+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Compra de un León Nuevo

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Yo me esperaria y me pillaria sin dudarlo el 2.0T FSI 185cv (luego repro xD ) y con el DSG.

  2. #17
    Sip, sip, SDi, claro! Aun no toy seguro, pero si lo pido, os lo dire. Por cierto, ese num. de AUTOMOVIL Formula lo tengo. Dicen k es bestial, la nueva referencia del segmento. Saludos a todos.

  3. #18
    Antes de nada, hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, pero espero que no sea el último


    Yo también ando detrás del nuevo León. En principio, tenía miedo de que las primeras unidades tuvieran fallos, pero lo cierto es que me ha sorprendido lo bien que hablan de este modelo todas las revistas del motor. Vamos, que malo no creo que sea :wink: Lo que me echaba algo para atrás era el tema del acabado, aunque ya he podido ver que, salvo algunos detalles un pelín plasticosos -como la zona entre asientos-, está a gran altura. No es un Golf, pero tampoco creo que la diferencia se corresponda con todo lo más que cuesta el Volkswagen (que también lo he mirado y mucho).

    El León que me pillaré (espero solicitarlo en un par de semanas como mucho) será el Sport Up de 140 cv, aunque del DSG paso (ya sé que es muy bueno, pero me quedo con el cambio de toda la vida). Prefiero aprovechar lo que cuesta para incluir algunas opciones como los airbags laterales traseros, el techo solar, el bluetooth, el mp3 o el sensor de lluvia. Aunque he dudado en los colores, finalmente me he quedado con el negro pues lo he visto y me parece precioso (el rojo-granate también me encanta).

    Y sí, por lo que me han contado a mí también, la campaña fuerte de lanzamiento comienza en septiembre (con anuncios en tv y en prensa) pero querían que en verano se vendieran algunos para que en el momento de lanzarlo "oficialmente" ya se vieran por los calles. Yo por ahora no he pillado muchos, pero seguro que en breve estarán por todos los lados, pues creo que va a ser un exitazo. Espero no equivocarme,

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Hamster cuando lo tngas hazle fotos y ponlas y a disfrutar d ese peaso carro, es un coxe precioso y de excelente calidad. En la revista Automóvil el titulo q le pusierón al TDi 2.0 DSG era "Raspando el diez" pa q veas q es una buena makina, salu2.
    Vaya! Se me ha escapado esa revista! Llevo semanas comprando todas aquellas en las que sale el León y esta se me ha pasado!

    Tiene web o algo???

  5. #20
    Buenas, Babylon, es la AUTOMÓVIL FÓRMULA nº 330 de Julio 05. (web de editorial: http://www.motorpress-iberica.es/Noticias.htm)
    Yo aun no toy seguro de cuando pillarlo, x cuestion economica y otras...en casa tenemos un Clio 16V del 94 con 140 cv, y es un cohete, jaj.
    Ayer vi un nuevo León negro aparcado, y llama muxo la atención, pk la gente k pasaba se kedaba mirandolo e incluso alguno daba alguna vuelta alrededor del coxe, jejeje. Mi preferencia en cuanto a colores es el negro tb.
    Y no creo k t ekivokes con lo del exitazo, es un coxe perfect.

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por Hamster
    Buenas, Babylon, es la AUTOMÓVIL FÓRMULA nº 330 de Julio 05. (web de editorial: http://www.motorpress-iberica.es/Noticias.htm)
    Yo aun no toy seguro de cuando pillarlo, x cuestion economica y otras...en casa tenemos un Clio 16V del 94 con 140 cv, y es un cohete, jaj.
    Ayer vi un nuevo León negro aparcado, y llama muxo la atención, pk la gente k pasaba se kedaba mirandolo e incluso alguno daba alguna vuelta alrededor del coxe, jejeje. Mi preferencia en cuanto a colores es el negro tb.
    Y no creo k t ekivokes con lo del exitazo, es un coxe perfect.
    Gracias por el link! Me he comprado la prueba en pdf para tenerla! jejejeje

    Ya os contaré si me lo pillo al final, que será que sí... :wink:

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    17
    yo tengo un leon de los nuevos xq trabajo en seat... el 2.0 TDI 140cv y es un makinon... me ha soprendido gratamente de verdad... el DSG no lo he probado pero bueno... dicen q va my bien...

    Salu2

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por XZoNe
    yo tengo un leon de los nuevos xq trabajo en seat... el 2.0 TDI 140cv y es un makinon... me ha soprendido gratamente de verdad...
    Pues ya estás tardando en hacer tu correspondiente perfil y ponernos fotillos, muchas fotillos, desde todos los ángulos, por dentro,... :P

  9. #24
    Si te sirve:

    Yo queria cambiar el Arousa por un "viniculo" nuevo. Al principio me plantee otros modelos pero todos DSG. Hay que evolucionar. Según muchississimos personajes de diferente indole (vendedores, Trabajdores de Seat, Comerciales de mi empresa,etc...) TODOS los que han cojido DSG estan multisorprendidos y fantasbulosamente anodadados por las prestaciones. No debe haber duda DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DS G,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG,DSG, DSG,DSG,
    Y punto.
    AROUSA Tdi 1.4 2001 de 75c.v a 100 c.v mediante upsolute
    130000 KM

  10. #25
    Jajaj. Okis.

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ya sabes Hamster a cmprarlo DSG q es un vicio d cambio, acuerdate d lo q se decía en Automóvil d ese cambio q ojo q su uso en manual puede llegar a ser adictivo, ojala yo tuviera una droga así. Os imaginais el SDi DSG? Q caxondo, no?

  12. #27
    JAJAJAJA, pues si, SDi. Como de momento aun me lo estoy pensando, puede que vaya a mirarme el A3, pero ya veremos, que estoy muy ocupado. :S Bueno, gente, a disfrutar del poco verano k nos keda!

  13. #28
    Yo lo que no acabo de comprender es lo siguiente...

    El otro día fui a ver el león nuevo, y de paso pedí precio (por si acaso ) Bueno, pues resulta que entre los 2.0 FSI Sport Up y el 2.0 TDI Sport up, con igualdad de equipamiento, había una diferencia de unos 100€!!!! Yo quería pillarme un gasolina, pero es que viendo eso es como para pensarselo.

    Por otro lado, aprovecho para comentaros una cosa. Un chico de forocoches que trabaja en Mantorell ha comentado que ha visto los diseños de lo que será el FR y el Cupra. El FR saldrá para abril de 2006, y el chico insinuó que en Frankfurt ya se podría ver algo que no sería el Altea FR, ni posiblemente el Toledo Vario ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo sobre compra de cuadro Leon y programación
    Por dst-trainer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 14/03/2008, 12:07
  2. Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2007, 19:42
  3. Compra en grupo angel eyes seat leon
    Por kiboart en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 21/06/2006, 13:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado