+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Entrada auxiliar.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170

    Entrada auxiliar.

    Buenas.
    Pues tomando este tema otar vez, el cual llevo muchos años tras el y no consigo realizarlo, mi Cordoba del 2000 con cargador, tego el cable, pero no el cargador, lo que quiero es montar una entrada auxiliar, he puesto el pin 14 a masa, luego el 13, ambos a la vez, apagado la radio encendiendola primero de conectar, encendiendola despues de conectar, he activado el cargador en el vagcom en el modulo de la radio, el ultimo digito le he puesto a 3, a 7 no me deja, pero a pesar de todo, le doy a cd y no hace nada, sigue la radio sonando.

    A ver si alguien me dice el metodo correcto.
    Gracias y saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Buenas.
    Nadie sabe nada sobre el tema, es que llevo años intendandolo, luego lo dejo, vuelvo a encontrar cierta informacion.....pero nada de nada....
    Una ayudita porfavor.

    Gracias de antemano.
    Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  3. #3
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Buenas yo no entiendo mucho del tema, pero el radicaset entra en modo ax? Si es asi no ay problema,solo te quedaria conectar el L y R y el negativo ya tendrias entrada de audio.

    Saludos

    Si necesitas saber que pin seria L y R y Negativo dime el modelo de radio y te lo intento mirar

  4. #4
    Peatón Avatar de mores.das
    Registrado
    15/08/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por eduardinidini Ver post
    Buenas yo no entiendo mucho del tema, pero el radicaset entra en modo ax? Si es asi no ay problema,solo te quedaria conectar el L y R y el negativo ya tendrias entrada de audio.

    Saludos

    Si necesitas saber que pin seria L y R y Negativo dime el modelo de radio y te lo intento mirar
    Hola, a mi me gustaria conectar tambien una entrada auxiliar en mi radio cd, ya que no dispone de mp3, y tengo instalado un manos libres ego look que me dejaria reproducir este formato siempre y cuando la radio tubiera entrada auxiliar. Me gustaria saber si conectando el positivo por un lado y el negativo por otro con la masa podria emular una entrada auxiliar a traves de donde va colocado el cable para el cargador y sacarlo a jack 3,5. la radio es un radio cd sin mp3 de un seat altea del 2004. Hay que activar algo con el vag com. Me seria de gran ayuda si me iluminaras a mi un poco jeje, gracias y perdon por el toston.
    Un saludo
    Editado por mores.das el 24/03/2009 a las 01:27

  5. #5
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Buenas lo e estado mirando y veo que no se pone en modo ax la radio del Altea de serie a no ser que tenga instalado cargador de cd,o entrada usb,pero aqui no termina todo si alguien tiene instalado el cargador de cd o usb,puede puentear los cables L R y Negativo y sacar una entrada de audio de los mismos eso si cundo quiera escuchar musica por la entrada embra 3,5 tendria que desconectar la entrada L R y NEGATIVO del reproductor de cd o usb ya que si no crearias un conflicto pudiendo joder el audio dejo un esquema para que se entienda mejor



    Y una preguntilla para algun entendido de electronica¡¡¡¡ Seria posible que entrase en modo auxiliar la radio si juntasemos el positivo y el negativo que tienen interrogante? Si fuera asi no aria falta tener previamente instalado el cd o usb para que entrase la radio en dicho modo.

    Espero que te sirva de algo, un saludo

  6. #6
    Peatón Avatar de mores.das
    Registrado
    15/08/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por eduardinidini Ver post
    Buenas lo e estado mirando y veo que no se pone en modo ax la radio del Altea de serie a no ser que tenga instalado cargador de cd,o entrada usb,pero aqui no termina todo si alguien tiene instalado el cargador de cd o usb,puede puentear los cables L R y Negativo y sacar una entrada de audio de los mismos eso si cundo quiera escuchar musica por la entrada embra 3,5 tendria que desconectar la entrada L R y NEGATIVO del reproductor de cd o usb ya que si no crearias un conflicto pudiendo joder el audio dejo un esquema para que se entienda mejor



    Y una preguntilla para algun entendido de electronica¡¡¡¡ Seria posible que entrase en modo auxiliar la radio si juntasemos el positivo y el negativo que tienen interrogante? Si fuera asi no aria falta tener previamente instalado el cd o usb para que entrase la radio en dicho modo.

    Espero que te sirva de algo, un saludo
    Me sirve por suspuesto que si, ademas he encontrado esto en otra web:



    El pin 14 va a masa para engañar a la radio y que crea que tienes cargador, con esto ya se activa el boton de CD.

    El pin 19 es el positivo del canal izquierdo.

    El pin 20 es el positivo del canal derecho.

    Y el pin 18 es la masa comun para los dos canales.

    Ya de ahí puedes sacarte RCA hembra/macho o directamente ponerte un jack de 3'5 para enchufar directamente al I-pod.


    ---


    A ver si con una masa de estas consigo engañar al radio cd para que crea que tengo el cargador y me de auxliar, probare en cuanto tenga un rato y os comento por aqui.
    MIL GRACIAS EDUARDINI eres una maquina.

  7. #7
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Bueno aver si tienes suerte y no rompes nada,solo faltava que se jodiera tu radio cd,sabes sacar la radio del altea? Si no saves como me lo comentas que te explico como lo ago yo un saludo......

  8. #8
    Peatón Avatar de mores.das
    Registrado
    15/08/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    Si lo de sacar la radio y desmontar todo no hay problema, en eso si me doy buena maña, con lo que ando jodidillo es con los temas car audio con las radios de origen. Le instale yo el manos libre modificando los cables del iso que venian mal, le instale luz en la guantera con leds, le he puesto toma de corriente en el maletero y otra luz al lado izquierdo, y algunas mas que tengo en mente, jeje, todo sin romper nada eh!!
    Pero se agradece que hay gente como tu por estos foros, otra vez mas GRACIAS EDUARDINI.
    Ya comentare como va esta ñapa.
    Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Buenas.
    Lo que dices tu, mores.das, el pin 14 a masa no funciona por lo menos en mi cordoba del año 2000.
    Saludos y gracias a todos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  10. #10
    Peatón Avatar de mores.das
    Registrado
    15/08/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por fbm Ver post
    Buenas.
    Lo que dices tu, mores.das, el pin 14 a masa no funciona por lo menos en mi cordoba del año 2000.
    Saludos y gracias a todos.
    fbm lo mas seguro es que hay que activart el cargador a traves del vag com, yo hoy he trasteado un poquillo y el lunes o el martes os confirmo si se puede o no, ya que el martes pasare el vagcom para activar el cargador, que yo si lo tengo capado electronicamente. Vamos lo de confirmar si se puede o no en un altea, en un cordoba no tengo la oportunidad pero seguramente si se puede en uno se pueda en el otro. Creo que el modelo del cordoba tuyo lleva tambien radio blaunpunkt. A ver si tenemos suerte fbm, si no me tocara comprar un interface, ya se me ha metido en la cabeza lo de no llevar mas cds, jeje.
    Un saludo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Buenas mores.das.
    Yo lo tengo activado con el Vagcom y de na de na.
    Saludos y a ver si tu tienes mas suerte.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  12. #12
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Creo que lo de activarlo con el vag no ace falta pues yo tuve ese radiocd y no llegué a tener el vag y me reconoció el puerto usb que venden en SEAT de serie ,si un día de estos subo al terreno que es donde tengo el radiocd sin mp3 antiguo y pruevo de juntar los 2 interrogantes os prometo que lo comento si se fundió funciono o lo que pase :P

  13. #13
    he conectado el minijack, solamente el minijack ya que mi radio nunca tubo cargador de cds ni puerto usb tal y como se indica en la imagen de arriva y no me lo reconoce,
    ¿alguien me da un poco de luz en este asunto?
    muchas gracias
    Editado por castrolas_m el 01/07/2011 a las 00:07

  14. #14
    Buenas a todos he conectado un cable minijack poniendo la masa en el mismo pin que la masa del cd, y el L y el R en los pines que aparecen en blanco a la derecha del todo(según la foto).
    También he probado conectándolo igual que en la foto, de ninguna de las maneras detecta la salida.
    Alguien podía decirme cual es el pin 14 y a que pin lo debo de unir.
    Muchas gracias

  15. #15
    hola, estoy intentando hacer lo mismo en una radio high bc, a través de la entrada del cargador, y según he leído debe hacerse un puente entre el pin 13 y 15 mediante una resistencia de 33 kilohmios, a mayores de conectar el 18, 19 y 20, izqdo, derecho y masa, es correcto?
    gracias de antemano, un saludo

    info: http://www.forosmart.com/showthread....hlight=entrada
    Editado por diego v. el 01/04/2013 a las 21:45

+ Responder

Discusiones similares

  1. entrada auxiliar vw
    Por victorpf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2009, 17:53
  2. entrada auxiliar
    Por kardinsky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/06/2008, 13:42
  3. entrada auxiliar ¡¡ ayuda !!
    Por yourdios en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 14/12/2007, 23:35
  4. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 15:33
  5. entrada auxiliar en navegador mcd
    Por virkoff en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2005, 03:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado