+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Casar ecu con cuadro inmo3 de audi

  1. #1

    Casar ecu con cuadro inmo3 de audi

    Buenas, pues despues de todo el follon de cuadro y demas al final e conseguido un cuadro S. Pues bueno esta montado y con las llaves casadas. Ahora me falta casar el cuadro con la ecu. Tengo el login del cuadro viejo y nuevo, el vagcom311. Entro en el cuadro, meto su login, lueog voy adaptacion al canal 50 y me dice que no existe, vamos lo tipico de de channel no supported. Alguien sabe que canal es en los cuadros audi para casar el cuadro con la ecu??por que ya he visto que el 50 no..He encontrado varios que pone en los 4 campos lo de N/A pero no me atrevido a tocar.Un saludo y gracias de antemano.
    Editado por Revol el 13/03/2009 a las 10:57
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  2. #2
    Una ayudita pleaseeee
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  3. #3
    Nada de nada...login cambiado al antiguo y sigue igual....A ver alguien k pilote bien de eeproms de audi si me puede exar un cable!!!un saludo

    Habria que desactivar:

    -Enlace a GPS
    -Enlace a Radio
    -Aviso de deposito de agua limpiaparabrisas vacio
    -Aviso de bombillas fundidas
    -Enlazar bien el esp ya que le doy a boton y no sale la luz en el cuadro pero esta actuando bien.
    -Y codificar bien los km/h ya que meti la codificacion de mi ex cuadro pero si voy a 100 de markador en el clima apareced 108 110, cuando antes si iba a 100 de markador el clima marcaba 92-94...

    Habri que modificar estas cosillas en la eeprom. Con eso ya se quedaria para sentencia
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 231
    Último post: 03/03/2020, 15:18
  3. Me ha sido imposible casar un cuadro INMO-II
    Por elalex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 62
    Último post: 30/01/2012, 02:08
  4. Casar cuadro golf en leon
    Por hanniballecter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/12/2008, 23:09
  5. Casar Cuadro A3 I en Leon I
    Por Mr.Otero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 04/12/2006, 22:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado