+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Asiento Descosido

  1. #1

    Asiento Descosido

    Hola a todos.

    Tengo un problemilla con un asiento, mas concretamente con el asiento del copiloto de mi Golf V GTI. Se me ha descosido la "orejera" derecha(no si como llamarla, es la parte del asiento que recoge la espalda, el saliente que traen los asientos vamos) y he pregutnado en la VW y me han dicho que ellos como mucho me cambian el asiento(previo pago claro esta) , que es del uso y ellos no se hacen cargo.
    Mi pregunta es: si llevo el coche a un tapizador me cosera el descosido sin desmontar el asiento o tengo que desmontar el asiento, quietar los airbags, demas historias y quitar la piel (parece que el cosido va por dentro por lo que me temo que tenga que quietar el asiento).

    ¿Alguien sabe algo?

    Si alguien sabe algo por favor ayuda, soy de Gijón y tampoco conozco tapizadores que hagan este tipo de cosas.

    Muchas Gracias a todos.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    11/02/09
    Posts
    35
    hola segun tengo entendido te tienen ke kitar el asiento y ponerte la tela o el enguarnecido entero ya ke si existe el despieze

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    1-Antes de gastar algo intenta mirar hasta que punto pudo ser,el uso o mala fabricacion.....para eso fijate ,....cuanto tiempo tiene el coche?????????
    2-Que algun tapizador te lo retoque.Almenos para que o se nota
    3-Si no es defecto de fabrica decirle a tu novia/royo/amiga con derecho que se corte las uñas y que no se agarre tan fuerte de ese lado.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Si el coche tiene mucho tiempo y no quieres gastar mucho............en vez de tapizarlo bien y entero............ponerle un tapiz exterior,destos que das la medida y se colocan como una tela(pero que los ahi en cualquier material)no queda tambien como el tapizado pero te ahorras mucha pasta.

  5. #5
    Muchas gracias a todos por los consejos y por las recomendaciones
    La verdad qeu el asiento se descosio por culpa de un cinturon de tachuelas....
    El coche tiene 2 años y 3 meses y en la VW no me hacen ni p... caso. Es mas me dicen que es culpa mia ( que lo es... )

    Tendre en cuenta todos los consejos pero es que desmontar el asiento no se si me vendra demasiando grande....

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    11/02/09
    Posts
    35
    COMO Q TE VENDRA DEMASIADO GRANDE NO ENTIENDO

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Pues me imagino que desmontarlo no lo hace cualquiera si nadie explica como hacerlo XD

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    11/02/09
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por antonioj Ver post
    Pues me imagino que desmontarlo no lo hace cualquiera si nadie explica como hacerlo XD
    te recomiendo q vallas a un tapizero

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar asiento
    Por currikin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2008, 16:57
  2. asiento audi a4
    Por ANTONIO ROYO en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 03/03/2008, 12:09
  3. crujido en asiento
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 21/02/2007, 10:30
  4. Ruidos en el asiento !!!
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 05/12/2005, 16:33
  5. Desmontar mi asiento
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/07/2005, 09:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado