+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: el coche a veces tiene muchas mad fuerza q otras

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137

    el coche a veces tiene muchas mad fuerza q otras

    el caso es que a veces le piso a tope en 2 o tercera y digo coño que tiron... pero a veces no tiene ni la mitad de ese tiron, el turbo si que entra ya q tiene empuje pero no tanto como muchas veces.. todo lo que hablo es en las mismas condiciones, temeperatura a 90, quiero decir que el coche tiene todos los filtros cambioados, le hice limpieza de n75 y caudalimetro( no note nada),en el vag en el modulo del motor me daba el errror de sensor de temeperatura, lo borre sin cambiarlo y no ha vuelto a parecer, que puede ser?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Prueba con una N75 nueva.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    pero si fuera la n75 no daria error en el vag?esq cambiar por cambiar...se me ha olvidad antes es un leon tdi 110 asv

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    No estoy seguro pero si la membrana de la N75 está chunga no tiene porque captarla el vag-com.
    Es barata, prueba la de algun colega a ver si mejora. También revisa los tubos de vacio.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    q precio ronda? unos 40€?

  6. #6
    a mi con el mismo coche y motor me pasa igual, cual es la ref de la n75? no puede ser tambien por el cauda?

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    yo creo que es mas por el caudalimetro, la n75 yo la he cambiado veces por ese motivo y nunca se soluciona. me dijo una vez mi mecanico que el cauda cuando tiene ya km a veces la medida varia cuando lleva tiempo funcionando el motor y por las variaciones de temperatura sufre tambien variaciones.
    lo mejor es comprobarlo con vagcom a ver que caudal mide, yo por ejemplo ahora me pasa tambien eso, llevo 70.000km con un pierburg y me extraña que me este durando tanto cuando no ha sido capaz ninguno de durar mas de 50.000km.
    a veces cuando esta recien caliente a 90º le pisas y es una bala y otras veces en el mismo trayecto se nota como le cuesta de vez en cuando un poco andar y el consumo se empieza a disparar.

    las n75 tienen la mala leche o por lo menos a mi asi me ha pasado que o se rompen o no se rompen y cuando fallan se pueden quedar abiertas o cerradas internamente haciendo que vaya mal o regular pero siempre igual. yo nunca he detectado parte intermedia si me ha fallado y he cambiado 3 ya.la ultima por estar corroida del calor un tubo que le entra se partio.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    yo la verdad q tb pienso q es el cauda, como puedo medir los valores con el vag com,

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por ches_net Ver post
    yo la verdad q tb pienso q es el cauda, como puedo medir los valores con el vag com,
    Canal 11 del motor,,o el 3 , ya no me acuerdo, uno es el turbo y otro el cauda
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    cambia el sensor de temperatura y más si tienes ese error en funcion de lo que marque el sensor de temperatura gestionará la ecu del motor....

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    podria ser el sensor de temperatura? hoy le he metido otra vez el vag como y el error q borre ha vuelto a salir(el del sensor de temeperatura)

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    hombre a mi no me gustaría que mi coche se llevará un calentón por no funcionar un sensor que vale 25€ y se cambia en 10 mín, yo desde luego lo cambiaría para descartar.

  13. #13
    joder pos mi cauda tiene 120000 y ahi anda tan pancho,con el ajuste de egr de moncho y lecturas de 1200
    By ArkikomTdi

  14. #14
    cuanto tiene que darme la lectura del cauda? o como se que esta bien o mal? pasare el vagcom pero no se que valor es el correcto...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Indicador de velocidad y cuentakilometros falla a ratos y apenas tiene fuerza
    Por Jesus Mª Matarranz Leon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 22:12
  2. 2 din de otras marcas de coche
    Por rubencyto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 31/08/2008, 23:36
  3. pierde fuerza el coche
    Por ercangrejo05 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/06/2008, 02:20
  4. humos blancos y olor (a veces si a veces no)
    Por cacamandul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2008, 15:03
  5. Mi coche ya tiene 170000 kms
    Por golfista85 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 26/04/2005, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado