+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Adaptador para telefono movil con bluetooth....PT2

  1. #1

    Adaptador para telefono movil con bluetooth....PT2

    Bueno,

    Como algunos sabreis me entregan el coche MAÑANA :P con la preinstalacion de telefono con bluetooth(opcion PT2), pues bien, cual es mi sorpresa cuando pregunto en recambios el precio del adaptador para el telefono movil, que es lo que se le pone encima de la preinstalacion que viene de fabrica y me dicen el precio.....217.79 Euros.

    Para los que vean el dibujo es el que esta con el numero 1.
    La referencia es ATC 600 001

    Holguera GT, a ti cuanto te salio, si se puede saber, y donde lo conseguiste....

    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    En todas las marcas hacen lo mismo.

    Lo de preinstalacion es un cuento,solo te dan los cables.

    Luego tienes que comprarte el manos libres.

    Mucha gente va convencida que tiene algo (lo ha pagado en muchos casos) y no tiene nada.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    nu se ve...

    hombre, en este caso se supone que tiene hecha toda la instalación con su bluetooth e integrado con volante y FIS, pero igual el precio q t han dado es de el adaptador a tu móvil en concreto, en vez de un simple soporte, pq no intentas usar el manos libres sin ese soporte?, debería funcionar al ser BT...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por berto
    nu se ve...

    hombre, en este caso se supone que tiene hecha toda la instalación con su bluetooth e integrado con volante y FIS, pero igual el precio q t han dado es de el adaptador a tu móvil en concreto, en vez de un simple soporte, pq no intentas usar el manos libres sin ese soporte?, debería funcionar al ser BT...
    Claro, para eso es el bluetooth ¿no?

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    estoy con berto en que la foto no se ve nada, ni imprimida, ni exprimida ni nada
    en este caso el adaptador es el medio fisico para conectar el telefono a la alimentacion y a la antena exterior, vamos com el snap in de bmw
    el a8, a6, a4 y a3 recientes llevan el mismo sistema que el octavia.
    a mi para el S55 me costo unos 180e con el 15% de descuento.
    Tienes que pedirlos en recambios para tu movil, especifico para tu movil.
    Ve pidiendoselo al que te vendio el coche para que lo pida y te haga un descuentillo.

    ya me diras como va, pero el mio va de cine y no es el bluethoot
    saludos
    Octavia II - el mío

  6. #6
    Ya se puede ver.....
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  7. #7
    Mañana probare con el Bluetooth, a ver si se ve en el Maxidot.

    Por lo menos me ha regalado la alfombra de goma que va en el maletero, por eso de que el coche no tuviera los espejos retrovisores abatibles. Algo es algo.
    Mañana...estare muy ocupado, je je je je

    Un saludo a todos.....
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Según ese esquema parece que lleva todo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    No, lo que viene de serie es lo que se denomina en el grafico, numero 2. Lo que se tiene que comprar es el numero 1.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    buscad en el foro post sobre le bluethoot y la gsm II y encontrareis fotos del sistema sin el cullman, con el cullman y el teléfono, etc.
    a ver coo funciona el tuyo Jonathd
    saludos
    Octavia II - el mío

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo preinstalacion de telefono movil
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/12/2009, 19:39
  2. Cuna cargador reposabrazos para teléfono Premium Bluetooth
    Por Contempo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2006, 18:42
  3. Preparación para teléfono móvil
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/07/2006, 18:36
  4. Preparación para teléfono móvil "Premium"
    Por DESEGE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 49
    Último post: 19/04/2006, 08:54
  5. Respuestas: 30
    Último post: 02/09/2005, 21:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado