+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: CORTINILLAS PASSAT 2005

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    CORTINILLAS PASSAT 2005

    Hola foreros ,se que el tema puede parecer un poco pijotero pero para los que esteis pensando en comprar un passat 2005 , os recomiendo que lo hagais con las cortinillas eléctrica trasera y manuales laterales traseras ya que los de vw lo han bordado y quedan totalmente integradas y con un acabado magnífico.

    Saludos
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Yo lo he pedido pero con continilla trasera manual
    Sabes qué vale la opción de las cortinillas laterales?

    Salu2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Tenias razón, he visto las cortinillas laterales en el concesionario y le pregunté al comercial si todavia estaba a tiempo para hacer cambios. Hice el pedido hace 3 semanas. Hizo la consulta en el ordenador y me dijo que aun si que se podia.
    Asi que he cambiado la opción de la cortinilla trasera manual por la eléctrica trasera y las laterales.
    También he optado por olvidarme de las llantas de 17" y a cambio he puesto el control de distancia de aparcamiento.
    Haciendo estos cambios y recalculando el presupuesto de nuevo, apenas hay diferencia de precio.
    Que os parece el cambio?
    Salu2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    rody has hecho buena elección , ya verás como te gusta.

    Salu2
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    turistin una preguntilla, es que estoy esperando el coche y casi clavado al tuyo.....

    ¿Que tal el enchufe?
    ¿Y que se puede hacer con el volante multifuncion??

    Graciasss

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Que pasa, es que hay problemas con el volante multifunción?
    No me asusteis, que yo también he pedido esta opción.

    Salu2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por bongo182
    turistin una preguntilla, es que estoy esperando el coche y casi clavado al tuyo.....

    ¿Que tal el enchufe?
    ¿Y que se puede hacer con el volante multifuncion??

    Graciasss
    Hola Bongo respecto al enchufe te puedo decir que para mí ha sido muy útil ya que puedes cargar aparatos tales como móviles ,pda, etc... sin necesidad de tener que comprarte el adaptador de mechero. Según me comentó el vendedor tambien se pueden conectar portátiles y aparatos eléctricos que no consumieran mucho ( no me acuerdo que cifra de voltaje máxima era la permitida ).

    En cuanto al volante , como el coche me lo han entregado esta semana sólamente lo he utilizado para manejar el radiocd y algunas funciones del ordenador de abordo . Si has pedido conexion telefónica bluetooth puedes incluso controlar las llamadas entrantes y salientes con el volante.
    Este fin de semana me estudiaré el manual para aprender a utilizarlo mejor .

    Salu2
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    6
    Si has pedido conexion telefónica bluetooth puedes incluso controlar las llamadas entrantes y salientes con el volante.
    eso será con el que vende la VW que valia un congo creo y te lo tienen que instalar localmente por que no podia venir de fabrica todavia

    ¿Alguien sabe que vale el ML BT de la VW para poder activarlo con el volante?
    Saludos a tod@s,

    Jorge

    Passat 2.0 TDI DSG + parasol trasero electrico y laterales + airbag lateral trasero + retrovisores abatibles + parkpilot + levas + RCD 500 + control presion

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Las cortinillas laterales son muy útiles, y no solo para aquellos que tengan hijos pequeños, sino para todas aquellas personas que vayan atrás y que les moleste el sol.
    Es una muy buena opción que no creo que cueste mucho, o por lo menos, compensa su coste con la función que realizan.

    Lo de la cortinilla trasera eléctrica también lo veo genial, sobre todo para esas veces que estando en verano la llevas subida pero que para aparcar a lo mejor te conviene tenerla abajo para mayor visibilidad y no tienes que ir a atrás para plegarla sino que con un simple botón...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Podríais poner una fotillos del invento.. yo despues de mi ultimo viaje creo q será la siguiente opción a montar.. y aunque es el modelo del 99 qui´zas se puedan poner ..
    gracias
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #11
    Hola Passateros como os va, hace tiempo que no paso por aquí, pero aquí seguis como siempre... y la verdad que siga así, soy estupendos.
    Bueno tengo mi passat desde noviembre del 2004 y la verdad es que estoy contentísimo con él , va dabuten, ya estamos en plenas calores y el sol se siente, pedí mi passote con la cortinilla trasera pero me gustaría saber si hay cortinillas que se ajusten perfectamente a las ventanillas traseras para proteger del sol a mi chico y a los ocupantes traseros, he estado viendo algunas de estas que se ajustan mediante chupón retractiles y la verdad es que no me convencen sólo las he visto de 45 cm y la ventanilla es mas grande, me podeís decir si hay algo original de vw que se ajuste al tamaño?.
    Gracias y saludos. :wink:

    PD.- tengo en mi web dos páginas dedicadas a mi passat, entrad estais en vuestra casa -----> http://www.telefonica.net/web2/juanlubetico/passat.htm
    Perdonad si cuesta cargarla pero he puesto las imágenes en alta resolución un error por mi parte pero ahora con los adsl de 1 Mb se descarga en un momento, perdonad.
    VW Passat 2.0 Advance 130 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 140 Cv 05/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/03/2008, 19:57
  2. Busco unas cortinillas que me valgan para el Passat Highline
    Por peyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/06/2007, 21:40
  3. Cortinillas Kamei para el Passat
    Por mag en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/04/2007, 23:29
  4. Cortinillas laterales manuales para Passat 3C
    Por smart.jg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/06/2006, 20:49
  5. Cortinillas traseras para passat??
    Por magf36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/05/2005, 09:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado