compre una nueva,aunque me costara un riñon.a mi me costo 1600euros nueva.pruba mirando en algun desguazek sale mas barata(ojo por k al poner una vieja tienes el riesgo de que tengas ese problema a los proximos meses de arreglarlo)para mejor una nueva.posdata despues de que yo puse la centralita es coxe como una seda y cero problemas..byes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Repuestos para Seat Leon, 2004
    Por Mario Samayoa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2011, 19:15
  2. Fallo de potencia en seat alhambra tdi 110cv
    Por axelfory en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 23/02/2009, 21:00
  3. Respuestas: 6
    Último post: 29/04/2008, 17:18
  4. seat cordoba sport tdi 110cv (asv)
    Por tonims en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 09/04/2008, 17:50
  5. seat cordoba sport tdi 110cv (asv)
    Por tonims en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 03/04/2008, 00:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado