+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Mejoras necesarias o comodas en el octavia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252

    Mejoras necesarias o comodas en el octavia

    Me pica una curiosidad.

    Proponer aqui todos aquellos que habeis hecho un cambio en vuestro coche que sea interesante y el coste que os supuso.

    Por ejemplo alguien ha tapizado el coche con algo que sea comodo y sirve tanto para calor y frio??? y su precio????
    REPITO:Poner el precio sino no sirve de nada

    Alguna cosa que puedas poner interior para alguna comodidad?????

    Yo tengo un skoda octavia elegance con todo menos la tapiceria porque realmente el cuero...........en mis viajes a andalucia y 40 grados no lo veo recomendable,y los sensores de aparcar.El resto lo tengo todo(menos quizas alguna pijada)

    Por ejemplo...........la radio del octavia para mi...........es una mierda..........nose si por la antena o por lo que sea,pero no sintoniza todo lo que deberia creo yo.Alguna solucion???venga ideas ideas XD

  2. #2
    Peatón Avatar de sinfirm
    Registrado
    16/02/09
    Lugar
    Campamento, Madrid
    Posts
    31
    Hola compañero.
    Yo tengo un Octavia trend con el pack privilege desde hace menos de un mes.
    Ya le he hecho algo, muy sencillo y sin complicaciones, aunque todo es empezar, jeje.
    Te cuento, le puse el estuche porta gafas en el plafón delantero (22€ en el conce), un gancho cuelga bolsas, a parte del que ya traía, en el maletero (con los tornillos, 10€) y le he cambiado las bombillas de cruce originales por unas Philips extrem-power (32€ en Norauto). Las dos primeras son ideas sacadas del foro, la última la tenía clara porque en mi otro coche ya las tenía puestas y se nota mucho la diferencia.
    Tambien he preguntado por aqui para ponerle el limpia-lava luneta trasero pero, por lo que me han dicho, y a falta de confirmarlo en el taller, debe ser muuuuy complicado y bastante caro. No creo que finalmente lo haga.
    Un saludo.
    Octavia II Trend pack privilege 105cv gris antracita.

  3. #3
    Peatón Avatar de Er_GaTo
    Registrado
    10/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    17
    pues yo le tengo puesto un navegador pionner avic-D3 que me costo instalado unos 1800 euros y ahora le voy a hacer unos arreglos que pueden ser algo caros ( el precio aun no lo se, e pedido presupuesto)
    me van a pintar dos franjas rojas desde el morro hasta el culo, las llantas rojas tambien, un aleron de carbono, doble tubo de escape, el capo me lo van a modificar y la tapiceria me la van a cambiar.

    Cuando sepa el precio y me pasen fotos de como quedaria las cuelgo.
    ( ya comentare si realizo todo)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    er_gato me encanta tu idea,y no creo q te salga muy caro.Lo mas caro quizas el aleron,pero si te lo hacen bien te puede quedar muy chulo por poco dinero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cosas necesarias para maxidot
    Por Optimus78 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 31/07/2007, 09:33
  2. Mejoras Superb
    Por urzaiz en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2007, 14:55
  3. MEJORAS EN R32 V DSG
    Por MARK350Z en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 22/03/2007, 10:52
  4. Mejoras vagcom
    Por Tito-despacitos en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 09/11/2006, 17:02
  5. Mejoras en Polo 6N APQ
    Por Pacman en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 18/08/2005, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado