+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Duda leon cupra 2

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256

    Duda leon cupra 2

    Tengo este pequeño problem yAhora voy a llamar al taller,porque cuando giro a derechas me suena un CLACK justo debajo de mis pies y a veces en la rueda derecha,puede ser la barra direccion??No se si abre o cierra por cremallera y por eso me ase el CLACK,lo note desde que lo meti en circuito y lo apure todo lo que pude ya que en carretera pues no...pero en circuito lo note,y desde entonces lo tengo en mente y cada vez que cojo una rotonda a la derecha me suena como una barra pegando con otra barra,alguien le ha pasado y me puede decir mas o menos lo que es???

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    si lo oyes debajo de los pies puede ser la cremallera de la dirreccion, pero que la causa fuera por meterlo en circuito me extraña mucho, lo unico si pilleste algun piano mal o algo sobrao pero raro porque antes doblaria la bieleta. Pa mi que tiene holgura la cremallera ¿porque? no se

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por BAXS Ver post
    si lo oyes debajo de los pies puede ser la cremallera de la dirreccion, pero que la causa fuera por meterlo en circuito me extraña mucho, lo unico si pilleste algun piano mal o algo sobrao pero raro porque antes doblaria la bieleta. Pa mi que tiene holgura la cremallera ¿porque? no se
    Y eso es malo???Tiene solucion???Puede romperse??No coji ningun piano mal cojido,lo qe pasa es que antes en la calle voy con la radio y a lo mejor no le he prestado la atencion suficiente y al meterlo en circuito que te vas fijando de todos los ruidos que hace el coche pues desde ahi me di cuenta de ese ruido,entonces no sabes porque a podido cojer olgura????Yo tampoco le he dado ningun golpe abajo,ni nada...Muchas Gracias por contestarme.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    para mi si que es malo puesto que la direccion de un coche yo siempre la quiero tener al 100%, ¿que te puede pasar si pasas del tema? pues puede que nada que toda tu vida siga haciendo el ruido sin que ocurra nada, pero lo mas seguro que algun dia se te bloquee la dirreccion o que la cremallera rompa.
    ¿cual es la solucion? cremallera nueva, si tienes el coche el garantia pues diselo para que lo miren y si estoy en lo cierto que te la cambien sin dudarlo, si no lo tienes y es la cremallera pues preparate porque es un poco cara no estoy seguro del precio exacto pero menos de 500€ seguro que no.
    en todo caso te recomiendo que lo lleves al taller y que te lo miren por tu seguridad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. altura leon 1 cupra r
    Por angfat en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 17/01/2009, 16:54
  2. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  3. Leon Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 21/01/2006, 10:03
  4. León Cupra R
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/01/2006, 09:59
  5. Seat Leon Cupra R
    Por Eddie_1.8T en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 12/04/2005, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado