+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: mucha diferencia entre 1.8 20vt y 1.8 tsi

  1. #16
    Creo, amigo del Skoda, que para los casos como el tuyo (aunque tú no hagas esas cosas, que siempre son los demás) las marcas deberían diseñar algún identificador que ocupase toda la trasera. De esa forma los demás no osarían desafiarte, a la vista estaría la diferencia; es como la cartuchera a medio muslo de las viejas películas de pistoleros, que advertían por sí mismas con quién se las había el que lo intentara. Me estoy imaginando el escalofrío de gustillo cuando vieras el pánico en los demás: "¡Ojo! Que es un TSI". Supongo que en tu caso la oferta de prescindir de cualquier clase de identificador del modelo te parecerá un sacrilegio.
    Intuí que te faltaba algún hervor de madurez y acerté de pleno (talentoso que es uno, ya ves); lo he contrastado con los vídeos de aceleraciones y demás proezas que cuelgas. ¡Ojalá que no tengas que madurar de golpe con algo irreparable! Créeme que te lo digo de corazón y por tu bien, ahora que aún estás a tiempo. Y no te sulfures ni te amostaces, hombre; sólo es que los demás te superamos en años y experiencia. Espera y llegarás.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Nada nada, no lo intenteis concienciar ni enseñar nada; ya ha comparado su motor con la práctica totalidad de todos los del grupo vag; que si el 1.4tsi rinde igual, que si el tdi 170 es peor, que si el rs tfsi no le saca tanto porque la versión rs pesa más... En fin que corre no menos que ninguno, Y ENCIMA CON UN CONSUMO DE ENTRE 6 Y 7 LITROS A LOS CIEN DÁNDOLE ZAPATO AL COCHE! Bendito tsi con lo que corre y consume! Estos de Vag son unos cracks por hacernos creer que un tdi gasta poco... DIOS NOS LIBRE

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Nos tiramos el día escuchando ¡que si los tdi son las osti++-+!, que si ¡son diesel y no gastan!, ¡que si tal y pascual!,¡que si el tuyo es gasolina¿?!. Sale un motor gasolina que le da caña al diesel por los cuatro costados y a vosotros los calamares parece que os duele.

    Otra cosa, quien tuviera otra vez 22 años, con las virtudes y defectos de los 22 añitos, joder. De eso tengo envidia de los 22 años de SkodaTSI. Dejar al chaval en paz con su coche y que lo disfrute.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por jfuent Ver post
    Creo, amigo del Skoda, que para los casos como el tuyo (aunque tú no hagas esas cosas, que siempre son los demás) las marcas deberían diseñar algún identificador que ocupase toda la trasera. De esa forma los demás no osarían desafiarte, a la vista estaría la diferencia; es como la cartuchera a medio muslo de las viejas películas de pistoleros, que advertían por sí mismas con quién se las había el que lo intentara. Me estoy imaginando el escalofrío de gustillo cuando vieras el pánico en los demás: "¡Ojo! Que es un TSI". Supongo que en tu caso la oferta de prescindir de cualquier clase de identificador del modelo te parecerá un sacrilegio.
    Intuí que te faltaba algún hervor de madurez y acerté de pleno (talentoso que es uno, ya ves); lo he contrastado con los vídeos de aceleraciones y demás proezas que cuelgas. ¡Ojalá que no tengas que madurar de golpe con algo irreparable! Créeme que te lo digo de corazón y por tu bien, ahora que aún estás a tiempo. Y no te sulfures ni te amostaces, hombre; sólo es que los demás te superamos en años y experiencia. Espera y llegarás.
    perdona??? videos de aceleraciones?? no tengo ningun video de aceleraciones, os lo vuelvo a comentar por si sois cortitos, solo comparo el 1.4 tsi con el 1.8 tsi, que solo veo en los foros que si tal y que si pascual, y viendo mas videos de los 1.8 tsi, y los del golf gt tsi de 170, pues veo que no es la diferencia que todo el mundo dice, tan malo es exponer las conclusiones?? prefiero tener 22 años, que tu edad, sinceramente, con tu pensar hacia las personas dejas mucho que desear, a mi no me falta ningun hervor, cosa que a ti si, y se puede comprobar perfectamente, habla con personas que sepan valorar lo que dices, yo de ti no aprendo nada, ya que no hago nada malo, solo exponer y exponer, cosa que tu solo hablas y ya cansas con tus peliculas mentales
    Editado por skodatsi el 14/03/2009 a las 10:14

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    Nada nada, no lo intenteis concienciar ni enseñar nada; ya ha comparado su motor con la práctica totalidad de todos los del grupo vag; que si el 1.4tsi rinde igual, que si el tdi 170 es peor, que si el rs tfsi no le saca tanto porque la versión rs pesa más... En fin que corre no menos que ninguno, Y ENCIMA CON UN CONSUMO DE ENTRE 6 Y 7 LITROS A LOS CIEN DÁNDOLE ZAPATO AL COCHE! Bendito tsi con lo que corre y consume! Estos de Vag son unos cracks por hacernos creer que un tdi gasta poco... DIOS NOS LIBRE
    pero estoy alucinando, tu no has visto los videos de los 1.4 tsi de 170?? y has visto los mios y de los demas octavias 1.8 tsi de 160?? busca y youtube y veras, ahora vas de listillo diciendo que ya lo he comprobado con todos los motores del grupo vag jajajajajajaja, sacas conclusiones tu solito o que?? si el 1.8 rinde igual, a mi parecer que el 1.4 lo puedo decir, y si encima pongo pruebas, no teneis que objetar nada, y ahora el rs??? para que hablas de ese coche, y cual es el motivo tuyo de sacar polémica hacia mi?? pues mira listo si no te crees los consumos del 1.8 tsi, es tu problema, yo puedo ir tan trankilo, haciendo 23 kilometros al trabajo, y tener un consumo de 7l, y sino me crees, lo veo normal, las personas por internet mienten mucho y se creen muy listas, ya lo has comprobado con la clase de personajes que salen, por supuesto me refiero a los tontos que sacan conclusiones por que si, o tu por ejemplo , te lo digo enserio, una pena las conclusiones que sacais
    Editado por skodatsi el 14/03/2009 a las 10:02

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por jfuent Ver post
    Creo, amigo del Skoda, que para los casos como el tuyo (aunque tú no hagas esas cosas, que siempre son los demás) las marcas deberían diseñar algún identificador que ocupase toda la trasera. De esa forma los demás no osarían desafiarte, a la vista estaría la diferencia; es como la cartuchera a medio muslo de las viejas películas de pistoleros, que advertían por sí mismas con quién se las había el que lo intentara. Me estoy imaginando el escalofrío de gustillo cuando vieras el pánico en los demás: "¡Ojo! Que es un TSI". Supongo que en tu caso la oferta de prescindir de cualquier clase de identificador del modelo te parecerá un sacrilegio.
    Intuí que te faltaba algún hervor de madurez y acerté de pleno (talentoso que es uno, ya ves); lo he contrastado con los vídeos de aceleraciones y demás proezas que cuelgas. ¡Ojalá que no tengas que madurar de golpe con algo irreparable! Créeme que te lo digo de corazón y por tu bien, ahora que aún estás a tiempo. Y no te sulfures ni te amostaces, hombre; sólo es que los demás te superamos en años y experiencia. Espera y llegarás.
    tu te tomas algo antes de contestar?? que no te montes pelis, que yo no me pico con nadie, ocurrio que tenia prisa, el me siguio, y luego le deje atras nada mas, si tanto te gusta discutir estas tonterias, ya te quiero ver en mas situaciones, por el ordenador di las cosas que te den la gana, que tontos, listillos, sabelotodo como tu hay muchos

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Skodatsi, no solamente por internet la gente no se cree lo de los consumos y prestaciones, bueno haya cada uno. Que se joroben los que son ignorantes. YO SI HE TENIDO UN TDI DE ESTOS DE AHORA Y HE ACABADO HASTA LOS COJONES DEL PUTO MOTOR Y NO DEL COCHE POR ESO TENGO UN VW TSI. Siento lo de las mayusculas pero a veces uno mete un puñetazo encima de la mesa y se cabrea, lo siento pero bueno¡¡!!.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Skodatsi, no solamente por internet la gente no se cree lo de los consumos y prestaciones, bueno haya cada uno. Que se joroben los que son ignorantes. YO SI HE TENIDO UN TDI DE ESTOS DE AHORA Y HE ACABADO HASTA LOS COJONES DEL PUTO MOTOR Y NO DEL COCHE POR ESO TENGO UN VW TSI. Siento lo de las mayusculas pero a veces uno mete un puñetazo encima de la mesa y se cabrea, lo siento pero bueno¡¡!!.
    No te equivoques tu tambien con tus comentarios, si quereis rebatir o exponer un tema perfecto, pero perder el control o la cabeza cuando
    contestan lo que no nos gusta, es no tener mucha cabeza, como ves no es cuestion de tener 20 años, sino la cabeza bien puesta.

    Se puede dialogar y limar diferencias sin salirse de tono, que es de lo que se trata.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Cortitos?, tontos?, listillos?,... Llegados al insulto se acabó el hilo para mi. Saludos

  10. #25
    Ante reacción tan exuberante, he vuelto a leer mi última intervención y no encuentro motivo para tanta exaltación, y mucho menos para la pésima educación exhibida. Y bien, me ratifico en lo dicho: me parece insensato buscar excusas de que "llevo prisa" o que "era el otro el que se picaba" para justificar la imprudencia, que era mi única preocupación. Me parece estupendo que estés satisfechísimo con las prestaciones de tu coche, amigo del Skoda, y te deseo que las disfrutes muchos años. Me temo, sin embargo, que no llevas el camino adecuado para la longevidad, y por eso te brindaba mi experiencia para que te moderes; eso sí, con un poco de retranca, que siempre es más saludable que el mal humor y los exabruptos.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Lógicamente todos debemos dialogar, pero tampoco se puede saltar encima de nadie y ponerle a caer de un burro porque únicamente dice que su coche acelera más que otro. En la carretera se comenten muchas, muchas imprudencias. Ejemplos: he llevado motos y os aseguro que acojona bastante tener aun coche a solo medio metro cuando estas a 100Km/h; ¿quien respeta los pasos de peatones?; ¿límites de velocidad en ciudad (Castellana-Madrid)?; Tema de alcoholemía-drogas; Intermitentes en rotondas, si la malloría no saben como se sale de una; Niños dentro del coche sin las sillas o incluso sin cinturon; etc; etc.

    En fin no quiero seguir porque es una pena pero crucificar a Skodatsi por esto es una tontería. Quizás los modos y maneras tampoco fueron las correctas pero vamos que estamos en el foro para pasar un buen rato¡¡¡.

    Saludos y buen rollos forever.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  12. #27

    Thumbs up jfuent

    Quote Originalmente publicado por jfuent Ver post
    Ante reacción tan exuberante, he vuelto a leer mi última intervención y no encuentro motivo para tanta exaltación, y mucho menos para la pésima educación exhibida. Y bien, me ratifico en lo dicho: me parece insensato buscar excusas de que "llevo prisa" o que "era el otro el que se picaba" para justificar la imprudencia, que era mi única preocupación. Me parece estupendo que estés satisfechísimo con las prestaciones de tu coche, amigo del Skoda, y te deseo que las disfrutes muchos años. Me temo, sin embargo, que no llevas el camino adecuado para la longevidad, y por eso te brindaba mi experiencia para que te moderes; eso sí, con un poco de retranca, que siempre es más saludable que el mal humor y los exabruptos.
    Completamente de acuerdo. Yo en su caso, agradecería que hayas invertido tu tiempo en dar un consejo tan oportuno.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Pues nada a la hoguera con SkodaTSI, ahghg tambien conmigo. Esto es un vivo reflejo de la sociedad. Que una persona hace un comentario fuera de tono, "pues a la hoguera". En fin como yo no me mosqueo en un foro de internet porque dejaría de visitarlo, al que no le guste puerta y que se vaya a otro Hilo y punto.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Pues nada a la hoguera con SkodaTSI, ahghg tambien conmigo. Esto es un vivo reflejo de la sociedad. Que una persona hace un comentario fuera de tono, "pues a la hoguera". En fin como yo no me mosqueo en un foro de internet porque dejaría de visitarlo, al que no le guste puerta y que se vaya a otro Hilo y punto.
    El señor skodatsi ha tenido varias oportunidades de contestar correctamente a las opiniones (mas bien consejos respetuosos de gente mas experimentada) a lo que a reaccionado de malas formas, faltando el respeto, y desvariando en este y en el post de sus videos, sin contar con las lindezas que ha dejado por mp (no nos equivocamos al banearle desde luego)

    En tu caso sólo te he dado el toque viendo tu "mosqueo" y tus comentarios, que no se corresponden con el resto del hilo, hay opiniones muy respetables tanto de "cabeza" a la hora de conducir, como otras opiniones enfocadas al rendimiento de los diferentes motores de las cuales habeis "pasado" por encima sin opinar, se puede opinar sin "gritar" o dar "golpes en la mesa" como dices tu arriba.

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Lo siento pero hasta aquí hemos llegado, no estamos para aguantar que nadie diga que mete toques, ni nada por el estilo. Por favor, dejar de escribir insultos y cosas por el estilo, este no es el tipo de foro que la gente se insulta y no expone nada de provecho. HASTA AQUI EL BUEN ROLLO.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferencia entre TDI 140 y TDI 170
    Por HERCUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 11/12/2008, 00:14
  2. Diferencia entre AFN y AHF
    Por alvaro_a en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 27/06/2008, 20:23
  3. Diferencia entre 1J0 906 627 27/00 y 1J0 906 627 47/00
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2008, 16:01
  4. Diferencia entre motor AHF y ASV
    Por OSIRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2007, 13:08
  5. mucha diferencia de tarifas orange
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2007, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado