+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Video para macarrillas del grupo VAG

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129

    Video para macarrillas del grupo VAG

    Bueno ahí os dejo un vídeo para los tuneros. Poner cascos o altavoces

    http://www.wagenwerks.net/video/h208.html
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Hombre, io no soi macarrilla, mas bien todo lo contrario, soi mas tirando a pijillo, i esos coches me encantan... sobretodo el a6....

    el video es una pasada...
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    Estos americanos...... Que ocurrencia de monta las llantas de bentley en el a6! casi vale mas las llantas con las gomas que el coche.... jajaja
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Está muy bien el vídeo, jeje, yo si soy un poco macarrilla. Y la música también está muy bien.
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  5. #5
    Peatón Avatar de mikelo
    Registrado
    31/12/07
    Lugar
    navarra
    Posts
    38
    Este video es la ostia y un poco más!!!hay má videos de otros años ke son muy guapos,pero este les supera con creces.
    No creo ke sea para nada macarrilla.

    Salduos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    El video y los coches que salen son guapisimos!! Ya podrian aprender muchos tuneros españoles!!

    Eso para ti es macarrilla? Pues con todo el respeto del mundo, no tienes nidea de tuning ni de performance!!
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por chicho160 Ver post
    El video y los coches que salen son guapisimos!! Ya podrian aprender muchos tuneros españoles!!

    Eso para ti es macarrilla? Pues con todo el respeto del mundo, no tienes nidea de tuning ni de performance!!
    Efectivamente, no tengo ni idea de tuning, y tan poco lo pretendo. El apelativo macarrilla, es "cariñoso", perdón si ofendí a alguien.
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Muchas cosas que al principio eran solo de "macarrillas" al final acaban siendo "socialmente aceptadas" y utilizadas. Es decir, antes tintar las lunas era de "macarrillas" y ahora ya ves... Yo me lo tomé a bien, por que entendí por donde iba...
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por zyklon Ver post
    Muchas cosas que al principio eran solo de "macarrillas" al final acaban siendo "socialmente aceptadas" y utilizadas. Es decir, antes tintar las lunas era de "macarrillas" y ahora ya ves... Yo me lo tomé a bien, por que entendí por donde iba...
    Un saludo.
    Tintar las lunas en una gran berlina y hecho con cuidado y gusto, nunca ha sido de macarrillas.
    Pegarle a un Seat Leon en los cristales una lamina adhesiva de color oscuro (dejando cuantas mas burbujas, mejor) es macarrilla, hortera e infantil, ahora y hace 15 años.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Tintar las lunas en una gran berlina y hecho con cuidado y gusto, nunca ha sido de macarrillas.
    Pegarle a un Seat Leon en los cristales una lamina adhesiva de color oscuro (dejando cuantas mas burbujas, mejor) es macarrilla, hortera e infantil, ahora y hace 15 años.
    No tiene nada que ver el coche en que se hace. Puedes ir con tu "gran berlina" a un mal instalador de láminas y te quedará igual de cutre que en un Seat León o cualquier otro compacto que las tenga mal puestas. No es el modelo de coche, sino el tipo de lámina y quien lo instale.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  11. #11
    Peatón Avatar de d83
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Costa da morte by galicia
    Posts
    22
    Me as tocado la vena sensible tio Todos los coches "German look" preciosos...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Tintar las lunas en una gran berlina y hecho con cuidado y gusto, nunca ha sido de macarrillas.
    Pegarle a un Seat Leon en los cristales una lamina adhesiva de color oscuro (dejando cuantas mas burbujas, mejor) es macarrilla, hortera e infantil, ahora y hace 15 años.
    con perdon tengo que decir que estoy hasta los webos de la fama que se les da a los seat leon, todas las cosas malas que hay en el mundo automovilistico se las veis a ellos, vale ya de generalizar que ese tipo de hazañas se ven en muuuchos coches y no son todos los leones eh, por cierto en el video se ven coches bastante chulos

  13. #13
    Peatón Avatar de elbravov
    Registrado
    26/04/09
    Lugar
    cordoba
    Posts
    29
    Impresionanteel a5 negro...me ha dejado sin palabras

  14. #14
    Peatón Avatar de alf74
    Registrado
    24/08/10
    Lugar
    cordoba
    Posts
    52
    Me gustaria que alguno me llame macarra por que uno de mis coches sea un leon fr .jaja. Bueno en serio por no tratamos que a los que nos gusten los coches no veamos a un coche como de macarras sino a la persona que lo lleva sea el modelo que sea.

+ Responder

Discusiones similares

  1. la mejor alarma para el grupo VAG
    Por laperlanegra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 02/08/2008, 21:23
  2. Informacion ON-line de ERWIN para el grupo VAG
    Por JOAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 15/01/2008, 00:38
  3. Nomenclatura de Siglas TDI para grupo VAG
    Por snavascuesl en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 08/02/2007, 11:53
  4. Manual para modificar un bombin del grupo vag
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2005, 01:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado