+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Historial de errores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252

    Historial de errores

    Soi apenas nuevo y como me gusta un poco de orden en los foros me da pena que no haya stickys de este estilo para que aunque pase tiempo se pueda recorda y ver datos.

    Propongo aqui lo siguiente:

    Poner el error que has tenido en el coche,el modo en el que lo has localizado mediante ruido o vista y de que forma y la forma en como lo has solucionado.Especificar si la solucionado uno mismo,el conce o un taller cualquiera y su coste aproximado.

    Por ejemplo

    Yo hace 5 meses como un dia cualquiera me levante y fui a trabajar por la mañana y estando medio dormido una columna se movio en contramia y raye la aleta trasera izquierda.
    Ademas de eso tengo la aleta delantera derecha abollada por el golpe de algun energumeno,y si,porque es por alguna patada o algo pq no esta rayado ni nada,solo abolladura.
    Al ir a un taller de chapa me dice en medio segundo..............300-400 y yo como no estan las cosas para gastar pase y busque una forma mas barata.

    La abolladura la deje como esta porque como no esta rayada paso de arreglarla,aunque mi pregunta es si ahi forma de arreglarlo con poco coste(incluyo mañana foto)
    La rayadura de 30 centimetros(todo el borde de la rueda)ahi dos opciones.
    1-Comprar el bote de 9 euros de pintura de tu coche.Darle 2 manos de los 2 productos que te viene y no se notara nada anosea q te acerques.Vale no es como nuevo,pero te cuesta 9 euros la reparecion XD
    2-Cuando pedi yo la pintura tenia que esperar 1 mes y no podia asi que el manitas me regalo pintura de un 306 asi que eche una mano de pintura y luego laca.Al mes lo remate con 1 mano de la pintura de la opcion 1 XD

    Pondre las fotos de como quedo,solo se nota unos bultos porque me comi la columna pq del rayazo ...........soloo si lo ves de cerca XD

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Ahi va una pregunta,mirando este post................esta persona quiere desmontar su asiento para llevarlo a arreglar. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=51510

    Veamos en un octavia por ejemplo..........1 se puede desmontar sin problema alguno????? 2 como se desmonta????????

+ Responder

Discusiones similares

  1. Historial del Passat
    Por SkaZziTu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2009, 14:21
  2. Historial medico de mi passat _Rutero_
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2008, 23:14
  3. Respuestas: 1
    Último post: 07/02/2007, 23:21
  4. Historial del Mundial de Constructores.
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 18:19
  5. Historial de un cohe de importacion
    Por luisfm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 24/03/2005, 20:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado