+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 84

Discusión: Ficheros relacionados con VAGCOM

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    30/09/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    2
    sorry. ya solucione el problema, borren el post porfavor, no quiero causar problemas :P
    lo siento.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nirionx Ver post
    sorry. ya solucione el problema, borren el post porfavor, no quiero causar problemas :P
    lo siento.
    No, si mientras públicamente no se indiquen lugares de descarga o cómo realizar el crackeo, no hay problemas.

  3. #18
    Me Pillado El Cable Kkl A Usb Para Mi Coche Pero Necesito El Driver Del Cable Y El Vag-com Completo En Español A Ser Posible Si No Os Lo Podeis Pasara Ver Si Me Podeis Decir Donde Me Lo Puedo Descargar

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ELMESIAS Ver post
    Me Pillado El Cable Kkl A Usb Para Mi Coche Pero Necesito El Driver Del Cable Y El Vag-com Completo En Español A Ser Posible Si No Os Lo Podeis Pasara Ver Si Me Podeis Decir Donde Me Lo Puedo Descargar
    En castellano, imposible.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Tengo el cable para mi Passat del 98, active el cierre automatico pero se ha vuelto loco despues de casi 2 años.
    Que versión de Vagcom es la mas actual para desactivarlo.
    Gracias.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Tengo el cable para mi Passat del 98, active el cierre automatico pero se ha vuelto loco despues de casi 2 años.
    Que versión de Vagcom es la mas actual para desactivarlo.
    Gracias.
    Pues se supone que tu tienes un cable VAG-COM con comunicación KK/L, por lo tanto, la versión tiene que ser 311.2 o 409.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Gracias pas-pas.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Tu problema es por las cerraduras que estan jodidas las soldaduras y por eso se vuelve loco.

    ¿Cuanto tiempo como va tu passat?

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues se supone que tu tienes un cable VAG-COM con comunicación KK/L, por lo tanto, la versión tiene que ser 311.2 o 409.
    Donde puedo conseguir un backup del programa en Español de estas versiones?Alguien me lo puede pasar?
    Gracias.
    Editado por Pavwssat el 15/12/2007 a las 00:53
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    creo que para el cable kkl que yo sepa todo es en ingles, y si hay por hay alguna en español no funciona con el cable
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #26
    Peatón Avatar de Ibi GT TDi
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Gipuzkoa
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por nirionx Ver post
    sorry. ya solucione el problema, borren el post porfavor, no quiero causar problemas :P
    lo siento.
    ¿Como se soluciona? ¿Alguién me puede ayudar con eso?

  12. #27
    Peatón Avatar de manuel vilar
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    betera
    Posts
    31
    hola alguno tiene el long coding para un v, com 704.1 ingles a ver que no he visto na por aqui muchas gracias

  13. #28
    Como haceis para saber que cable funciona con que versión y ECU?

    A ver yo no tengo un cable usb, tengo el serie y en el cd me venian varias versiones, la v311, la v409, la v404 y alguna mas v5xx no recuerdo.
    LEON TDI AHL 1.9 Sport Limited
    Mod: Arañazo en la aleta trasera izquierda.Roce bajo el faro delantero derecho.Cambio de ejes traseros. (Yo iba bien pero se me cruzó de repente una acera y no pude esquivarla).

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Hasta la 4xx funcionan con los cables KK/L ya sean serie o usb.

    Los 5xx o superiores son para los coches con CANBUS, aunque también son capaces de diagnosticar KK/L

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    a mi me fue imposible registrar la 409.1!!
    la que tengo es la 311.2

    salu2
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Contraseña de Access para mirar los ficheros del elsawin
    Por m0nch0 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 9
    Último post: 09/06/2010, 12:51
  2. Cambios en compra/venta y temas relacionados
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 05/11/2007, 16:44
  3. Ficheros .akt alguien sabe abrirlos?
    Por ceramicax en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2007, 20:42
  4. Los ficheros del club están aquí..
    Por berto en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 18
    Último post: 19/08/2007, 16:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado