+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Proteccion biometrica para nuestros vehiculos

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Proteccion biometrica para nuestros vehiculos

    Una empresa americana esta estudiando los coches para implementar en un futuro en los vehiculos la proteccion biometrica.

    ¿En que consiste esto?, os estareis preguntando, bien pues la utilizacion de rasgos biologicos, como puede ser una huella digital, para permitir la apertura de puertas y arranque del motor, ademas de ajustar nuestros gustos de temperatura del vehiculo, posicion de los asientos y cadenas de musica preferidos.

    ¿Es posible esto?, si pues, varios sistemas que se encuentran en la calle ya lo tienen, uno de ellos de ultima novedad es la nueva IPAQ que ha presentado HP, que tiene proteccion biometrica.

    La verdad, sea cierta, que en vehiculos de alta gama podrian venir equipados con este sistema.

    Ahora solo falta que el publico lo acepte, y en un futuro se acabo las llaves en los coches....!!!

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    asi que sera como el coche fantastico que entraba por la huella, lo de ajustar el coche a nuestros gustos lo habia oido, y seguro que los coches de alta gama lo llevaran en breve, porque esto sera una inversion enorme para las marcas automovilísticas.
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en el A8 existe esa opción desde que se lanzó la nueva plataforma, puedes pasar el dedo por la maneta (por una línea como las de las iPAQ) y abrir y arrancar poniendolo en un pulsador especial a la derecha de la palanca de cambios..

    [web:cb8d33714d]http://www.km77.com/marcas/audi/a8_03/0primera/gra/edf1/31.jpg[/web:cb8d33714d]

    está muy bien si te olvidas las llaves o necesitas ir sin ellas.. (por ejemplo, cuando voy a correr por ahí siempre tengo q llevar colgando las llaves del cuello)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Si por un remoto casual tienes que prestar el coche a alguien, ¿cómo lo solucionas?
    1- Amputación de dedo clave (hacerse un torniquete hasta que te lo devuelvan)
    2- Tener un dedo de goma replica del tuyo (se puede llevar al cuello como colgante original)
    3- Llevar una llave “por sí acaso” siempre encima.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mientras no lo haga Microsoft.... :silvar:

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Si me haria gracia.....:
    "Su huella ha provocado un error en el sistema....."

    Hombre, supongo que siempre tendras la opcion de una llave, por si lo tienes que dejar en el concesionario, o incluso, tendras la opcion de desactivarlo para que lo use cualquiera.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Al final seran como en la peli de "Yo Robot"....pero mola, sobre todo si llevamos el coche del "señorito william"
    S2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Uuuff y cuando te kieran robar el coche, q peligro esas manitas eehhh jajajajajaa
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Pues los aparcacoches, que el que tiene un A8 los usa bastante, lo tendran complicado, no?
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ya sacarán el crack en el Emule, fijo....

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo creo que es buena idea pero tienes el riesgo como dicen mas arriba de que alguna banda organizada de estas te corte la para llevarse el buga......., no yo creo que ese lazo entre coche-dueño tiene que estar separado, porque si lo juntas demasiado el dueño asume mas riesgos......

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, se supone q tb tienen llave y/o mando de hecho se ve un poco la cerradura del contacto en esa foto..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Ombre si luego te vuelven a dejar el dedo como nuevo..
    La verdad,tmb tiene q tener cerradura x cojone...x lo q lo encuentro tonteria...xo vamos..una pijada mas..xD

    Salu2..nando_7
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Yo lo que no me creo es lo de k berto sale a correr.......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vale el biodiesel para nuestros TDI?
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 11/06/2008, 23:31
  2. accesorios para nuestros bugas
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 04/06/2007, 19:07
  3. Algunas pijaditas para nuestros 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/11/2006, 20:07
  4. CASI TODO ES POSIBLE EN NUESTROS VEHICULOS.
    Por proyecto37 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 45
    Último post: 25/09/2005, 12:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado