+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: me tiene loco el cierre confort de mi toledo

  1. #1

    me tiene loco el cierre confort de mi toledo

    Hola, lo primero saludo a todos los miembros del foro, pues o de registrar en el.
    Bueno al grano, llevo desde hace unos meses que el cierre de la puerta del conductor cuando llega a los 20 km que se deberia de cerrar automaticamente pues se cierra pero de seguido se vuelve a abrir al principio lo hacia muy de vez en cuando pero ahora ya es casi siempre, ademas tampoco se me enciende la luz del interior cuando abro esa puerta ni la de señalizacion de la puerta que lleva abajo, ademas cuando abro con el mando y no meto la llave en el contacto y arranco, el coche se me cierra solo y empieza a sonar la alarma, es como si el coche no reconociera que he abierto la puerta, esto solo me ocurre con la puerta del conductor pues las demas funcionan perfectamente.
    Me podiais comentar algo de lo que pueda ser, cerradura,centralita,del modulo de comfort.
    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    tenes problemas con el sensor de la cerradura de puerta del lado izquierdo no se dbe activar cuando sierras la puerta,tendrias probar repararlo o cambiar la cerradura

  3. #3
    Muchas gracias, y el sensor donde esta ubicado pues el otro dia quite el panel de la puerta y para acceder a la cerradura hay que quitar una tapadera que cubre toda la puerta pero que detras lleva dos barras de hierro y estan remachadas a la tapadera y no se como quitarlas por lo que no pude llegar hasta la cerradura.

  4. #4

    respuesta

    a ver el sensor de la puerta esta al lado de la cerradura, los dos remaches hay que quitarlos, quitar un taponcillo de plastico negro en el canto de la puerta y aflojar un tornillo que hay unas 5 vueltas y entonces saldra el embellecedor del bombin de la cerradura,soltar el cable del tirador y despues sacar los dos tornillos torx de la cerradura, hay que sacar todo el panel y soltar los cables de cierre y altavoces llevan clavijas
    con un poco de paciencia y sin prisas se hace la primera vez parece dificil pero no es mucho
    espero haberte ayudado un poco suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema cierre confort
    Por raul77 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 01/01/2009, 22:42
  2. passat con el confort loco
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/09/2008, 10:42
  3. Que hacer con el tempomat me tiene loco.
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 03/05/2008, 12:21
  4. Tirones Tdi 90 cv. Me tiene loco...
    Por JulianTdii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2007, 23:40
  5. Problema Cierre de Confort
    Por davidsiono en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 06/09/2006, 23:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado