+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 84

Discusión: Ficheros relacionados con VAGCOM

  1. #61

    Lightbulb

    Quote Originalmente publicado por BBJB Ver post
    Se conoce ya alguna medicina conocida para el 409.1 - US ¿?¿?

    Saludos !
    SOLUCION AL REGISTRO DEL VAG-COM 409


    hola a todos, pues utilizando el programa lo logre hacer funcionar de esta manera ,sigan mis intrucciones y les funcionara ,instalen el programa ,se lo descargan del taringa o algo parecido ,el que viene con el crack este Vag-Com 409[1].0 Crack.exe , si se fijan este crack crea unos 3 archivos en la carpeta del vagcom ,d1 ,d2yd3.bin ,los tienen que copiar y pegar en otra ubicacion ,despues abren el programa ,selecionan puerto y al decir cable ok ,los archivos se borran ,pues nosotros copiamos los archivos de la ubicacion donde los pusimos y los volvemos a pegar el la carpeta del vagcom ,selecionamos lo que queramos escanear y observamos la carpeta del vagcom y cuando desaparezcan otra vez los volvemos a pegar ,normalmente se quedan en la opcion de pegar ,facilitandonos el trabajo y ya podemos actuar con el programa con el login o sin el para ver los fallos ,repetir el proceso para realizar cualquier otro escaneo ,los archivos los conservaremos en la ubicacion que queramos y esos nos valdran para todas las ocasiones ,ahora le toca a otro adivinar como proter esos archivos dentro de la carpeta del vagcom y no se borren en cada escaneo ,para todos un saludo de un mecanico emprendedor ,si tienen alguna duda de la solucion ,expongan y comenten si les funciono ok

  2. #62
    Buenas tardes, soy un poco novato en esto,,,......me he hexo con el cable de vag-com 908, y el ordenador no me lo reconoce, lojicamente por que no poseo los drivers del cable, para que este m elo reconozca, donde me podria hacer con estos driver???
    un saludo de ante mano y gracias!!

  3. #63
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    El programa suele junto venir con el cable, y a su vez los drivers con el programa ... en caso contrario consulta con quien te lo vendió, que seguro que te los puede proporcionar sin ningún tipo de problema.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  4. #64
    Muchas Gracias, eso haremos haber q pasa.......

    Saludos.!!

  5. #65
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    HOla a todos.
    En el año 2008 compre el cable para un Leon 07 y me venia el Cd con el programa. Resulta que el programa lo desinstale y el CD lo he ido a instalar y esta partido.
    Aluguien sabe deonde puedo conseguir el Vagcom, yo tenia la versión 704.1 y se que la última es la 10.6. Agradecería que me dijeraís dond epuedo conseguirlo muy bien de precio, ya me entendeís.
    Saludos y gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  6. #66
    hola,me he comprado cable vag-com 409.1 quisiera saber si me sirve para mi golf 2.0 tdi del año 2004
    muxas gracias,un saludo
    Editado por pequefran el 30/12/2010 a las 21:10

  7. #67
    Saludos a todos :
    para los que tengan windows 7 86 bit.....
    Yo tengo un interface vag 908 y la instalacion es un poco problematica por los drivers.La solucion es instalar el vcds 908 y tambien el vcds 10.6 de este ultimo actualiza los drivers del interface..despues podeis usar ambos ,yo descargué el 10.6 de ross-tech y trabajo con el 906.......supuestamente el cable solo funciona con su programa por problemas de bloqueo..
    Gracias a todos por este foro

  8. #68
    Peatón Avatar de BRUCH
    Registrado
    13/05/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    Hola:
    Se me jodio el ordena y me toco reinstalarlo entero, con la mala suerte de que he perdido el CD que venia con mi cable...
    Hace unos meses me pille el cable con can-bus para la version 908, alguien sabe donde puedo conseguir el programa?
    Urgente mi golf da fallo de la EGR creo... ademas de testigo Airbag y Revision...
    Muchas gracias

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Hola a todos. Me gustaría saber que programa y cable necesito para un passat 2.0 TFSI del año 2005. Gracias por adelantado.

  10. #70
    Buenas, Tengo el Vag-com desde hace mucho tiempo y el problema es que he perdido el CD de la versión 805.0 y tengo que instalarlo en un ordenador nuevo. ¿Alguien me puede pasar el archivo? Al final me voy a tener que comprar otro cable nuevo si no consigo una copia. Gracias.

  11. #71
    buenas me gustaria aver si me podeis ayudar tengo una touran 2.0 tdi 136cv de 2004 me gustarua saber que cable y que version de vag.com es la mas recomendada para mi ya que tengo Windows 8.muchas gracias espero sus respuestas

  12. #72
    Hola, necesito cable y VagCom para poder instalar el RNS510 en un EOS TFSI 2.0 del 2008, alguien me dice ¿Qué es lo que necesito exactamente? Gracias.

  13. #73
    Hola:

    Compre un cable 704 en este foro y ahora cambie de ordenador y es un w7, tengo problema para instalarlo. ¿Me puedes ayudar? El programa lo instalo pero los driver del cable no se ejecutan. Los intento bajar de la pg oficial como lei en el foro y me pide licencia. ¿Algun consejo?

    Siento las molestias. Gracias

  14. #74
    Hola a todos,
    Soy Ramón de Palma de Mallorca. Soy propietario de un vw golf VI del 2012 y un Polo 6r del 2010, ambos con motor 1.6 TDI . Hace unos días compré el Vag Com 12.12 en Mundo diagnosis y se me conecta perfectamente en ambos coches pero al entrar en el mod 01 de motor en cualquiera de los dos coches en el apartado fault codes me aparece el siguiente mensaje: No ASAM data for: "EV_ECM16TDI02103L" (VW36 *) No fault code found y en el apartado Open Controller se abre una pantalla de la casilla Advanced ID-1A diciendo: "No ROD file found" : Unable to find a ROD file for : "EV_ECM16TDI02103L" 001008 (VW36 *)". Please make sure you are using the latest version y no me deja abrir ni la casilla "Meas. Blocks - 08" ni la "Adv. Meas. Values. Parece ser que me falta algún archivo .rod que impide acceder dentro la centralita.
    Teneis algúna solución ha dicho problema, pues he contactado con Mundo diagnosis y parece ser que es un problema conocido que afecta a la mayoría de los motores 1.6 TDI impidiendo acceder a los parametros de motor.

  15. #75
    Hola Gente como puedo observar no soy el unico que tiene problemas conel dichoso cable Azul kkl

    Necesito que alguien me aclare las ideas porque ya estoy muy cinfundido despues de tanto leer sobre vag com vcds kkl diferentes versiones drivers y demas
    ahora mismo tengo una empanada mental tremenda

    ¿Podrias hacerme una pequeña o gran explicacion para que me centre con este tema?
    tengo un passat b6
    2 cables azules diferentes
    los drivers de los dos cables se los he instalado al windows xp bien
    los reconoce como adaptadores USB rs232
    cuando intento comunicarme con el vagcom ovcds me da el error de que el puerto esta bien pero que el interface no
    ya me estoy volviendo loco de tanto provar y bajar al coche a mirar

    porfavor ayuda!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Contraseña de Access para mirar los ficheros del elsawin
    Por m0nch0 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 9
    Último post: 09/06/2010, 12:51
  2. Cambios en compra/venta y temas relacionados
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 05/11/2007, 16:44
  3. Ficheros .akt alguien sabe abrirlos?
    Por ceramicax en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2007, 20:42
  4. Los ficheros del club están aquí..
    Por berto en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 18
    Último post: 19/08/2007, 16:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado