+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: presentación y ayuda

  1. #1

    presentación y ayuda

    Hola,

    Antes de nada me presento por aquí y quería saludaros a todos. Hace tiempo que os sigo y deciros que habéis sido de gran ayuda para mi nueva adquisición.
    Finalmente me he comprado un passat variant highline 1.8TSI con las sillas integradas, safety plus, lunas tintadas y organizador de maletero (ahora la pequeña manda). Aunque vengo de un leon TDI me he pasado a gasolina. El coche lo pedí el 2 de enero y me llamaron ayer para decirme que ya estaba.
    También he pedido ya la linterna del Touareg, el portaticket de parking y la chapita del EOS.
    Antes de sacarlo del concesionario, os quería pedir auyda para poder configurar una serie de funciones como:
    cierre de puertas selectivo
    apertura y cierre puertas automático
    cierre de ventanillas
    pitidos de cierre y apertura
    encendido de luces con lluvia

    ¿Esto me lo tiene que activar ellos con el Vag-com o puedo hacerlo yo desde el FIS?¿Hay alguna función más que creáis interesante'

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Bienvenido al "club".
    No te preocupes por la configuración, las puedes hacer desde el FIS, tienes las respuestas en el manual que te entregaran y también algunas te las puede solucionar el comercial a la hora de la entrega.

    Saludos
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  3. #3
    Muchas gracias Gelu. ¿Todas las opciones que pido las puedo hacer desde el FIS?
    Lo digo porque mi mjuer se compró un Fabia hace 4 años y hay cosas que no se las configuraron (como los pitidos al abrir/cerrar que tiene mi actual León y que veo muy práctico) y ahora tengo que pagar para que me las activen.

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    pues mi coche no hace lo de los pitidos, me imagino que eso lo tendrás que hacer con vag com, pues yo no conozco como activarlo con el fis
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  5. #5
    Hola,

    Esta tarde he ido a ver mi passat al concesionario y, efectivamente, el comercial me ha dicho que los pitidos no se pueden activar desde el FIS que le preguntaría al Jefe de Taller si se puede con el VAG-COM. Por favor, alguien que lo tenga activada que me lo confirmen para cuando me contesten poder argumentarlo.

    Muchas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y busqueda ayuda
    Por ADEPE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/12/2008, 01:28
  2. Presentacion y ayuda
    Por j.carlos en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2008, 21:36
  3. Presentación y ayuda por favor
    Por Antonio_G en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/12/2007, 12:25
  4. Presentación y solicitud de ayuda
    Por edgarblu en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 17/05/2007, 09:18
  5. Presentacion y pequeña ayuda
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/02/2006, 11:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado