+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: Yo gasto menos que tu.

  1. #16
    Esta foto es de esta misma mañana al volver de la Escuela. Iba en una recta de una carretera secundaria, a velocidad mantenida (ni acelerando ni dejandome ir):



    Por si no se ve bien, marca un consumo instantáneo de 4.0 l/100

    Y esta otra es del viernes pasado cuando salia de viaje a la Albufeira tras haber llenado el deposito. Recuerdo de otras veces con mayor numero de kms...



    Un saludo

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por alengti Ver post
    hombre ving permiteme que te añada q teniendo un v6 3.2 250 y con el peso q pones... no creo q te baje NUNCA de 12,no te digo esto por nada eh, sino por valorar ese pedazo de pepino q te permites conducir, no se como os lo montais la gente, no se en q trabajais para poder pagar esos cochazos y esos depositos jeje.

    saludos
    No te lleves a confusión, no soy alcalde de ningun pueblo (modo garzón ON) ni heredero privilegiado, el coche lo compré de segundamano con 4 años muy baratito de alemania, por darme el gusto del que posiblemente sea el mejor coche que vaya a tener jamás en mi vida, a no ser que de algún pelotazo, me toque la primi, o me afilie a algun partido (modo garzón OF)

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Yo te supero: S6 V8/340cv/2toneladas

    1) 12,8 a 120km/h
    2) 15,8 media absoluta combinada ciudad-carretera (donde vivo no pillo atasco y no tengo referencias por Madrid centro pero ya os pondré alguna cuando me acerque por alli)
    3) Nunca he bajado de 12litros ni cuesta abajo yo creo.
    Esta es buena, ni con el motor apagado,no?
    yo digo....Y la alegria de ver dos digitos de consumo? no cuenta. porque las alegrias hay que pagarlas. Igual que si uno le apetecen dos cubatas y ponerse contento, pues aqui pasa lo mismo.

    Me mirare mis consumos para ponerlo, pero bastante mas que el RS TFSI que he visto. Claro que tampoco voy a 120km/h
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por avq_1979 Ver post
    Esta foto es de esta misma mañana al volver de la Escuela. Iba en una recta de una carretera secundaria, a velocidad mantenida (ni acelerando ni dejandome ir):



    Por si no se ve bien, marca un consumo instantáneo de 4.0 l/100

    Y esta otra es del viernes pasado cuando salia de viaje a la Albufeira tras haber llenado el deposito. Recuerdo de otras veces con mayor numero de kms...



    Un saludo
    gracias por poner las fotos
    perooooo
    que version es????
    porque como comprenderas , yo hoy dia no me fio ni de lo que pone en la chapa trasera ( por el tema de ver mucho LENON FR -CUPRA de 90cv tdi jjajaja :P que no se ofendan los de los leones, que es solo para explicarme )

    incluso aunque tuviese todo el aspecto interno o externo de un rs4 por ejemplo, estaria bien saber de que version concreta se trata en realidad
    para saber si es mucho o poco



    saludos
    PD lo de LENON no esta puesto por error jjijijiji
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #20
    Ya comenté en el segundo post de este tema que mi coche es un Passat 3BG TDI 130cv con casi 200.000kms, del año 2002.

    Si es mucho o poco, no lo se, pero yo estoy encantado :-)) Cierto es que no le aprieto mucho, pero tampoco es que vaya a 80 por la autopista. Como digo, siempre en velocidades legales sin pasar de 130km/h, y la verdad es que se nota......

    Un saludo

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Para gastar poco la cuestion es tener tiento con el acelerador y mantener una relacion

    velocidad-velocidad que te pida el coche

  7. #22
    Pues si, para los que no tenemos Tempomat es cuestion de tiento con el pie derecho...

    Ultimos datos de esta misma mañana:

    Trayecto: Mazagón (Huelva) - Sevilla, con parada en el Escuela.
    Total: 114kms (80% autovia, 20% urbano)
    Vel. media: 96km/h (en el tramo de autovia entre 110 y 120km/h)
    Consumo medio: 4,9l/100

    Lo dicho, que estoy muy contento con mi coche. Ya ahora que el tempomat viene de camino........ jejejejeje

    Un saludo

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Que es el tempomat???

  9. #24
    golf variant bluemotion 1.9 tdi 105 cv
    consumo diario fuenlabrada coslada entre 100 ,110km/h 4.3l
    ciudad 5.8l
    carretera, madrid badajoz 300km recorridos con tempomant puesto a velocidad de 140km/h consumo de 6.2l poco trafico

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Bueno pues aqui van mis datos con los cuales estoy muy contento:

    1-Seat Leon FR 150cv TDI

    2-Gasto medio en carretera/autovia/autopista: 6,1 L 100km vel.med. 120~140 k/h
    3-Gasto medio en ciudad: 7,5 L 100km
    4-Record que recordeis en un viaje en concreto:Uno de los años que he baje a Jerez a ver el MotoGP (en modo Flanders) llege a recorrer 1022km con un deposito,es la vez que mas km hice.

    Me gusta este estudio,asi podemos comprobar en realidad cuanto gastan nuestros coches.

    Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  11. #26
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    1-Octavia rs tdi 170cv, 2.0cc
    2-5 y 5,6 dependiendo del tipo de circulacion, y respetando limites
    3-9,5 l dandole vidilla al coche y unos 8,5l en conduccion moderada(siempre con algo de trafico, unos 10 l con bastante trafico)
    4-asturias paris respetando los limites, una autonomia de 1200 km en consomo un 4 con algo casi 5 mas o menos porque no recuerdo)
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por antonioj Ver post
    Que es el tempomat???
    El control de velocidad automatico.....

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    ving:

    a mi tambien me encantaria poder tener uno d esos, de echo una vez quise bajarme un m3 cabrio de germany pero me quede sin presupuesto de compra, para mi tambien es un señor cochazo el tuyo, me gusta. no he conseguido ver fotos de tu coche, o no he sabido, dedicanos una anda!

    saludos muchachos

  14. #29
    Eso es que no has visto el perfil, con las fotos de la 1ª kdd nacional entre otras, aqui te dejo el enlace si quieres verlas.
    Saludos.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11356

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Vin g. a gusto personal el coche familiar largo no me gusta como estetica,pero el motor y el interior se ven comodos.Un pequeño detalle en una de las fotos y detras tu hija pequeña jajajajaja...............quiero decir,en las peliculas y demas el gusto por los coches son solo jovenes y todos chulos guaperas y chicas cachonda.En la realidad es bien distinto XD

    Tengo un cliente que tiene un taller de mecanizados,un señor mayor y flipante...........ya posteare fotos otro dia.Tiene unos coches de coleccion deportivos guapisimos.Haber si busco las fotos y las posteo

    PD seguir posteando consumos ^^

    PD2: Veamos yo en el octavia es que nose el nombre tengo 2 cosas.Uno un limitador que cuando llego por ejemplo a 130 me da un pitido el coche para avisar,pero no frena y deja seguir circulando,nada mas avisa.Para mi bastate comodo
    Otro es un ..............vas a la velocidad que quieres le das a un boton y te mantiene esa velocidad sin pisar el acelerador.En un principio parece comodo pero para mi gusto es PELIGROSO.No sientes el coche,pierdes segundos de frenada porque no vas tan atento,y a la larga te puedes quedar dormido.
    Otra cosa que si me gusta mas o menos pero lo he visto por ejemplo en un mercedes es el limitador que poens a 130 y por muchi que pises no sube de esa velocidad.Esta muyh bien para autopista.El unico fallo es que ante una ocasion de peligro donde tengas q dar un aceleron te lo corta.

    Por eso el limitador del pitido si te acostumbras ta muy bien.Siempre y cuando seas cuidadoso conel pie

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gasto de aceite 507.00
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 13/09/2007, 09:38
  2. Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/08/2007, 08:15
  3. Gasto de combustible exagerado
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 06/07/2006, 22:09
  4. Gasto de aceite passat tdi 140
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2006, 19:38
  5. Gasto de aceite
    Por TorHe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 30/01/2006, 17:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado