+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Compra de un León Nuevo

  1. #1

    Compra de un León Nuevo

    Wenas a todos, soy nuevo x aki, y soy un apasionao de los coxes y del grupo VAG, como vosotros.
    Weno, mis dudas son sobre el nuevo León, cuyo presentacion oficial según la conce es en Sept.
    Estaba dudando entre un diesel "2.0 140cv DSG" o el gasolina "2.0 150cv TipTronic". El cambio DSG es una tentacion, pero no se si el diesel hara muxo mas ruido que un gasolina. X otra parte esta el consumo...que cuesta de amortizar, pero despues de todo, yo me compro el coxe para disfrutarlo, y no sé si el diesel sera tan divertido de conducir.
    Son motores + o - nuevos, pero sabeis de algun tipo de problemas que puedan dar? Sé que pueden tocar coxes gafes, y eso, pero x lo general, he oido k van bien.
    K pensais vosotros? Cuantos mas comentarios, mejor.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno. Ya te di la bienvenida donde toca, pero bienvenido de nuevo. Pues yo creo que la mejor combinación es 2.0 tdi 140 cv dsg. Pero claro, yo de momento soy un calamar convencido (hasta que me plantee el TFSI). Yo creo que el DSG es el futuro, y que te va a dar mas satisfacción la caja dsg en el tdi que la tiptronic en el gasofa. Dices que igual el diesel no es tan divertido. Yo siempre digo lo mismo, es un tema de par. El gasolina has de subirlo de rpm para que se mueva y el tdi no.

    En fin vamos hablando

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso de que hay que ir subido de rpm en los gasolina es como el viejo tópico de los diesel que eran lentos....

    de todas maneras, no se si te llegará el presupuesto, dentro de poco sacarán un león TFSI 185 que creo va a disponer de DSG, pero vamos, q eso anda más en bajas altas y to q un TDI140
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Veo un nuevo y largo post a la vista: Diesel o gasolina. Nunca hemos hablado de eso, no????

    JEJE. Berto tiene razón, es un tópico lo que he dicho antes. Yo creo que debes quedarte aquel con el que te sientas más cómodo. Pide una prueba en tu conce, y decide entonces, aunque para mi, lo del DSG es muy determinante (y eso que no la he probado, el dia que la pruebe....)

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Weno, mis dudas son sobre el nuevo León, cuyo presentacion oficial según la conce es en Sept.
    Estaba dudando entre un diesel "2.0 140cv DSG" o el gasolina "2.0 150cv TipTronic
    muy buenas, que es eso de septiembre si ya estan por todas las partes, supongo que seran esas motorizaciones especificamente, sino no lo entiendo,
    bueno vamos a por otra cosa, yo cogeria el tdi con dsg que ha de ser un pepinazo y con la caja robotizada no veas, el gasolina si que ha de ser un tiro lo que pasa que el cambio tiptronic no me convence y menos despues de hablar con mi hermano que trabaja donde hacen los cambios de seat, no todos y decirme que no viene a ser mas que otro cambio normal con el variador, o sea que tu mismo, lo mejor seria el gasofa con el dsg, asi que a esperar toca
    saludos y nos vemos por aqui
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    La verdad es que se ven unos cuantos ya por la calle, pero oficialmente sale en septiembre.

    En cuanto a la duda, pues lo de siempre; depende del tipo de conducción que te guste, si vas a hacer muchos km...

    Yo me iría al gasolina, aunque el DSG por las maravillas que hablan es muy tentador. Igual es mejor esperar al TFSI 185 y así tienes las 2 cosas. Eso ya tú mismo.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    el 2.0 fsi 150cv tal vez te sepa a poco comparado con un 1.8T o el 2.0 TDI 140cv, te puedes esperar al TFSI 185cv (capado sin duda) o a la evolucion del 2.0 TDI de 170cv, para mi seria actualmente la eleccion fija el 2.0 TDI 140cv DSG por todo, consumos, rendimiento, turbo etc....si estuviera el TFSI seria otro cantar......

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ayer lei que quiza saquen un leon cupra TDI con 200cv!! menuda contaminacion!!! jejeje de los que hay ahora cogeria el TDI o esperaria al gasolina mas potente!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Buah, jeje. Respecto a lo de Septiembre, es la presentacion oficial. Pregunte tb sobre el Leon "antiguo", pero el conce no ha pedido mas. Ahora que hay una edicion deportiva...
    Si, el TFSI es toda una tentacion, jeje, y si se pudiese montar la DSG en vez de el Tiptronic con el variador ya volaria, pero ya chupa mucho mas... aunque el gasoleo ya esta cerca del Euro/L. De toas formas, es el presupuesto, jeje, que el TFSI costara un ojito de la cara.
    X cert, el conce al k fui en VLC (Vasauto, creo k era) no dispone aun de los presupuestos de los Leon con automatica (tanto gasolina como diesel), y que sepais k las primeras unidades en automatico se empezaran a entregar en Octubre. Plazo de entrega para el resto de la gama: de 1 mes a 1 y 1/2.
    Saludos, y gracias por vuestras opiniones/mensajes!

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hamster te compres elk te cmpres, el León es un coxe excelente. Toda la critica esta a favor d el, todas las revistas q lo han probado hablan maravillas d el. A disfrutarlo. Salu2 Hamster y bienvenido.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Te puedo hablar de mi experencia...yo he tenido un gasolina y ahora un diesel...la verdad que me gusta el sonido del motor diesel (claro, mas me gusta un motor gasolina 7.2 litros rugiendo.... )
    El DSG es impresionante y el motor TDI 140 2.0 espectacular y eso que solo tengo 300 km...en 6ª a 100 le pisas un poquito y notas como empieza a empujar y ves que no tiene fin.

    El DSG en aceleracion es espectacular.....y reducciendo y cambiando es super rapido...miras el marcador 6ª pisas a fondo el pedal y zas en un milisegundo a metido 4ª y las revoluciones a 3200 rpm......es espectacular....que quieres conducir tranquilamente pues ligeremante pisas y el coche es super suave. Y eso que todavia no he probado bien la 'S'

    Donde yo mas le noto rumorosidad al motor es en ciudad pero en carretera es silencioso...silencioso.

    Mi opcion: 2.0 TDI DSG mas caro pero prefiero hacerme muchos kilometros un fin de semana sin pensar tanto en el consumo....actualmente siendo el coche nuevo con 1/2 deposito 350 km.

    Divertido de conduccir pues depende....es una pasada ver como dejas a los demas atras mientras que ellos cambian cuando tu solo tienes que pisar el pedal a fondo.....y las salidas con "Launch control" del DSG debe de ser una pasada.....Por carreteras cerradas y curvas pronunciadas a mi parecer son ambos igual de divertidos...eso si con un gasolina...corre....y corre....y revoluciona...revoluciona.....

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El DSG es la mjor caja d cambios q hay en la actualidad xq tiene lo mjor d los manuales y automaticos. Y es realmente rapido. Si eliges el TDi cogetelo cn DSG.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Espero q el León nuevo no tnga apenas defectos, xro es una loteria. Nunca se sabe lo q puede pasar. Lo mismo he dixo en el post dl Q7, tantas pruebas y dspues aun tienen fallos, no son makinas perfectan cmo tampoco lo somos nosotros.

  14. #14
    Pues si, SDi, tienes razón, es la mejor caja de cambios del momento, y los coches t pueden salir bien o mal. Creo k me decanto x el Tdi 2.0 DSG...jeje, k ya es caro de x si, pero ya veremos. Si me entero de algo mas os lo iré escribiendo x aki.
    Saludos.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hamster cuando lo tngas hazle fotos y ponlas y a disfrutar d ese peaso carro, es un coxe precioso y de excelente calidad. En la revista Automóvil el titulo q le pusierón al TDi 2.0 DSG era "Raspando el diez" pa q veas q es una buena makina, salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo sobre compra de cuadro Leon y programación
    Por dst-trainer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 14/03/2008, 12:07
  2. Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2007, 19:42
  3. Compra en grupo angel eyes seat leon
    Por kiboart en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 21/06/2006, 13:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado